Los Únicos que veo haciendo lo que se debe hacer...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ojdeq

Re: Los Únicos que veo haciendo lo que se DEBE hacer...

Mensaje por Ojdeq » 09 Sep 2018, 12:04

Ya estamos cerca de unas "elecciones", ¿verdad? :mrgreen:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 12:05

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 11:52
zoom zoom escribió:
09 Sep 2018, 11:41
ni lo uno no lo otro

no pierdas el tiempo con esta gente, para ellos todo el mundo es colaboracionista
no importa que político,persona,personaje,artista,deportista,cura,malandro o pargolete salga a proponer o hacer algo y ya la jauría pro Diego Arria te caerán a verga y te tildaran desde bruto a cualquier otro calificativo que este de moda

mejor que te respondan estas preguntas;

los marines pa cuando?
que paso con el grupo de Lima?
que paso con el portaaviones que esta en Colombia?
que paso con Trump?
que paso con la OEA?

estos son los sueños húmedos de los que tu denominas acertadamente los ¨mekagoentodo¨
nunca harán nada solo estar todo el día metidos en esta cagada drenando su miserias, frustraciones e incapacidades y tratando de convencer a no se quien de que en Venezuela hay una dictadura como si ya eso no lo supiera todo el mundo

pero de planes y soluciones no aportan naditica
Gracias compa, naaa, tenia un tiempito y bueno... no está demás educar al que lo necesite.

Tampoco aspiro hacer milagros, pero siempre existe el que entienda, rectifique y lo tome para si. :thumbsup;
Educar al que lo necesite?? Quién es el que necesita educarse???

Yo pensaba igual que tú y fui capaz de rectificar, pero tú para cuándo rectificas??

Sigo esperando respuesta por esto:
Ahh si?

Pues yo ya hice durante muchisisisimos años lo que falsones como ellos decían qué hacer y era siempre ir a votar, una y otra vez, hasta que un día después de dos famosas elecciones (2013 y 2015) me di cuenta que definitivamente de esto jamás vamos a salir con votos y los falsones lo que han hecho es mentir a la mayoría del país elección tras elección.

Por qué no lo reconocen? Por qué insisten en lo mismo? Cuál va a ser la gota que termine de llenar el vaso para ellos?

Estamos en DICTADURA, esa misma que falsones como los que tú apoyas insisten una y otra vez en llamar "gobierno".

Mecagoentodoynomegustanada? Pues bien justificado que sea así. :roll:
Yo sí reconozco que me equivoqué, y de qué manera!! :oops: :roll:

Concientizador

Mensaje por Concientizador » 09 Sep 2018, 12:26

Smog escribió:
09 Sep 2018, 11:57
"lo que se DEBE hacer...":

Imagen

Incluye llevar fotográfos profesionales para que capturen los bellos momentos:

Imagen

Pobre NilounoNilotro, de verdad es admirable como le haces publicidad a Henry Falcón, siempre fracasaras, pero es admirable el intento...

Imagen

Ups...

Imagen

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
Las imágenes de verdad hablan por si solas :lentes;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 12:51

Quiero celebrar que vamos para 80 mensajes en este tema y aun no he visto al primero (de los de siempre, quiero decir) que me haya dicho:

Si nilouno, a lo mejor quizas tienes razón, Unos grupitos por aqui y por alla de la (alguna vez) clase media por si sola no va a poder en su esquina hacer algo para tumbar la mafia, por lo tanto esto es lo que debe hacer aquellos que quieren que se acabe esto mañana, ya que gracias al esfuerzo dedicado de hacerle abrir los ojos a esa gente, seria cuestion de horas para que se acabe esto con nuestras propias manos.

Me diran inocente soñador, que es un imposible, pero no he visto algo mas inocente que creer que esto va a caer así como vamos. ALgunos dicen que nos sentemos a esperar los marines, bueno, si los marines vienen no va a haber ENTE local o internacional que lo detenga (metanselo en sus cabezitas, que si ellos quisieran venir, vienen, y sin permiso de nadie), asi que cual es la razon para entrometerse miserablemente en lo que otros hagan en vez de EXIGIR a los lideres antitoavaina que dejen de rascarse las bolas y ovarios tuiteando y asisitiendo a salones con a/a, para hacer lo que estos "colaboracionistas" hacen???.

No..., lo mejor es preguntar que hacen esos colaboracionistas alli???, quien los llevó???, quien los dejó entrar???, o sea, las mismas preguntas redundantes y frivolas, características de quienes se dejaron nublar por la desesperación y por quienes apuestan a que nos rindamos como sea, creyendo que así si es que le vamos a dar al blanco.

:crazy;
Última edición por NilounoNilotro el 09 Sep 2018, 13:28, editado 1 vez en total.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 09 Sep 2018, 13:12

Smog escribió:

Imagen

Incluye llevar fotográfos profesionales para que capturen los bellos momentos:

Imagen

Pobre NilounoNilotro, de verdad es admirable como le haces publicidad a Henry Falcón, siempre fracasaras, pero es admirable el intento...

Imagen

Ups...

Imagen

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Fíjese a ver si consigue la foto en la cual se le ve a Falcón muerto de la risa durante aquella cadena (creo que del 9 de abril de 2002, día más, día menos) mientras Chávez gritaba "botaoooo" a una larga lista de expertos petroleros trabajadores entonces de Pdvsa.
Never explain. Never complain.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 13:19

Melissa986 escribió:
09 Sep 2018, 13:12
Smog escribió:

FOTOS Y FRIVOLIDADES RECORTADOS
Fíjese a ver si consigue la foto en la cual se le ve a Falcón muerto de la risa durante aquella cadena (creo que del 9 de abril de 2002, día más, día menos) mientras Chávez gritaba "botaoooo" a una larga lista de expertos petroleros trabajadores entonces de Pdvsa.
Seguimos con la frivolidad absurda a millón..., búscate también una foto de falcon cuando tenia tres años haciendo como Chavez con el puño chocando la mano abierta...

Si así tuvieran la memoria para darse cuenta que solo están obsesionados porque pase algo diferente HACIENDO LO MISMO de las otras veces, otro gallo hubiera cantado hace rato.

Un poquito de enfoque no les caería mal, ah??? :thumbsup;
Última edición por NilounoNilotro el 09 Sep 2018, 13:23, editado 3 veces en total.

Otelo

Mensaje por Otelo » 09 Sep 2018, 13:20

Perdedores visitando Barrios

Smog

Mensaje por Smog » 09 Sep 2018, 13:28

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 12:51
Quiero celebrar que vamos para 80 mensajes en este tema y aun no he visto al primero (de los de siempre, quiero decir) que me haya dicho:

Si nilouno, a lo mejor quizas tienes razón
Ay pobrecito, espera sentado :pray;
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 13:19
Melissa986 escribió:
09 Sep 2018, 13:12

Seguimos con la frivolidad absurda a millón..., búscate también una foto de falcon cuando tenia tres años haciendo como Chavez con el puño chocando la mano abierta...
Ay pobrecito Falcón, tenía tres añitos cuando esto:

Imagen

O tres añitos cuando esto:

Imagen

Pobrecito :sick;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 13:29

Otelo escribió:
09 Sep 2018, 13:20
Y donde están los ganadores haciendo lo mismo???

:think;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 13:31

Smog escribió:
09 Sep 2018, 13:28
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 12:51

Si nilouno, a lo mejor quizas tienes razón
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 13:19

Imagen

Imagen

Brothercito, pero aclara, el carajo es seguidor de chavez o de CAP???

Gracias por tu aporte al desviar y enbasurar con las mismas fotos que tienes siempre el tema. :thumbsup;

Smog

Mensaje por Smog » 09 Sep 2018, 13:35

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 13:31
Smog escribió:
09 Sep 2018, 13:28

Imagen

Imagen

Brothercito, pero aclara, el carajo es seguidor de chavez o de CAP???

Gracias por tu aporte al desviar y enbasurar con las mismas fotos que tienes siempre el tema. :thumbsup;
Brothercito ningún desvío, ¿en el tema no esta incluido Henry Falcón?, pues ese que ves en fotos es Henry Falcón...

Smog

Mensaje por Smog » 09 Sep 2018, 14:00

Y ahora seguimos con Leocenis (uno de los únicos "haciendo" lo que se DEBE hacer...):

Vía @LeocenisGarcia: Aquí estamos en el Barrio el Guarataro. Una persona entrega una bombona de gas al Gobierno y este la devuelve tres días después, un nivel de control y de humillación nunca visto ni en la Unión Soviética.(7:12 - 7 sept. 2018) https://twitter.com/LeocenisOficial/sta ... 0066504704

Imagen
Imagen

Vía @LeocenisGarcia: La clase política tradicional me ataca, y me llama populista porque beso a la gente, porque ando- como aquí- en barrios como el Guarataro. Pero el que quiera conducir con éxito tiene que exponerse; el que quiere exitos mediocres, que no se exponga nunca. (7:18 - 7 sept. 2018) https://twitter.com/LeocenisOficial/sta ... 3917381632

Cámaras por favaaarrrrrr:

Imagen

No olviden tomar el mejor ángulo:

Imagen

:crazy; :winkk;

pueblo

Mensaje por pueblo » 09 Sep 2018, 14:15

Mas bien, haciendo politica como corresponde, por tanto, deberia ser un ejemplo a seguir por toda la clase politica opositora que esta tan achantada como lo esta la gente.

La nada no trae nada consigo.. Mientras los politicos de oposicion estan durmiento , se mantegan inertes , el gobierno esta activo, independientemente de los fracasos o no de sus politicas, sea cual fuere los temas.

Aqui van a tirar la constitucion nueva y la paliza del gobierno sera monumental, ya no diran que ese candidato no les gusta, ni sera por ser 5 ta columna, pues no habra candidato, sera el proyecto constitucuional y por supuesto habra la excusa de no asistir, salvo que ocurra, un hecho sobrevenido y no sorprendente, la ambiguedad de los partidos abstencionistas y expresen la necesidad de votar en contra.

Digo ambiguedad, a juzgar de sus decisiones, para una elecciones si son buenas o aceptables para asistir y para otras no, a pesar de contar con condiciones electorales semejantes.

Lo cierto del caso, es que luego de 3 meses y medio de las presidenciales, la inaccion de la mayoria, trajo consigo la nada, consencuencias contrarias a lo que muchos afirmaban que iba ocurrir el dia despues.

Quisieron darle y crear un atmosfera, de una rontunda derrota pretendiendo venderla como un triunfo..En fin, como dije en esas oportunidades, ahora se la calan. :D

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 14:16

Smog escribió:
09 Sep 2018, 14:00
Y ahora seguimos con Leocenis (uno de los únicos "haciendo" lo que se DEBE hacer...):

(mas foto y mas paja)

Pero van y se meten en los barrios, que es el tema..., gracias por el apoyo visual. :thumbsup;

Mas fotos en esos andares, please??? :lol: :wink:

Smog

Mensaje por Smog » 09 Sep 2018, 14:26

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 14:16
Smog escribió:
09 Sep 2018, 14:00

(mas foto y mas paja)

Pero van y se meten en los barrios, que es el tema..., gracias por el apoyo visual. :thumbsup;

Mas fotos en esos andares, please??? :lol: :wink:
Ah ya, el logro es que "se meten en los barrios", habérmelo dicho antes...

Imagen
Al menos tienes que decirle a Leocenis que le tiren la foto cuando no lo estén agarrando, para que se vea más como un logro, hasta heroico pudiera lucir:

Imagen

:thumbup; :wave;

Cerrado