Los Únicos que veo haciendo lo que se debe hacer...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
pueblo

Re: Los Únicos que veo haciendo lo que se DEBE hacer...

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2018, 18:45

Yo hablo de las PRESIDENCIALES que son las que nos importan a todos y el régimen le robó a Capriles.
}}

Desde el punto de vista normativo, procedimental, tecnico , asi como de las actuaciones del gobierno y las instituciones publicas (CNE-TSJ), que diferencias en esos aspectos , hubo entre el proceso electoral presidencial del 2013 y aquel que se llevo a cabo en las parlamentarias del 2015 :?:

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 09 Sep 2018, 18:49

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 18:28
Tuyeropositor escribió:
09 Sep 2018, 18:22

Tu ni siquiera sabes diferenciar el grano de la paja.

El error mas grave que cometio la MUD fue ese.

Falcon y Leocenis, por Dios...
Y acaso yo tengo la culpa de que sean ellos dos que estén haciendo ese trabajo de calle que ningún otro hace en estos momentos???

Yo se que tu tienes tu pleito pendiente con uno de ellos dos, pero aquí no los estoy defendiendo a ellos (por si tu ceguera te sugirió que lo hacia), simplemente digo que ese DEBIÓ SER el camino a tomar desde hace tiempo por TODA la oposición, y ser constante en ello.

SI hubiera sido así, TE ASEGURO que hubiéramos salido de este desastre hace tiempo, no importa lo que pasara ni el como.

Ahora, con la mafia a sus anchas, es mas difícil hacer algo, pero al menos algunos "bobos" lo intentan, donde está el trabajo de los "vivos" (ademas de meter zancadillas a todo trabajo alternativo, mientras en el terreno no pasa absolutamente nada)???.
Yo pensaba lo mismo hasta la eleccion de la ANC. Y estirandolo un poquito, hasta la eleccion de Gobernadores.

Despues de ver lo que hicieron con el Opositor que gano en el Zulia, la humillacion a la que sometieron a los que se fueron a juramentar ante la ANC, me di cuenta que ya el camino electoral estaba COMPLETAMENTE cerrado. Me lo reafirmo lo que hicieron con el bono, el Pernil y las elecciones de Alcaldes de Diciembre una vulgar compra de votos basada en la miseria, y el venezolano en su hambre la acepta de buena gana.

La MUD tambien se dio cuenta, y no acudio a las elecciones Presidenciales, donde Falcon se desmarco por completo haciendole el juego al Regimen, pero es una organizacion que tiene sentido en un sistema donde se puedan ganar unas elecciones, no en Venezuela, y por ello no saben que hacer en este momento.

Falcon y Leocenis, como empleados del chavismo, si saben que hacer para ganarse sus reales. Y vienes tu a ensalzarlos en tu Post.

Hazme el favor.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 19:02

Tuyeropositor escribió:
09 Sep 2018, 18:49
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 18:28

Y acaso yo tengo la culpa de que sean ellos dos que estén haciendo ese trabajo de calle que ningún otro hace en estos momentos???

Yo se que tu tienes tu pleito pendiente con uno de ellos dos, pero aquí no los estoy defendiendo a ellos (por si tu ceguera te sugirió que lo hacia), simplemente digo que ese DEBIÓ SER el camino a tomar desde hace tiempo por TODA la oposición, y ser constante en ello.

SI hubiera sido así, TE ASEGURO que hubiéramos salido de este desastre hace tiempo, no importa lo que pasara ni el como.

Ahora, con la mafia a sus anchas, es mas difícil hacer algo, pero al menos algunos "bobos" lo intentan, donde está el trabajo de los "vivos" (ademas de meter zancadillas a todo trabajo alternativo, mientras en el terreno no pasa absolutamente nada)???.
Yo pensaba lo mismo hasta la eleccion de la ANC. Y estirandolo un poquito, hasta la eleccion de Gobernadores.

Despues de ver lo que hicieron con el Opositor que gano en el Zulia, la humillacion a la que sometieron a los que se fueron a juramentar ante la ANC, me di cuenta que ya el camino electoral estaba COMPLETAMENTE cerrado. Me lo reafirmo lo que hicieron con el bono, el Pernil y las elecciones de Alcaldes de Diciembre una vulgar compra de votos basada en la miseria, y el venezolano en su hambre la acepta de buena gana.

La MUD tambien se dio cuenta, y no acudio a las elecciones Presidenciales, donde Falcon se desmarco por completo haciendole el juego al Regimen, pero es una organizacion que tiene sentido en un sistema donde se puedan ganar unas elecciones, no en Venezuela, y por ello no saben que hacer en este momento.

Falcon y Leocenis, como empleados del chavismo, si saben que hacer para ganarse sus reales. Y vienes tu a ensalzarlos en tu Post.

Hazme el favor.
No se hizo el trabajo en los barrios, algunos dicen que Capriles lo hizo , pero solo en su Estado donde era Gobernador, de resto si estuvo un tiempo haciendo pre-campaña en los barrios, se lo reconozco, pero siempre lo hacia él solo, mientras los demás "lideres" y partidos estuvieron todos desperdigados por todos lados, justo como están notablemente ahora.

Siempre lo dije aquí y nadie hizo caso, aquí dicen que es perdida de tiempo, pero si Capriles pudo en su tiempo, por que pocos dirigentes lo siguieron???, aaah, porque esos otros dirigentes estaban preocupados mas por el "quitate tu pa ponerme yo" echandole mie.rda a toda salida electoral y a sus partidarios cuando convenía, pero volviendo a ella cuando veían que tenían chance, tu crees que eso es de gente seria que quería sacarnos de esto???

Repito, si ese trabajo hubiera sido sostenido desde mucho antes, esos barrios nos hubieran acompañado y asi si hubiéramos todos jalado la carreta al mismo lado. La oposición en general siempre jugó mas a ser el bateador designado esperando que el pueblo se arrechara por si solo, la mayoría esperando que todo cayera por su propio peso, no contando que la mafia tiene todo un entramado cubano de dominación que pocos incluso aquí, al dia de hoy, entienden o quieren entender.

SI quieren buscar las razones de las falla principal de la CD-MUD-FA, empecemos por allí, si quieren entender como salir de esto. Dejen de culpar y señalar a la MUD por lo que nosotros tampoco supimos defender ni quisimos entender (me incluyo como opositor, pero siempre la tuve clara y NADIE en ND me puede acusar de lo contrario).

Y el que me diga lo contrario, que me responda que se está "luchando", que me diga que esta haciendo en este momento...
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2018, 19:23

La MUD no se dio cuenta de nada de eso. La MUD en primer termino , no acudio a ese proceso a ultima hora, decidiendo el G4, el 21 de febrero de 2018, no participar en esas elecciones.

Las razones que motivaron no asistir, no eran la falta de garantia tecnica, sino que no tenian candidato y eso influyo para que no se asistiera a ese proceso.

Recuerdese que una de las exigencias principales , fue que postergaran esas elecciones para junio y el gobierno no accedio,..Que razones eran las que tenia la MUD, simple, poder escoger en primarias al candidato de la unidad.

Primero Justicia, en el pliego de peticiones presentadas en la mesa de dialogo de dominicana, estaba tirada en el piso por una propuesta que lograron colar, casi de contrabando, vale decir, aquella que habilitaria a Capriles para poder participar, por tanto, al levantarse la mesa de dialogo, ya no habia interes en participar, pues no tenian candidatio propio.

AD, al no haber primarias, no le dio seguridad la propuesta que hace Henry Falcon , de escoger, por razones de tiempo, al candidato a traves de una cesta de encuestas.. Henry Ramos no erstaba muy seguro que por encuesta el pudiera ganar. De ahi que, decidieran no participar.

Henry Falcon , no tenia que agarrar linea de ellos, pues Falcon no es subalterno de ninguno de esos partidos y mas aLLA, DE COLOCARSE EN REBELDIA, MAS BIEN fue coherente con el discurso de la MUD, que decia que la unica via era la electoral, de tal manera, Falcon fue consecuente con esa linea politica, quienes rompieron con esa linea fueron los demas.

NEO

Mensaje por NEO » 09 Sep 2018, 19:27

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 18:19
NEO escribió:
09 Sep 2018, 18:09

el tema es que, los bobos que tu promocionas son solo pelusa de ombligo.
ese es el tema.
No necesariamente estoy promocionando esos "bobos"...

No necesariamente... :thumbsup;
no necesariamente los estas promocionando...
lo estas haciendo por obligacion, para eso te pagan, ñangara de ****.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 19:32

NEO escribió:
09 Sep 2018, 19:27
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 18:19

No necesariamente estoy promocionando esos "bobos"...

No necesariamente... :thumbsup;
no necesariamente los estas promocionando...
lo estas haciendo por obligacion, para eso te pagan, ñangara de ****.
SI no promociono a Polesel por ser un lider de twitter y de sala con A/A, no se como pretendes que promocione a aquellos (as) que quieres a juro que "felicite" para que se te pase la frustrachera. Si por eso soy x y o z, haga la cola, la larga que dice "me sabe a mier.da lo que pienses de mi".

Paso y gano.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 09 Sep 2018, 21:17

pueblo escribió:
09 Sep 2018, 19:23

La MUD no se dio cuenta de nada de eso. La MUD en primer termino , no acudio a ese proceso a ultima hora, decidiendo el G4, el 21 de febrero de 2018, no participar en esas elecciones.

Las razones que motivaron no asistir, no eran la falta de garantia tecnica, sino que no tenian candidato y eso influyo para que no se asistiera a ese proceso.

Recuerdese que una de las exigencias principales , fue que postergaran esas elecciones para junio y el gobierno no accedio,..Que razones eran las que tenia la MUD, simple, poder escoger en primarias al candidato de la unidad.

Primero Justicia, en el pliego de peticiones presentadas en la mesa de dialogo de dominicana, estaba tirada en el piso por una propuesta que lograron colar, casi de contrabando, vale decir, aquella que habilitaria a Capriles para poder participar, por tanto, al levantarse la mesa de dialogo, ya no habia interes en participar, pues no tenian candidatio propio.

AD, al no haber primarias, no le dio seguridad la propuesta que hace Henry Falcon , de escoger, por razones de tiempo, al candidato a traves de una cesta de encuestas.. Henry Ramos no erstaba muy seguro que por encuesta el pudiera ganar. De ahi que, decidieran no participar.

Henry Falcon , no tenia que agarrar linea de ellos, pues Falcon no es subalterno de ninguno de esos partidos y mas aLLA, DE COLOCARSE EN REBELDIA, MAS BIEN fue coherente con el discurso de la MUD, que decia que la unica via era la electoral, de tal manera, Falcon fue consecuente con esa linea politica, quienes rompieron con esa linea fueron los demas.
La MUD sigue diciendo que la via del cambio es electoral, PERO NO BAJO ESTAS CONDICIONES.

Asi que no seas manipulador.

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2018, 21:42

La MUD sigue diciendo que la via del cambio es electoral, PERO NO BAJO ESTAS CONDICIONES.

Asi que no seas manipulador.

O sea, que ni informandote casi al detalle de lo ocurrido, le ocasiona alguna motivacion para indagar y lo desecha a la primera , no jodaaaaaa, y para colmo me dice manipulador, disculpe Sr., pero de alma me sale decirle que vaya de verdad a lavarse ese palto, loco terco .

OREJA

Mensaje por OREJA » 09 Sep 2018, 21:49

Te volviste loco, yo prefiero a los "salta talanqueros rojos" como a la fiscal y a Ramírez que a este par, por lo menos los otros se llevan a cualquiera por delante por el poder, pero estos son tarifados sumisos con la cabeza hueca.

Eso es lo que estamos esperando, cualquier acción que venga de donde venga, pero no con pendejos, Cuando Hernán Cortez invadió México, se alió con indígenas contrarios al otro bando.
Última edición por OREJA el 09 Sep 2018, 21:56, editado 1 vez en total.

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2018, 21:52

El problema de discutir algunos temas con gente estupida, es que son incapaces de verificar la veracidad de los juicios de valores de los demas, cuando esas opiniones son contrarias a las de ellos, al punto tal , que como el papel aguanta todo, afirman alegre o deportivamente , sin fundamentacion alguna, situaciones o hechos de acuerdo a la imaginacion y de ello hacen su verdad incontrovertible.

En lo personal, siempre he puesto en orden prioritario en materia politica, las informaciones, pues a fin de cuenta, esto no es matematica, de tal manera, con lo que desconozco no puedo tirarme al piso para realizar una defensa a ultranza, es absurdamente infantil discutir sobre situaciones de las que no se.

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2018, 22:01

Por cierto, despues de la torta puesta y que tiene a la MUD en estado de limbo por mas de 4 meses, seria lo ultimo que no dijeran que hay que darse condiciones electorales.jajaja.

Ahhh, todavia recuerdo a HENRY RAMOS en mayo , diciendo publicamente a Maduro, que hiciera las elecciones en diciembre, para que viera que perderia....

O sea, esa declaracion de pedir postergacion, que corrobora todo lo que he narrado anteriormente, no era otra cosa mas, que pedir tiempo para preparar las primarias.. :D

Esto lo escribo es para los demas , vean y verifique a traves de informaciones periodisticas lo que dicen los politicos y hagan sus analisis. Basta ver de forma ordenada cronologicamente las actuaciones de la clase politica y llegaran a esas conclusiones, no hay nada oculto, esta facil esa tarea.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 09 Sep 2018, 22:15

Para que esos payasos están en campaña si no va haber elecciones

:lol: :lol: :lol:
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 09 Sep 2018, 22:57

Jack_Onell666 escribió:
09 Sep 2018, 22:15
Para que esos payasos están en campaña si no va haber elecciones
Se acercan las de ""concejos municipales"", por eso tal esfuerzo del forista en estos momentos...

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2018, 23:26

Se acercan las de ""concejos municipales"", por eso tal esfuerzo del forista en estos momentos...

Tu crees que el forista NILOUNONILOOTRO esta haciendo un esfuerzo para convencer a alguien aqui para una elecciones perdidas ... :?

En segundo lugar, cuando intervienes en esos terminos , crees que estas en una posicion de beneficiario por tu apatia y que le estaras haciendo algun daño a la clase politica que piensa diferente, favoreciendo por razones obvias, al gobierno.

Lo cierto del caso , es que de ser esa la tendencia, ganaran los concejales del PSUV, en sitios como CHACAO, EL HATILLO, BARUTA, LOS SALIAS, SAN DIEGO, SAN CRISTOBAL, LECHERIAS etc, y por supuesto, en menos de lo que canta un gallo, esos concejales buscaran absurdas razones y por contar con mayoria , destituiran a los alcaldes opositores y apoderarse de los municipios de tendencia abiertamente opositores.

Supongo, que celebraras ese magno evento rojo rojito,,, y diras, que pronto van a salir porque esto no se aguanta mas y la invasion esta por llegar... :D

Otelo

Mensaje por Otelo » 10 Sep 2018, 05:19

Listo,ahora solo les falta convencer al CNE

Responder