Aceptemos gobierno no lo esta haciendo bien

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Gato177

Re: Aceptemos gobierno no lo esta haciendo bien

Mensaje por Gato177 » 09 Sep 2018, 13:50

Cuando dices que
ReBobolongo escribió:
09 Sep 2018, 10:48
Por primera vez el obrero tiene un sueldo comparabe con el resto
Es porque te parece bien que un Ingeniero gane lo mismo que la Señora que limpia la oficina (sin menoscabo del personal de limpieza), amigo eso se traduce en que nadie seguirá superándose estudiando o acumulando méritos si al final del mes va a cobrar lo mismo que el que simplemente no hace nada.

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 09 Sep 2018, 14:06

3. Noches a oscuritas, sin luz, para aumentar el romanticismo entre las parejas
Sr. Rebobolongo, se le olvido incluir la responsabilidad social del gobierno, ya que si en esas noches románticas, sin la alienación de TV alguna, se escala a la magia de la procreación, entonces habrá derecho al disfrute de un bono de mujer embarazada e inmediatamente después al bono familiar. En la antigüedad los hijos eran buscados para que cuando crecieran fuesen una fuente de ingresos para sus padres, pero ahora gracias a la revolución no hay que esperar nada.
Última edición por Neoclasica el 10 Sep 2018, 06:42, editado 3 veces en total.

Empecinada

Re: Aceptemos gobierno lo esta haciendo bien

Mensaje por Empecinada » 09 Sep 2018, 14:11

ReBobolongo escribió:
09 Sep 2018, 10:47
Bueno pues yo veo que el bolsillo del venezolano ahora tiene mas poder economico. Si algunos no lo ven pues que no lo vean
Supongo que está siendo irónico.
Yo lo he visto en los tuits de los chavistas quejándose con su presi y rogándole que "haga algo" porque las "medidas" les volvieron polvo cósmico el bolsillo.

Y cuando los ADECOS y COPEYANILLOS no le dieron nada al obrero.
¿Qué es nada? porque en el historial de las empresas básicas de Guayana les daban hasta las toallas de baño.

Gracias a esos parasitos politicos es que se tienen a estos ahora
¿En qué quedamos míster? ¿Lo vemos o no lo vemos?

usayamerica

Mensaje por usayamerica » 09 Sep 2018, 14:26

CONCLUSION: Rebobolongo ya recibio su cajita CLAP.
Solo digo la verdad. La mia. La que creo. La que siento. La que veo.

Chucky

Mensaje por Chucky » 09 Sep 2018, 18:00

Y cuando los ADECOS y COPEYANILLOS no le dieron nada al obrero. Gracias a esos parasitos politicos es que se tienen a estos ahora.
. No se si eres idiota e ignorante de nacimiento o viceversa. En en la era democrática el salario mínimo en Venezuela era de 475 $/mes, hasta hace poco no llegaba a 2 $, hoy no llega a 20$, pero a este retrasado le parece que nunca el lumpen estuvo mejor ............jejejejeje....... el que nacio sin cerebro no tiene remedio....... jejejeje

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 10 Sep 2018, 07:15

Chucky escribió:
09 Sep 2018, 13:03
Por Dios, un ignorante que considera que tener un salario mínimo que no llega a 20 $ es el mayor de Latinoamérica no merecen que le paren ni media bola.
Imagínate el mínimo en Chile son más de 400 dólares mensuales.. El chavista rancio este de rebobolongo esta realizado porque el venezolano cobra como 30 dólares mensuales peorros.
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Responder