Los Únicos que veo haciendo lo que se debe hacer...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Bulldozer

Re: Los Únicos que veo haciendo lo que se DEBE hacer...

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 10:20

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 10:08
Tuyeropositor escribió:
09 Sep 2018, 10:00

Tu sabes bien q yo soy uno de los que apoyaba la salida electoral, pero con la ANC y con la actuacion totalmente descarada del CNE no hay salida electoral posible.

Y aunque no existiera la ANC, con el uso de bonos antes de las elecciones para comprar los votos cualquier acto electoral es un fraude.

Ahora bien, que usted use a Falcón y a Leocenis como ejemplo para los opositores es el colmo de los colmos. Junto a Rosales y Timoteo Zambrano, los vendidos al chavismo q se muestran más evidentes.

Repito: te van a enterrar en urna blanca.
Que quieres que te diga... vale, te complazco...

"Esto que hacen es un plan perfectamente ideado en Cuba donde ambos candidatos son financiados por la mafia para hacer creer que hay otra alternativa y que ellos son opositores puros arrechos y cuatriboleados como lo son ustedes".

Bien, ya sali de mi inocencia... Ahora, voy a intentar sacarte de la tuya (y la de los otros). :thumbsup;

Solo unos carajitos y alguna parte de lo que queda de la clase media no va a tumbar la mafia, para ello se necesita a los sectores populares, y para ello se necesita (SOLO PARA COMENZAR, para que veas lo lejos que se está de ese objetivo) que aquellos "dirigentes" que medio asoman la cara solo para decir que la via no es electoral, hagan lo mismo DE MANERA CONSISTENTE que estos colaboracionistas, cubanoides, vendidos, arrastrados, serviles, etc, etc, etc.

Lo otro es esperar ciegamente como un webon en que algún dia el donald se apiade de nosotros (si es que no se va antes, como pasó con nuestro "aliado" español).

Ahora se entiende o no???
Se necesita de los sectores populares para que salgan a "votar" en dictadura, que le sigan creyendo a los falsones que ahora sí le llegó la hora al "gobierno", se van porque se van, si "votamos", ganamos... :lol: :lol: :lol:

Y de paso, quienes legítimamente no apoyan la salida electoral (porque no hay salida electoral posible en Dictadura) deben salir a apoyar a los falsones. :lol: :lol: :lol:

No te digo yo... Lo tuyo sí que es irreversible, mi pana! :crazy;

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 10:23

Bulldozer escribió:
09 Sep 2018, 10:20
NilounoNilotro escribió:

"Esto que hacen es un plan perfectamente ideado en Cuba donde ambos candidatos son financiados por la mafia para hacer creer que hay otra alternativa y que ellos son opositores puros arrechos y cuatriboleados como lo son ustedes".

Bien, ya sali de mi inocencia... Ahora, voy a intentar sacarte de la tuya (y la de los otros). :thumbsup;

Solo unos carajitos y alguna parte de lo que queda de la clase media no va a tumbar la mafia, para ello se necesita a los sectores populares, y para ello se necesita (SOLO PARA COMENZAR, para que veas lo lejos que se está de ese objetivo) que aquellos "dirigentes" que medio asoman la cara solo para decir que la via no es electoral, hagan lo mismo DE MANERA CONSISTENTE que estos colaboracionistas, cubanoides, vendidos, arrastrados, serviles, etc, etc, etc.

Lo otro es esperar ciegamente como un webon en que algún dia el donald se apiade de nosotros (si es que no se va antes, como pasó con nuestro "aliado" español).

Se necesita de los sectores populares para que salgan a "votar" en dictadura, que le sigan creyendo a los falsones que ahora sí le llegó la hora al "gobierno", se van porque se van, si "votamos", ganamos... :lol: :lol: :lol:

Y de paso, quienes legítimamente no apoyan la salida electoral (porque no hay salida electoral posible en Dictadura) deben salir a apoyar a los falsones. :lol: :lol: :lol:

Lo irreversible es leer esto que acabas de citar:
Y decirme lo mismo antes de explicarlo...

Con brutos no se puede... hasta aquí... :wave;

:crazy;
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 10:30

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 10:23
Bulldozer escribió:
09 Sep 2018, 10:20

Lo irreversible es leer esto que acabas de citar:
Y decirme lo mismo antes de explicarlo...

Con brutos no se puede... hasta aquí... :wave;

Si claro, ahora el bruto soy yo. :lol: :lol: :lol:

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 10:33

Anko escribió:
09 Sep 2018, 10:19
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 09:56
EN FIN, DATO PARA QUE LOS INUTILES RADICALOSOS VEAN SU SUEÑO REALIDAD.

HAGAN LO MISMO (y dejen la manía de intentar frustar las alternativas a los demás)

:thumbsup;
Pero que estan haciendo aparte de hablar paja en un foro anonimo de internet? Acaso estan en vivo y directo saboteandole las visitas a los connotados politicos?

Al final es eso lo que son: gente hasta las metras de la situacion actual y que deben drenar sus frustraciones por alguna via, esos son los famosos guerreros del teclado (los que aun viven aqui).

Yo no veo diferencia entre ellos y el aficionado de un equipo deportivo hablando paja del manager y de como estan manejando la situacion.

Yo sigo pensando que elecciones solo es una alternativa valida siempre y cuando se den con garantias suficientes, de lo contrario llamar a votar es igual de productivo que llamar a una marcha desde Altamira hasta Miraflores para que la GNB te reciba con amor en la autopista a la altura de El Rosal por 4 meses seguidos.
Te explico:

EL pequeñisimo problema de quienes piensan así es que se genera UNA MATRIZ DE OPINIÓN, alentada por la mafia asesorada por los mejores manipuladores de masa del mundo.

Mira, el otro pequeñisimo error es que la jauria cree que yo creo que con elecciones se sale de esto y ya, NO, creo que PUDIERA PASAR que si nos pusieramos TODOS de acuerdo en votar y llegasen a manipular los resultados, PUDIERA ser que genere en la gente un sentimiento colectivo de protestar, no como otras veces, sino hasta llegar a la raiz del problema, COSA QUE NO HA GENERADO OTRA ALTERNATIVA HASTA AHORA (científicamente comprobado en mas de un año, y contando).

Desmovilizarnos NUNCA fue la solución, es lo mas estúpido que podemos hacer, y eso la mafia lo sabia, y por ello las delcaraciones groseras de que van a hacer lo que les de la gana, para no tener que lidiar con gente en la calle movilizandose.

erinia

Mensaje por erinia » 09 Sep 2018, 10:38

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 08:57
erinia escribió:
09 Sep 2018, 08:55

¡Eeexacto! La misma historia desde Betancourt: populismo, populismo y más populismo.
Y así pasan los siglos y jamás hay un cambio real de sistema, ya que siempre hay que pagar las promesas de subvención, regalos y privilegios.
:shock: :shock:

O sea que ningún político debe pisar los barrios de Venezuela porque es populismo...

Hasta donde llega la torcida locura radicalosa de ND???

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
1. No discutiré con quienes de entrada personalizan la discusión.
2. Antes de saltar con sus epítetos y sornas, aprenda a leer. Escribí muy claramente ...para lectores promedio: los políticos no "pisan los barrios" sin prometer y ofrecer dádivas. Nunca lis "pisan" para explicar a esas personas que las dádivas los mantienen en la miseria; siguen ofreciendo resolverles la vida sin que tengan que mover un dedo.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 10:40

Tuyeropositor escribió:
09 Sep 2018, 10:18
NilounoNilotro escribió:

"Esto que hacen es un plan perfectamente ideado en Cuba donde ambos candidatos son financiados por la mafia para hacer creer que hay otra alternativa" y que ellos son opositores puros como lo son ustedes.

Sabes porque nnguno de los verdaderos opositores hace en este momento lo que hacen Leocenis y Falcon?

Pq saben que no estan dadas las condiciones ni electorales, ni sociales ni temporales para hacer campaña barrio por barrio.

Esos 2 que admiras lo que estan es agarrando las migajas que deja caer el Regimen. Es mas, te adelanto que Leocenis sera el candidato "Opositor" para las "elecciones" presidenciales del 2.024, en caso de que Venezuela llegue con este mismo sistema hasta esa fecha.

Parece que hubieras nacido ayer.
Te pregunto:

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es hacer, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, unas charlas en un aula con A/A???

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es esperar que llegue mágicamente las condiciones electorales para ir a visitar los barrios (y lease A NO HACER CAMPAÑA) y al menos interactuar un poco con ellos para ver si se ubican en un considerable 1% de lo que creen que pasa en Venezuela??? (porque en general la referencia que tienen de la opinión de TODO el país es twitter..., que está años luz de serlo).

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es seguir creyendo que aqui se va a repetir un 11 de abril??? con que qlo de cucaracha???

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es llevarse por delante todo plan alternativo, solo porque no va a ser el plan de él o ella (si es que lo tuvieron o lo tienen, que es obvio que no).

Esa es la vía???, pregunto en mi inocencia...
Última edición por NilounoNilotro el 09 Sep 2018, 11:03, editado 1 vez en total.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 10:47

Max Plank Jr escribió:
09 Sep 2018, 10:01
Si Claro : Ellos estan haciendo lo que deben hacer , para seguir siendo lo que todos sabemos que ellos son : "Un pote de basura nauseabunda d m**** que venden hasta su Madre por 50 $ ".
Y mientras tanto que hacen los demás dirigentes que valen todo el dinero del mundo para sus fanaticos???

Pregunto de nuevo... :roll: :roll: :roll:

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 10:57

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 10:33
Anko escribió:
09 Sep 2018, 10:19

Pero que estan haciendo aparte de hablar paja en un foro anonimo de internet? Acaso estan en vivo y directo saboteandole las visitas a los connotados politicos?

Al final es eso lo que son: gente hasta las metras de la situacion actual y que deben drenar sus frustraciones por alguna via, esos son los famosos guerreros del teclado (los que aun viven aqui).

Yo no veo diferencia entre ellos y el aficionado de un equipo deportivo hablando paja del manager y de como estan manejando la situacion.

Yo sigo pensando que elecciones solo es una alternativa valida siempre y cuando se den con garantias suficientes, de lo contrario llamar a votar es igual de productivo que llamar a una marcha desde Altamira hasta Miraflores para que la GNB te reciba con amor en la autopista a la altura de El Rosal por 4 meses seguidos.
Te explico:

EL pequeñisimo problema de quienes piensan así es que se genera UNA MATRIZ DE OPINIÓN, alentada por la mafia asesorada por los mejores manipuladores de masa del mundo.

Mira, el otro pequeñisimo error es que la jauria cree que yo creo que con elecciones se sale de esto y ya, NO, creo que PUDIERA PASAR que si nos pusieramos TODOS de acuerdo en votar y llegasen a manipular los resultados, PUDIERA ser que genere en la gente un sentimiento colectivo de protestar, no como otras veces, sino hasta llegar a la raiz del problema, COSA QUE NO HA GENERADO OTRA ALTERNATIVA HASTA AHORA (científicamente comprobado en mas de un año, y contando).

Desmovilizarnos NUNCA fue la solución, es lo mas estúpido que podemos hacer, y eso la mafia lo sabia, y por ello las delcaraciones groseras de que van a hacer lo que les de la gana, para no tener que lidiar con gente en la calle movilizandose.
Si "llegasen a manipular los resultados", porque jamás de los jamases los han manipulado, son incapaces de hacer tal cosa.

Ahora vas a decir otra vez que te estoy diciendo lo mismo. :lol:

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 11:00

erinia escribió:
09 Sep 2018, 10:38
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 08:57

:shock: :shock:

O sea que ningún político debe pisar los barrios de Venezuela porque es populismo...

Hasta donde llega la torcida locura radicalosa de ND???

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy; :crazy;
2. Antes de saltar con sus epítetos y sornas, aprenda a leer. Escribí muy claramente ...para lectores promedio: los políticos no "pisan los barrios" sin prometer y ofrecer dádivas. Nunca lis "pisan" para explicar a esas personas que las dádivas los mantienen en la miseria; siguen ofreciendo resolverles la vida sin que tengan que mover un dedo.
SI usted quiere llegar con banderitas de libertad y justicia con una gente que nunca ha salido de su barrio es su problema, pero es como venderle arena a quienes viven en el desierto... Por eso quienes se quedan en ello no tienen el mas mínimo sentido de estrategia.

Chavez llegó diciendole a la clase media (-estupida) del 98 que iba a acabar con la corrupción y que iba a ser un gobierno de "tercera via", llegó e hizo a la final lo contrario...

Aqui aspiran que la gente que no ha vivido otra cosa que del populismo en 60 años, se eduquen a punta de hambre hasta alcanzar a ser los ciudadanos que ni quienes critican esas estrategias suelen ser.

Me pregunto que tanto le habrá importado el tema cuando la cosa no olía tan mal antes del 98..., cuales fueron los esfuerzos que se hicieron para evitar que la mi***a se saliera del guaire???
Última edición por NilounoNilotro el 09 Sep 2018, 11:11, editado 1 vez en total.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 11:06

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 10:40
Tuyeropositor escribió:
09 Sep 2018, 10:18

Sabes porque nnguno de los verdaderos opositores hace en este momento lo que hacen Leocenis y Falcon?

Pq saben que no estan dadas las condiciones ni electorales, ni sociales ni temporales para hacer campaña barrio por barrio.

Esos 2 que admiras lo que estan es agarrando las migajas que deja caer el Regimen. Es mas, te adelanto que Leocenis sera el candidato "Opositor" para las "elecciones" presidenciales del 2.024, en caso de que Venezuela llegue con este mismo sistema hasta esa fecha.

Parece que hubieras nacido ayer.
Te pregunto:

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es hacer, EN EL MEJOR DE LOS CASOS, unas charlas en un aula con A/A???

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es esperar que llegue mágicamente las condiciones electorales para ir a visitar los barrios (y lease A NO HACER CAMPAÑA) y al menos interactuar un poco con ellos para ver si se ubican en un considerable 1% de lo que creen que pasa en Venezuela??? (porque en general la referencia que tienen de la opinión de TODO el país es twitter..., que está años luz de serlo).

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es seguir creyendo que aqui se va a repetir un 11 de abril??? con que qlo de cucaracha???

O sea que lo que debe hacer el "dirigente opositor verdadero tumbadictaduras" es llevarse por delante todo plan alternativo, solo porque no va a ser el plan de él o ella (si es que lo tuvieron o lo tienen, que es obvio que no).

Lo que debe hacer el dirigente opositor verdadero es llamar a las cosas por su nombre, esto es una DICTADURA y hay que salir a derrocarla como sea, si TODA la oposición se uniera en torno a ello, otro gallo cantaría. :roll:

Jose Nato

Mensaje por Jose Nato » 09 Sep 2018, 11:15

Seguro, jajajasjajajajajajajajajajajajajajajajaj

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 11:16

Bulldozer escribió:
09 Sep 2018, 11:06
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 10:40

Te pregunto:

Lo que debe hacer el dirigente opositor verdadero es llamar a las cosas por su nombre, esto es una DICTADURA y hay que salir a derrocarla como sea, si TODA la oposición se uniera en torno a ello, otro gallo cantaría. :roll:
Si claro... como las otras veces:

- No voy porque estoy en Miami...

- No voy porque tengo mi tia enferma.

- No voy porque va (*anote aquí su "colaboracionista" mas odiado*).

- No voy porque no va (*anote aqui su dirigente mekgoentodo preferido*).

Éste se quedó por allá en la época de la independencia, esperando la señal de Emparan...

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 09 Sep 2018, 11:21

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 11:16
Bulldozer escribió:
09 Sep 2018, 11:06

Si claro... como las otras veces...

- No voy porque va *anote aquí su "colaboracionista" preferido*

- No voy porque no va *anote aqui su dirigente mekgoentodo preferido*.

Este se quedó en la epoca de la independencia, esperando la señal de Emparan...

Cuáles otras veces, si jamás han hecho ese llamado en conjunto??? :roll:

El año pasado, mientras unos estábamos en las calles, otros estaban dialogando y negociando con la Dictadura. Y después nos llamaron a "votar"... Por eso la MUD está vuelta leña... :roll:

erinia

Mensaje por erinia » 09 Sep 2018, 11:22

NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 11:00
erinia escribió:
09 Sep 2018, 10:38

SI usted quiere llegar con banderitas de libertad y justicia con una gente que nunca ha salido de su barrio es su problema, pero es como venderle arena a quienes viven en el desierto... Por eso quienes se quedan en ello no tienen el mas mínimo sentido de estrategia.

Chavez llegó diciendole a la clase media (-estupida) del 98 que iba a acabar con la corrupción y que iba a ser un gobierno de "tercera via", llegó e hizo a la final lo contrario...

Aqui aspiran que la gente que no ha vivido otra cosa que del populismo en 60 años, se eduquen a punta de hambre hasta alcanzar a ser los ciudadanos que ni quienes critican esas estrategias suelen ser.

Me pregunto que tanto le habrá importado el tema cuando la cosa no olía tan mal antes del 98..., cuales fueron los esfuerzos que se hicieron para evitar que la mi***a se saliera del guaire???
[/q

Usted no se pregunta nada, usted asume. Y como usted asume, yo no tengo que darle explicaciones acerca de lo que en importaba, o no, el tema antes del 97. Usted, de nuevo, personaliza: el tema no soy yo.
Más bien pregúntese qué hicieron sus queridos políticos populistas, durante los 40 años en los que dirigieron al país, para evitar que los excrementos se desbordaran del Guaire.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 09 Sep 2018, 11:27

Bulldozer escribió:
09 Sep 2018, 11:21
NilounoNilotro escribió:
09 Sep 2018, 11:16

Si claro... como las otras veces...

- No voy porque va *anote aquí su "colaboracionista" preferido*

- No voy porque no va *anote aqui su dirigente mekgoentodo preferido*.

Este se quedó en la epoca de la independencia, esperando la señal de Emparan...

Cuáles otras veces, si jamás han hecho ese llamado en conjunto??? :roll:

El año pasado, mientras unos estábamos en las calles, otros estaban dialogando y negociando con la Dictadura. Y después nos llamaron a "votar"... Por eso la MUD está vuelta leña... :roll:
Dialogaron cuando no había mas candelita que recoger y no se pudo ni evitar que se instalara la ANC, esto deberías de saberlo porque no es la primera vez que pasa y antes tenias al menos un mínimo de sindéresis... igual paso con todas las salidas después del 2002... que te quieras engañar como los demás han hecho siempre es tu problema.

Responder