Renuncia Presidente y CEO de CBS por acusaciones de acoso sexual

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
Lander
Mensajes: 9184
Registrado: 04 May 2008, 11:24
Ubicación: Xenoglosofobia: Miedo a las lenguas extranjeras

Renuncia Presidente y CEO de CBS por acusaciones de acoso sexual

Mensaje por Lander » 09 Sep 2018, 15:48

Se espera que Les Moonves, uno de los hombres más poderosos en los medios, dimita como presidente y CEO de CBS el lunes después de múltiples acusaciones de conducta sexual inapropiada en su contra, informaron el domingo CNN y Variety.

Citando a dos ejecutivos "con conocimiento directo del asunto", CNN dijo que se espera que la junta directiva de CBS anuncie un acuerdo para su salida el lunes por la mañana. La medida se produciría más o menos un mes después de que The New Yorker publicara un artículo que alegaba que Moonves hostigó a varias mujeres con besos y toques no deseados y contribuyó a la cultura tóxica en el lugar de trabajo de la red.

CBS no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de HuffPost.

El domingo, The New Yorker publicó un segundo informe que describe acusaciones adicionales contra Moonves presentadas por otras seis mujeres. Una de las mujeres dijo que Moonves la obligó a practicar sexo oral con él mientras trabajaban juntas en Lorimar-Telepictures en la década de 1980. Ella presentó una denuncia penal ante el Departamento de Policía de Los Angeles el año pasado, aunque los fiscales se negaron a presentar cargos, alegando la expiración de los plazos de prescripción de los crímenes.

Aunque aún están surgiendo detalles de su partida, CNBC informó a principios de septiembre que la junta directiva de CBS le estaba ofreciendo a Moonves un paquete de salida de aproximadamente 100 millones de dólares que consistía casi en su totalidad en acciones de CBS, según fuentes cercanas a las negociaciones.

Las fuentes agregaron, sin embargo, que la junta de CBS estaba buscando el derecho de recuperar parte de ese dinero si las acusaciones contra Moonves detalladas por primera vez por The New Yorker resultaron ser ciertas

https://www.huffingtonpost.com/entry/cb ... 86f496be08
$1=Bs6,000,000,000


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Caminante, Google Adsense [Bot], Messier, Ojdeq, redaccion_yz, THE FAMILY GUY y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: