no pude comprar azucar... solo efectivo.

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Petrodólar

Re: no pude comprar azucar... solo efectivo.

Mensaje por Petrodólar » 08 Sep 2018, 15:21

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ardidísimo.

Jijijijijiji....

Melissa986
Contactar:

Mensaje por Melissa986 » 08 Sep 2018, 15:33

losujc escribió:
08 Sep 2018, 11:22
Así es, lo bachaqueros solo venden los productos en efectivo, asi sera el tremendo negocio que tienen con los billetes, yo la verdad no logro entender el porque de eso, a donde se llevan el efectivo, que hacen con el???
Yo porque no sé hacerlo ni le tengo paciencia al berejetero de cosas que hay que hacer para subir una foto aquí, pero me pasaron unas fotos de carteras que hacen en Cúcuta con billetes venezolanos...
Never explain. Never complain.

axio

Mensaje por axio » 08 Sep 2018, 15:38

Petrodólar escribió:
08 Sep 2018, 14:48
Lanzo un pronóstico. A corto plazo, y luego que pase este sainete barato inicial de circo para la chusma, lo que viene es que la lista de productos regulados va a ser el precio en efectivo y de ahí más arriba en dinero electrónico. Las costuras ya se ven, especialmente al continuar la escasez de efectivo.
y se va poner peor. el banco de venezuela que era el que mas daba efectivo. esta semana solo dio 50 soberanos por dia

y el resto de los bancos, 20 soberanos.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Petrodólar

Mensaje por Petrodólar » 08 Sep 2018, 15:44

En la frontera un cierto aumento del efectivo en días recientes supuso una cierta caída del valo rdel efectivo venezolano y actualmente anda en la zona de 1 a 1,2 aproximadamente. En cristiano es que por un millón de los anteriores o 10 soberanos de ahora dan de 1000 a 1200 pesos.
Por el lado más bajo, esos 1000 pesos se llevan en bolívares electrónicos más o menos a como está el paralelo, pues está en la zona de 0,00032 aproximadamente que son algo más de 3 millones de antes o 30 soberanos.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 08 Sep 2018, 18:32

NilounoNilotro escribió:
08 Sep 2018, 12:21
EnviadodeSanta escribió:
08 Sep 2018, 10:02
pe-pe-pero según los mejores economistas de ND la vieja lqva y chaotoday éste es el camino que vamos bien
Me recontrallama poderosisimamente la atención como la jauria cubana vino en cambote y se fueron, incluyendo al supuesto gran "opositor" mision 350...

:roll: :roll: :roll:
van camino a la frontera

losujc

Mensaje por losujc » 08 Sep 2018, 21:42

EnviadodeSanta escribió:
08 Sep 2018, 11:44
losujc escribió:
Así es, lo bachaqueros solo venden los productos en efectivo, asi sera el tremendo negocio que tienen con los billetes, yo la verdad no logro entender el porque de eso, a donde se llevan el efectivo, que hacen con el???
88, minas, oro, frontera, gasolina, alimento... Te da una idea?
Pero eso se da solo aquí en Venezuela, y antes eso no era así, que despelote Dios mio, definitivamente esta revolución es una desgracia, una maldición.
Leo

losujc

Mensaje por losujc » 08 Sep 2018, 21:43

axio escribió:
08 Sep 2018, 13:30
losujc escribió:
siendo venezuela un gigantesco centro de operaciones ilegales en todos los sectores de la sociedad "civil", la razón es como la explicaron mas arriba, el efectivo se apetece para poder llevar a cabo todos estos negocios negros, siendo el de las casas de cambio en la frontera el que demanda mas efectivo.
Que loquera, y todo gracias a esta revolución de mierdaa
Leo

losujc

Mensaje por losujc » 08 Sep 2018, 21:47

Melissa986 escribió:
08 Sep 2018, 15:33
losujc escribió:
Yo porque no sé hacerlo ni le tengo paciencia al berejetero de cosas que hay que hacer para subir una foto aquí, pero me pasaron unas fotos de carteras que hacen en Cúcuta con billetes venezolanos...
:hypnotized; :hypnotized; :hypnotized; :hypnotized;

Bueno al menos le dan una buena utilidad, abra que tomar ese iniciativa aquí en Venezuela también.

Por ahí publicaron una foto de una cartera hecha con cajas del clap, aunque creo que es jodedera... :lol: :lol: :lol:
Leo

Cerrado