no pude comprar azucar... solo efectivo.

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
axio

no pude comprar azucar... solo efectivo.

Mensaje por axio » 08 Sep 2018, 09:52

08/09/18 yo

fui a un mercado a comprar varias cosas, y no pude comprar. los bachaqueros se pusieron de acuerdo para vender los articulos de la cesta basica en efectivo.

estaban vendiendo por debajo de lo regulado (que en realidad significa que estan comprando el efectivo), y ni ofreciendole el doble por debito me quisieron vender, debió ser porque estaban los maldtos guardias nacionales controlando la vaina.

la carne y el pollo como que migraron del país...

ahora es peor la vaina, porque por lo menos antes comprabas todo por punto sin restricciones.

el efectivo se impuso en este mercado como el articulo mas demandado....
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

ikariano

Re: no pude comprar azucar... solo efectivo.

Mensaje por ikariano » 08 Sep 2018, 09:58

La sal tambien escasea en bodegas, abastos y supermercados, solo los bacahaqueros tienen.
El Candidato Maduro Promete Resolver los problemas que el Presidente Maduro NO pudo resolver.

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 08 Sep 2018, 10:02

pe-pe-pero según los mejores economistas de ND la vieja lqva y chaotoday éste es el camino que vamos bien

losujc

Mensaje por losujc » 08 Sep 2018, 11:22

Así es, lo bachaqueros solo venden los productos en efectivo, asi sera el tremendo negocio que tienen con los billetes, yo la verdad no logro entender el porque de eso, a donde se llevan el efectivo, que hacen con el???
Leo

Petrodólar

Mensaje por Petrodólar » 08 Sep 2018, 11:33

Axio como parte del sempiterno circo para la chusma del régimen, pues las autoridades exigen vender al mismo precio en efectivo que en dinero electrónico. Ocurre que muchas persona, embrutecidas por el reconcomio, creían que el precio real era la ganga del efectivo y que los precios de dinero electrónico constituían un robo. No querían darse cuenta que esos precios más económicos eran producto de una distorsión por la escasez de efectivo y por ende la creación de mercado negro del mismo.
Chillaron porque no se recibían los de 500, los de 1000, etc. Ahora que se j....dan y que paguen en efectivo a lo que vale ese dinero y al precio regulado, si consiguen. Yo estoy gozando una y parte de la otra y mi parte más pervertida lo hace especialmente con los pensionados que piensan que todo está al aire de ellos.
Bancos colapsados para ellos, busetas gratis para ellos y todo en torno a ellos. Ahora que hagan una cola para un mísero efectivo y que paguen una salsa de tomate a 114 pseudosoberanos y no a 4 o 5 .
Hace 20 días la carne a 8 millones abundaba porque era cara y ahora a 90 soberanos no aparece y si lo hace se pelean en una megacola por un pellejo. incluso hacen cola para comprar las patas. Como le dije a un amigo carnicero en pocos días haran cola de manera sumisa para comprar caro el esti[ercol de la vaca. Ja,ja,ja como gozo con este pueblo de resentidos.

Y mejor ni echo el cuento con los pesos :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 08 Sep 2018, 11:44

losujc escribió:
08 Sep 2018, 11:22
Así es, lo bachaqueros solo venden los productos en efectivo, asi sera el tremendo negocio que tienen con los billetes, yo la verdad no logro entender el porque de eso, a donde se llevan el efectivo, que hacen con el???
88, minas, oro, frontera, gasolina, alimento... Te da una idea?

Fisico

Mensaje por Fisico » 08 Sep 2018, 12:08

Siendo de Guayana, muchos acá saben que el efectivo se los llevan a las minas. Esos malandros no hacen negocios con puntos ni electronicamente, en billete como en la época del viejo oeste, tal cual han transformado el arco minero en una procesión de pranes y guerrilla. Por eso fue que el CNE le quitó la gobernación a Andres Velazquez.

Estamos gobernados por malandros de la peor calaña, a esos no les sale carcel, les sale lo siguiente.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 08 Sep 2018, 12:21

EnviadodeSanta escribió:
08 Sep 2018, 10:02
pe-pe-pero según los mejores economistas de ND la vieja lqva y chaotoday éste es el camino que vamos bien
Me recontrallama poderosisimamente la atención como la jauria cubana vino en cambote y se fueron, incluyendo al supuesto gran "opositor" mision 350...

:roll: :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

axio

Mensaje por axio » 08 Sep 2018, 13:30

losujc escribió:
08 Sep 2018, 11:22
siendo venezuela un gigantesco centro de operaciones ilegales en todos los sectores de la sociedad "civil", la razón es como la explicaron mas arriba, el efectivo se apetece para poder llevar a cabo todos estos negocios negros, siendo el de las casas de cambio en la frontera el que demanda mas efectivo.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

orlandomaurice

Mensaje por orlandomaurice » 08 Sep 2018, 13:54

Acabo de llegar del Supermercado, 3 Jabones Azul, 1 Kilo de Sal y un Papelon fueron 621 nicolasnos o sea mas de 62 millones...Que barbaridad ¡¡¡¡

Petrodólar

Mensaje por Petrodólar » 08 Sep 2018, 14:48

Lanzo un pronóstico. A corto plazo, y luego que pase este sainete barato inicial de circo para la chusma, lo que viene es que la lista de productos regulados va a ser el precio en efectivo y de ahí más arriba en dinero electrónico. Las costuras ya se ven, especialmente al continuar la escasez de efectivo.

LVQA

Mensaje por LVQA » 08 Sep 2018, 14:51

Lo del efectivo?

Ya pronto, tambien se superara...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Petrodólar

Mensaje por Petrodólar » 08 Sep 2018, 14:56

LVQA escribió:
08 Sep 2018, 14:51
Lo del efectivo?

:mrgreen: :mrgreen: buen chiste, gracias

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 08 Sep 2018, 15:04

LVQA escribió:
08 Sep 2018, 14:51
Lo del efectivo?

si es cierto mi bien ponderado economista, antes de la eliminacion de los 5 ceros vendian el efectivo en 300%, despues de la eliminacion de los cinco ceros 800% así que ya se supero

:rofl; :rofl; :rofl;

LVQA

Mensaje por LVQA » 08 Sep 2018, 15:19

Mientras mas ardidos estan ... mas cierto es!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Cerrado