Los Únicos que veo haciendo lo que se debe hacer...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Bulldozer

Re: Los Únicos que veo haciendo lo que se DEBE hacer...

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 11:27

De paso, tienes una fijación obsesiva con los venezolanos que están en Miami.

"No voy porque estoy en Miami..."

Será que solamente en Miami (o Estados Unidos) hay venezolanos? Muchos otros venezolanos tampoco podrían porque están en cualquier país del mundo.

Yo creo que en alguna oportunidad estuviste en Miami y abusaron de ti, por eso es la obsesión que tienes con ellos. :lol:

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 11:29

erinia escribió:
09 Sep 2018, 11:22
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 11:00

SI usted quiere llegar con banderitas de libertad y justicia con una gente que nunca ha salido de su barrio es su problema, pero es como venderle arena a quienes viven en el desierto... Por eso quienes se quedan en ello no tienen el mas mínimo sentido de estrategia.

Chavez llegó diciendole a la clase media (-estupida) del 98 que iba a acabar con la corrupción y que iba a ser un gobierno de "tercera via", llegó e hizo a la final lo contrario...

Aqui aspiran que la gente que no ha vivido otra cosa que del populismo en 60 años, se eduquen a punta de hambre hasta alcanzar a ser los ciudadanos que ni quienes critican esas estrategias suelen ser.

Me pregunto que tanto le habrá importado el tema cuando la cosa no olía tan mal antes del 98..., cuales fueron los esfuerzos que se hicieron para evitar que la mi***a se saliera del guaire???
Usted no se pregunta nada, usted asume. Y como usted asume, yo no tengo que darle explicaciones acerca de lo que en importaba, o no, el tema antes del 97. Usted, de nuevo, personaliza: el tema no soy yo.
Más bien pregúntese qué hicieron sus queridos políticos populistas, durante los 40 años en los que dirigieron al país, para evitar que los excrementos se desbordaran del Guaire.
NO, nunca el problema eres tu ni los que piensan como tu.

:thumbsup;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 09 Sep 2018, 11:31

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 10:40
Tuyeropositor escribió:
09 Sep 2018, 10:18

Sabes porque nnguno de los verdaderos opositores hace en este momento lo que hacen Leocenis y Falcon?

Pq saben que no estan dadas las condiciones ni electorales, ni sociales ni temporales para hacer campaña barrio por barrio.

Esos 2 que admiras lo que estan es agarrando las migajas que deja caer el Regimen. Es mas, te adelanto que Leocenis sera el candidato "Opositor" para las "elecciones" presidenciales del 2.024, en caso de que Venezuela llegue con este mismo sistema hasta esa fecha.

Parece que hubieras nacido ayer.
Te pregunto:

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es hacer, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, unas charlas en un aula con A/A???

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es esperar que llegue mágicamente las condiciones electorales para ir a visitar los barrios (y lease A NO HACER CAMPAÑA) y al menos interactuar un poco con ellos para ver si se ubican en un considerable 1% de lo que creen que pasa en Venezuela??? (porque en general la referencia que tienen de la opinión de TODO el país es twitter..., que está años luz de serlo).

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es seguir creyendo que aqui se va a repetir un 11 de abril??? con que qlo de cucaracha???

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es llevarse por delante todo plan alternativo, solo porque no va a ser el plan de él o ella (si es que lo tuvieron o lo tienen, que es obvio que no).

Esa es la vía???, pregunto en mi inocencia...
Aún no has entendido que NO HAY NINGUNA VIA DE SALIDA EXCEPTO VIOLENTA?

Que es lo que esperas? Ganar las próximas elecciones de concejos municipales? Esperar 3 años para tener el "derecho" a solicitar un revocatorio imposible de cumplir las condiciones para celebrarlo? Esperar 6 años para una nueva elección presidencial amañada como la de este año?

No has entendido nada aún. Nada.

erinia

Mensaje por erinia » 09 Sep 2018, 11:32

Y nunca el problema sin los políticos, según usted.

Usted se pregunta que hice YO para que la mier.da no se desbordara. Yo le pregunto: ¿qué hicieron los políticos para que ello ni sucediera? Usted, de nuevo, lee solo lo que le interesa y luego despacha el tema hablando de mí.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 11:32

Bulldozer escribió:
09 Sep 2018, 11:27

Será que solamente en Miami (o Estados Unidos) hay venezolanos? Muchos otros venezolanos tampoco podrían porque están en cualquier país del mundo.

Yo creo que en alguna oportunidad estuviste en Miami y abusaron de ti, por eso es la obsesión que tienes con ellos. :lol:
Modo kinder:

Quise decir en lo escrito en negrillas que a la final los guerreros del teclado SACAN CUALQUIER EXCUSA con tal de no ir de llevar a cabo ese dichoso y esperado llamado, .

Por lo visto, las otras excusas son buenas para ti, no te veo yendo a combatir a la dictadura (con o sin llamado) si alli va a ir Falcon o Leocenis... como ir con esos colaboracionistas???

Nuuuu, que va...

Y el bruto soy yo... :roll:
Última edición por NilounoNilotro el 09 Sep 2018, 11:34, editado 2 veces en total.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 11:33

NilounoNilotro escribió:
Bulldozer escribió:
09 Sep 2018, 11:21

Cuáles otras veces, si jamás han hecho ese llamado en conjunto??? :roll:

El año pasado, mientras unos estábamos en las calles, otros estaban dialogando y negociando con la Dictadura. Y después nos llamaron a "votar"... Por eso la MUD está vuelta leña... :roll:
Dialogaron cuando no había mas candelita que recoger y no se pudo ni evitar que se instalara la ANC, esto deberías de saberlo porque no es la primera vez que pasa y antes tenias al menos un mínimo de sindéresis... igual paso con todas las salidas después del 2002... que te quieras engañar como los demás han hecho siempre es tu problema.
No señor, estaban dialogando desde mucho antes, nosotros estábamos en las calles y otros estaban dialogando con la Dictadura.

Incluso estando nosotros en las calles, otros lo que hacían era bombardear los esfuerzos que nosotros hacíamos incluyendo a los falsones protagonistas de tu post y ahora tú vienes a quejarte porque los bombardeamos a ellos? Bien bueno pues!!

erinia

Mensaje por erinia » 09 Sep 2018, 11:33

erinia escribió:
09 Sep 2018, 11:32
Y nunca el problema son los políticos, según usted.

Usted se pregunta que hice YO para que la mier.da no se desbordara. Yo le pregunto: ¿qué hicieron los políticos para que ello ni sucediera? Usted, de nuevo, lee solo lo que le interesa y luego despacha el tema hablando de mí.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 11:37

erinia escribió:
09 Sep 2018, 11:33
erinia escribió:
Y nunca el problema son los políticos, según usted.

Por dejarle todo a los políticos usted tambien tiene parte de la culpa..., o no??? Queremos ser ciudadanos libres, pero que esa libertad la guíen también los políticos, sobretodo los populacheros de aqui.

Como sociedad también hemos fallado, y eso se expresa fácilmente en su frivolidad y egocentrismo de ver lo que pasa, y en quienes creen que "otros" por si solos deben resolverlo.
Última edición por NilounoNilotro el 09 Sep 2018, 15:05, editado 3 veces en total.

zoom zoom

Mensaje por zoom zoom » 09 Sep 2018, 11:41

** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **

axio

Mensaje por axio » 09 Sep 2018, 11:42

Los Únicos que veo haciendo lo que se DEBE hacer...
te equivocas, venezuela no necesita gente pateando calle ni besando a viejas. venezuela necesita es gente comprometida con el futuro y la productividad.

y esto no lo digo por los politicos que andan en campaña permanente

¿quieres ver gente haciendo lo que se debe?

anda y mira los principales terminales del país, anda y mira las escuelas anda y mira las zonas industriales,

ahí es donde necesitamos ver gente haciendo LO QUE SE DEBE.

lo único que venezuela necesita es gente que se ponga a trabajar, para que asi cada uno ponga un granito y contribuya al desarrollo del país.

igual ocurre con los funcionarios publicos electos por votación popular. nosotros no necesitamos agradecer a nadie que hace un trabajo que se supone DEBE hacer y ellos no deben buscar que nosotros le agradezcamos.

guardemonos las gracias para dentro de 30 años y cuando ya estén viejos y no puedan caminar y cuando se vea en verdad que el fruto de su trabajo en realidad SIRVIÓ para engrandecer este país, solo ahí es que podemos hacerle un homenaje con mariachis y todo.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

erinia

Mensaje por erinia » 09 Sep 2018, 11:46

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 11:37
erinia escribió:
09 Sep 2018, 11:33
Por dejarle todo a los políticos usted tambien tiene parte de la culpa..., o no??? Queremos ser ciudadanos libres, pero que esa libertad la guíen también los políticos.

Como sociedad también hemos fallado, y eso se expresa fácilmente en su frivolidad y egocentrismo de ver lo que pasa, y en quienes creen que solos deben resolverlo.
No, cada quien debe hacer lo que le corresponde según el rol que ocupa. Los ciudadanos eligen (en democracia) representantes para que tomen las decisiones necesarias al bien común; no los eligen solo para regalarles sueldo y privilegios. Los políticos se encargan de hacer política de la misma forma que el médico sana, el maestro enseña y el plomero arregla cañerías.

Como ciudadana voto, pago impuestos, respeto las leyes y ejerzo mi profesión u oficio lo mejor que sé hacerlo. Mi función no es hacer política ni tomar decisiones sentada en una curul, así como la función de un diputado no es atender pacientes ni la de un comerciante es redactar leyes.

Dicho esto, no me siento responsable por la pobreza de nadie. Yo misma he sido toda mi vida persona de escasos recursos y mi aporte ha sido no parasitar ni esperar que los demás me den de comer.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 11:52

zoom zoom escribió:
09 Sep 2018, 11:41
ni lo uno no lo otro

no pierdas el tiempo con esta gente, para ellos todo el mundo es colaboracionista
no importa que político,persona,personaje,artista,deportista,cura,malandro o pargolete salga a proponer o hacer algo y ya la jauría pro Diego Arria te caerán a verga y te tildaran desde bruto a cualquier otro calificativo que este de moda

mejor que te respondan estas preguntas;

los marines pa cuando?
que paso con el grupo de Lima?
que paso con el portaaviones que esta en Colombia?
que paso con Trump?
que paso con la OEA?

estos son los sueños húmedos de los que tu denominas acertadamente los ¨mekagoentodo¨
nunca harán nada solo estar todo el día metidos en esta cagada drenando su miserias, frustraciones e incapacidades y tratando de convencer a no se quien de que en Venezuela hay una dictadura como si ya eso no lo supiera todo el mundo

pero de planes y soluciones no aportan naditica
Gracias compa, naaa, tenia un tiempito y bueno... no está demás educar al que lo necesite.

Tampoco aspiro hacer milagros, pero siempre existe el que entienda, rectifique y lo tome para si. :thumbsup;
Última edición por NilounoNilotro el 09 Sep 2018, 11:55, editado 1 vez en total.

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 09 Sep 2018, 11:54

Illya Kuryakin escribió:
09 Sep 2018, 08:56
No creo en chavista arrepentido, la salida no es con votos, el camino es otro.

No existe el chavista arrepentido sino esperando su oportunidad... Ya lo verá también con LOD y similares.
Never explain. Never complain.

Smog

Mensaje por Smog » 09 Sep 2018, 11:57

"lo que se DEBE hacer...":

Imagen

Incluye llevar fotográfos profesionales para que capturen los bellos momentos:

Imagen

Pobre NilounoNilotro, de verdad es admirable como le haces publicidad a Henry Falcón, siempre fracasaras, pero es admirable el intento...

Imagen

Ups...

Imagen

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 11:58

NilounoNilotro escribió:
Bulldozer escribió:

Modo kinder:

Quise decir en lo escrito en negrillas que a la final los guerreros del teclado SACAN CUALQUIER EXCUSA con tal de no ir de llevar a cabo ese dichoso y esperado llamado, .

Por lo visto, las otras excusas son buenas para ti, no te veo yendo a combatir a la dictadura (con o sin llamado) si alli va a ir Falcon o Leocenis... como ir con esos colaboracionistas???

Nuuuu, que va...

Y el bruto soy yo... :roll:
Es que lo tuyo siempre ha sido Miami, Mayameros, Miami, Mayameros... Pareces un borracho con ese cuento. :lol:

Y por lo demás, esas excusas las inventaste tú, entonces serías tú el que puso todas esas excusas el año pasado para no salir a las calles. :roll:

Cerrado