Que fue, a alguien ya le pagaron el 25 % ?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Ujap

Re: Que fue, a alguien ya le pagaron el 25 % ?

Mensaje por Ujap » 07 Sep 2018, 21:00

La empresa donde estoy laborando pago el dia de hoy el 25% del salario a las cuentas nominas pero a eso de las 10 AM todos hablaban de que se metieran en la pagina Patria ya que tambien les habian pagado 442,50 Bs pero resulta que la empresa dijo que ella asumiria los salarios y que no tenia intenciones de entregar su nomina, yo trabajo cerca de la coordinadora de recursos humanos y ella no tenia idea de por que el gobierno habia pagado si ellos nunca entregaron la nomina y la empresa ni se registro en el sistema que crearon.

ivanovis

error intermo 500 de nomina patria

Mensaje por ivanovis » 07 Sep 2018, 22:15

donde se podra llamar o escribir hice de todo la nomia se cargo normal y ala final me sale ese error cuando le doy procesar si alguien tiene un correo o numero de telefono se lo agradezco mi personal son 5 gracias

ivanovis

Mensaje por ivanovis » 07 Sep 2018, 22:18

y pudiste resolver#"

ivanovis

Re: error intermo 500 de nomina patria

Mensaje por ivanovis » 07 Sep 2018, 22:19

ivanovis escribió:
07 Sep 2018, 22:15
donde se podra llamar o escribir hice de todo la nomina se cargo normal y ala final me sale ese error cuando le doy procesar si alguien tiene un correo o numero de telefono se lo agradezco mi personal son 5 gracias

El Maki
Contactar:

Mensaje por El Maki » 08 Sep 2018, 07:03

Por acá a todos los empleados que se registraron en la pagina patria les llegó una parte del salario por parte del gobierno, a pesar de que la empresa no subio la nomina; la conclusión a la que llegaron fue que como todos cotizan al IVSS hay alguna falla del sistema que les automatizó la transferencia. Solo los tres o cuatro empleados que no nos sacamos el carné quedamos por fuera del "jolgorio".
Linux user registered #529336 | Ubuntu User #33049

Ujap

Mensaje por Ujap » 09 Sep 2018, 11:07

El Maki escribió:
08 Sep 2018, 07:03
Por acá a todos los empleados que se registraron en la pagina patria les llegó una parte del salario por parte del gobierno, a pesar de que la empresa no subio la nomina; la conclusión a la que llegaron fue que como todos cotizan al IVSS hay alguna falla del sistema que les automatizó la transferencia. Solo los tres o cuatro empleados que no nos sacamos el carné quedamos por fuera del "jolgorio".
Ciartamente para mi que hubo un error con eso, el viernes vemos si le vuelven a depositar a ese gentio :zomg;

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 09 Sep 2018, 11:10

Ujap escribió:
09 Sep 2018, 11:07
El Maki escribió:
08 Sep 2018, 07:03
Ciartamente para mi que hubo un error con eso, el viernes vemos si le vuelven a depositar a ese gentio :zomg;
El gobierno arreglará eso y dentro de 3 meses ya no se lo estarán pagando doble.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 09 Sep 2018, 11:20

erinia escribió:
07 Sep 2018, 14:07
En una empresa PRIVADA que no mencionaré, pero ocurrió en muchas otras, a pesar de que sus dueños habían decidido cargar con el incremento sin aceptar vqye el régimen pagara esos famosos tres meses, a los lambucios portadores del carné les pagaron doble (la empresa y el régimen) y de esta firma humillaron a lis trabajadores que habían decidido no inscribirse en la página del régimen.

Eso es Venezuela, un país donde se castiga la dignidad y se premia al golillero.
Me parece muy raro que si la empresa no pasó la nómina le hayan pagado por el carnet a los trabajadores.
No me cuadra...
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

erinia

Mensaje por erinia » 09 Sep 2018, 11:25

ALIEN escribió:
09 Sep 2018, 11:20
erinia escribió:
En una empresa PRIVADA que no mencionaré, pero ocurrió en muchas otras, a pesar de que sus dueños habían decidido cargar con el incremento sin aceptar vqye el régimen pagara esos famosos tres meses, a los lambucios portadores del carné les pagaron doble (la empresa y el régimen) y de esta firma humillaron a lis trabajadores que habían decidido no inscribirse en la página del régimen.

Eso es Venezuela, un país donde se castiga la dignidad y se premia al golillero.
Me parece muy raro que si la empresa no pasó la nómina le hayan pagado por el carnet a los trabajadores.
No me cuadra...
No tengo por qué dar explicaciones que involucran a gente de mi entorno (para que, de paso, me suspendan por dar información privada). Eso fue exactamente así.

De todas formas, si no le parece creíble, lea los comentarios del forista
El Maki.

Ujap

Mensaje por Ujap » 09 Sep 2018, 11:32

ALIEN escribió:
09 Sep 2018, 11:20
erinia escribió:

No me cuadra...
Quizas no le cuadre pero ocurrio lo mismo en todas las empresas privadas a pesar de que no entregaron la nomina igual pagaron muchos se imaginan que fue un error del sistema pero quien sabe...

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 10 Sep 2018, 11:49

Qué pasó cómo va el cobro
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Responder