¿La diferencia entre ser agradecido y no ser agradecido con el saime?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
fannycoro

¿La diferencia entre ser agradecido y no ser agradecido con el saime?

Mensaje por fannycoro » 07 Sep 2018, 16:56

Nelson Bocaranda S.
‏ @nelsonbocaranda

Ayer 6SEP18 funcionarios del SAIME del aeropuerto de Maiquetía -sin orden judicial alguna- me retuvieron mi pasaporte por aparecer como “ANULADO” en el sistema. Salía con mi esposa de vacaciones, ambos pasaportes con prórrogas activas, tramitadas la semana pasada hasta el 2020.

https://twitter.com/nelsonbocaranda/sta ... 2715597824
¿Le ocurrió esto a Nelson Bocaranda porque NO GRABÓ EL AGRADECIMIENTO AL SAIME?...¿le hubiese ocurrido algo similar a los otros artistas agradecidos, si no hubiesen sido agradecidos con la dictadura? :? :think;
"En la sociedad no todo se sabe, pero todo se dice. "

Anatole France

THE FAMILY GUY

Re: ¿La diferencia entre ser agradecido y no ser agradecido con el saime?

Mensaje por THE FAMILY GUY » 07 Sep 2018, 18:00

Es desmoralizante la indefension atroz en que nos encontramos los ciudadanos venezolanos ante el malandreo constante de la maquinaria discriminatoria, vejatoria y asesina del gobierno de Nicolas Maduro y sus 40 ladrones.

Hay que reconocerle al gobierno y a los Castro que son excelentes en algo: instaurar y mantener regimenes dictatoriales sometiendo y quebrando a quien se oponga a la perdida de la libertad ciudadana. :mad; :mad; :mad;
...la ley respetando, la virtud y honor.

Otelo

Mensaje por Otelo » 07 Sep 2018, 18:02

Pero y como hizo Bocaranda para que le dieran prorroga en su pasaporte?

Ojala nos de el dato

axio

Mensaje por axio » 07 Sep 2018, 20:13

Otelo escribió:
07 Sep 2018, 18:02
Pero y como hizo Bocaranda para que le dieran prorroga en su pasaporte?

Ojala nos de el dato
me uno a la misma pregunta.

sería interesante saber como rayos hizo bocaranda para conseguir la calcomanía de la prorroga.

porque ahorita A NADIE (por la via legal) le están dando NADA, ni citas ni NADA....
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Responder