(Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
intenso...

Re: (Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

Mensaje por intenso... » 07 Sep 2018, 12:12

MIRA BASURA... yo todavia aguanto y mantengo a mi familia sin necesitar UN CARAJO de este gobierno de plasta, pero no te voy a negar que tengo una hermana que esta mas jodida y fui YO MISMO quien le sugirió que se metiera en esas mierdass para que recibiera una ayudita, que lo hiciera por el niño que no tiene la culpa de nada.

Mi hermana opositora hasta la medula, como la gente decente, como la gente de bien, como la gente inteligente, como la gente educada, pero fijate lo que va a tener que hacer POR NECESIDAD, por que a eso llevo tu gobierno a la gente, a pasar hambre para despues tirarles una miserias y decir que los ayuda, gobierno de desgraciados.

Por cierto y antes que lo preguntes, mi hermana es una profesional pero no tiene trabajo de lo que se graduo porque ese campo esta demasiado jodido, es maestra, ahora hace cositas por ahi y aun asi NO LE ALCANZA PARA NADA, entendiste?

Tritón

Re: (Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

Mensaje por Tritón » 07 Sep 2018, 12:17

Volvió a arrugar el Cargo, puro culebreo, está peor que yegua maluca.

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 07 Sep 2018, 12:41

intenso... escribió:
07 Sep 2018, 12:12
MIRA BASURA... yo todavia aguanto y mantengo a mi familia sin necesitar UN CARAJO de este gobierno de plasta, pero no te voy a negar que tengo una hermana que esta mas jodida y fui YO MISMO quien le sugirió que se metiera en esas mierdass para que recibiera una ayudita, que lo hiciera por el niño que no tiene la culpa de nada.

Mi hermana opositora hasta la medula, como la gente decente, como la gente de bien, como la gente inteligente, como la gente educada, pero fijate lo que va a tener que hacer POR NECESIDAD, por que a eso llevo tu gobierno a la gente, a pasar hambre para despues tirarles una miserias y decir que los ayuda, gobierno de desgraciados.

Por cierto y antes que lo preguntes, mi hermana es una profesional pero no tiene trabajo de lo que se graduo porque ese campo esta demasiado jodido, es maestra, ahora hace cositas por ahi y aun asi NO LE ALCANZA PARA NADA, entendiste?
Cuántos casos como los de tu hermana no hay, uffff montón, pero el miserable viejo de Carlos prefiere burlarse, decir con tono sádico que se sacan el carnet, y se hacen llamar humanistas jajajajajajaja sabemos que estan en el gobierno por resentidos que según fueron maltratados en la 4ta más nada, pero el bien del venezolano jamás lo han querido

intenso...

Mensaje por intenso... » 07 Sep 2018, 14:00

EnviadodeSanta escribió:
07 Sep 2018, 12:41
Cuántos casos como los de tu hermana no hay, uffff montón, pero el miserable viejo de Carlos prefiere burlarse, decir con tono sádico que se sacan el carnet, y se hacen llamar humanistas jajajajajajaja sabemos que estan en el gobierno por resentidos que según fueron maltratados en la 4ta más nada, pero el bien del venezolano jamás lo han querido
Ya lo reconocieron los hermanos rodriguez, para ellos 'esto' es una venganza!

Yoshi Budhawa

Mensaje por Yoshi Budhawa » 07 Sep 2018, 14:06

Tema xenofobo
adm. cerrar este tema
1 Dolar usa= 1 Bolivar jajaja

Chucky

Mensaje por Chucky » 07 Sep 2018, 14:12

Estas ratas son peores que los cubanos. Alla le dan una tarjeta de racionamiento a todo el mundo.
Aqui, estos malditos no te dan cedula, ni pasaporte, ni te permiren comprar comida o medicinas, no te venden gasolina, si te agarran en una redada y no lo tienes te acusan de estar protestando y te llevan al SEBIN con el peligro de engrosar las estadisticas de los presos que pasan meses o años sin ni siquiera un juicio, o peor aun, pasas a formar parte de los desaparecidos forzosos a menos de que tu familia se arruine y pague una costosisima vacuna a los esbirros y verdugos cubanos.
Y este estupido pregunta por que la gente saca ese documento de la ignominia, y es por que no importa a que clase social perteneces, puedes ser rico, clase media, pobre o pauperrimo.............. nadie quiere pasar el resto de su existencia en "La Tumba" o terminar en una cuneta con la boca llena de bachacos

Cerrado