Ya deberiamos regresarnos todos.

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LVQA

Re: Ya deberiamos regresarnos todos.

Mensaje por LVQA » 09 Sep 2018, 20:51

El colmo de la hipocresia es pretender hablar de moralidad cuando a un gobierno que recien electo democraticamente, se le pretendio doblegar mediante el uso de la violencia, utilizando a militares para dar golpes de Estado, a PDVSA e nstituciones para paralizar la industria petrolera y el uso de civiles para caotizar al pais.

Ahora hipocritamente, vengan victimarios a pasarse por ser las victimas!

Hasta cuando este enfrentamiento!

REGRESEMOS!
El Pais lo exige
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 09 Sep 2018, 20:58

LVQA escribió:
09 Sep 2018, 20:51
El colmo de la hipocresia es pretender hablar de moralidad cuando a un gobierno que recien electo democraticamente, se le pretendio doblegar mediante el uso de la violencia, utilizando a militares para dar golpes de Estado, a PDVSA e nstituciones para paralizar la industria petrolera y el uso de civiles para caotizar al pais.

REGRESEMOS!
El Pais lo exige
este bicho tienen que nombralo en PUTREVESA mas que sea de conserje

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 09 Sep 2018, 21:08

Yo no se para que discuten con esta troll

Ella cree que estamos en una democracia que el dictador fue elegido en elecciones legales y que en venezuela todo va chevere con pajaritos preñados, qué el dictador es humanitario, que en semanas seremos una potencia mundial
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 09 Sep 2018, 21:23

Jack_Onell666 escribió:
09 Sep 2018, 21:08
Yo no se para que discuten con esta troll

Ella cree que estamos en una democracia que el dictador fue elegido en elecciones legales y que en venezuela todo va chevere con pajaritos preñados, qué el dictador es humanitario, que en semanas seremos una potencia mundial
es porque se sienten superinteligentes en comparación con el viejito jalaboas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Chucky

Mensaje por Chucky » 09 Sep 2018, 21:36

. Son sólo puntos de vista. Para mi el colmo de la hipocresía fue hablar de patriotismo y traer un ejército extranjero de ocupación al que se le entregó la soberanía. Fue hablar de soberanía alimentaria y destruir la producción nacional de alimentos confiscando 3 millones de hectáreas productivas y convertirlas en unos desiertos. Hipocresía fue hablar la mayor suma de felicidad para el pueblo y verlos alimentándose de la basura, huyendo casi descalzos por toda Suramérica buscando una esperanza de vida, muriendo como perros callejeros por falta de medicinas. Hipocresía es ofrecer lucha contra la corrupcion y proteger a la peor banda de corruptos y narcotratifantes que haya conocido Latinoamérica. Hipocresía es comprar sus conciencias con un fulano carnet de la ignominia. No me jodas.

Messi59

Mensaje por Messi59 » 09 Sep 2018, 21:43

LVQA escribió:
09 Sep 2018, 20:51

REGRESEMOS!
El Pais lo exige
Alguna vez fuiste libretista de Radio Rochela?

LVQA

Mensaje por LVQA » 09 Sep 2018, 21:46

Chucky...todos esos "males" que mencionas, son los frutos que esta oposicion levanta como banderas como exitos de las estrategias formuladas para acabar con el gobierno...
Y la molestia es, que ni asi han podido...

Dejense de eso...

REGRESEN!

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 09 Sep 2018, 21:50

La troll esta no es la que odia a los ex pdvsa que la dictadura botó, y ya están felices en otros países trabajando como gerentes ganando en dolares con casa y carro y ahora la troll quiere que regresen

Está loca
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Chucky

Mensaje por Chucky » 09 Sep 2018, 21:54

Chucky...todos esos "males" que mencionas, son los frutos que esta oposicion levanta como banderas como exitos de las estrategias formuladas para acabar con el gobierno...
Y la molestia es, que ni asi han podido...
. Seguramente podrás explicarnos como hizo la oposición para traer a los cubanos para que comandaran las FAB y dirigieran identificación y extranjeria, registros y notarías y puertos y aeropuertos. Más difícil será explicarnos como pudieron AD, COPEY, PJ y la MUD Para expropiar los 3 millones de has para hoy “levantarlo como banderas”

LVQA

Mensaje por LVQA » 09 Sep 2018, 22:07

Chucky... lo que te puedo decir es que esas afirmaciones que haces, no son ciertas!

Son argumentos falaces que utilizan medias verdades para sostener una gran mentira y usarla entonces como arma de ataque!

Por ejemplo, yo sin conocerte, podria torcer algunas actitudes tuyas y asi crear un argumento para atacarte y utilizarlo con el unico proposito de descalificar...

OREJA

Mensaje por OREJA » 09 Sep 2018, 22:07

No le hagan caso a este tarifado del G2, el gobierno gasta miles de dólares en esta gente, que están detrás de un computador cumpliendo un horario, y no en cuba aquí mismo en Venezuela, tienen varias quintas en zonas medio solas donde hay como 5 o 10 personas detrás de un micro peinando las redes, pero trabajan más en blogs extranjeros que en blogs venezolanos, te los topas en todos lados, facebook, Twitter, youtube, blog de habla hispana, lanzando 100 mentiras por minuto, es una forma de saturar a otras personas de manera repetitiva, y de mantener al cibernauta desviando temas importantes. como la inmigración o la intervención militar en Venezuela

Chucky

Mensaje por Chucky » 09 Sep 2018, 22:17

Por ejemplo, yo sin conocerte, podria torcer algunas actitudes tuyas y asi crear un argumento para atacarte y utilizarlo con el unico proposito de descalificar...
No tengas miedo...... hazlo. De todas maneras cada quien puede decir lo que quiera, pero al final del día, hay todo un país que sabe si estamos invadidos o no por los cubanos, y hasta las piedras saben quien los trajo. EXPRÓPIESE no creo que nadie te crea que es una creación mía, pero repítelo miles de veces....... a lo mejor alguien te cree..... tal vez Varito, Carlos González o cualquiera de tus otras personalidades te apoyen.

housedir

Mensaje por housedir » 09 Sep 2018, 22:55

Chucky escribió:
09 Sep 2018, 22:17
No tengas miedo...... hazlo. De todas maneras cada quien puede decir lo que quiera, pero al final del día, hay todo un país que sabe si estamos invadidos o no por los cubanos, y hasta las piedras saben quien los trajo. EXPRÓPIESE no creo que nadie te crea que es una creación mía, pero repítelo miles de veces....... a lo mejor alguien te cree..... tal vez Varito, Carlos González o cualquiera de tus otras personalidades te apoyen.
No entiendo como a estas alturas, todavia hay quien se ponga a discutir con tremendo troll mediocre como el creador de este post, nunca te dara un argumento o respuesta valida ni coherente, todos en este foro saben que es asi, y aun asi le siguen el juego, poniendose a pico y pala con el, les sugiero no hacerle caso y pasar de largo en sus publicaciones, en algun momento se ladillará de que no le paren media [email protected] y dejara de publicar, saludos...

LVQA

Mensaje por LVQA » 09 Sep 2018, 23:02

en algun momento se ladillará de que no le paren media [email protected] y dejara de publicar, saludos...
Nocreo... aca me dan muchos argumentos, pa' yo desmontarlos...

housedir

Mensaje por housedir » 09 Sep 2018, 23:33

LVQA escribió:
09 Sep 2018, 23:02
en algun momento se ladillará de que no le paren media [email protected] y dejara de publicar, saludos...
Nocreo... aca me dan muchos argumentos, pa' yo desmontarlos...
Primera y unica respuesta que te daré.

Debatir contigo, es como tratar de explicarle a un chimpancé fisica nuclear, al final del dia no habras entendido nada, yo habré perdido mi tiempo, y lo mas seguro es que solo termines pensando, en cuantas bananas te comiste hoy, y en cuantas te podras comer mañana. Esa es mi estimación del nivel intelectual que posees.

Responder