(Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

El mundo del día visto por los foristas de ND
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Luis Garcia Pelayo

Re: (Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 06 Sep 2018, 16:39

LVQA escribió:
06 Sep 2018, 16:33
Tener el carnet de la Patria no significa estar apoyando a nadie!

Pa' eso son los carnets de los partidos politicos...
jejejejeje! si consigues a tu mujer con otro en el sofa con las piernas abiertas, diras que no son cachos, sino que se asemeja a unos cuernos... :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
"!Eppur, si muove!"

LVQA

Re: (Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

Mensaje por LVQA » 06 Sep 2018, 16:42

Si claro!

Mas de un "escualido" recibe bonos, claps, y los beneficios...
Sera que sus mujeres le montan cachos...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 06 Sep 2018, 16:45

LVQA escribió:
06 Sep 2018, 16:42
Si claro!

Mas de un "escualido" recibe bonos, claps, y los beneficios...
Sera que sus mujeres le montan cachos...
verga! Ud como que medio lee, pero no capta, ni intrepreta un coño, siempre se queda con lo que hay que desechar!
"!Eppur, si muove!"

LVQA

Mensaje por LVQA » 06 Sep 2018, 16:53

El que no"capta"eres tu!

Se sacan el carnet ya que saben que Maduro seguira ahi... Por eso!
Captaste?
Es que tu no tienes edad, para captar...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 06 Sep 2018, 16:57

LVQA escribió:
06 Sep 2018, 16:53
El que no"capta"eres tu!

Captaste?
este salió con orgasmo de la sacada del calné

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

hEREJE

Mensaje por hEREJE » 06 Sep 2018, 17:03

Le creo a quienes dicen que el plan es volver a la gente dependiente, y tenerlos amenazados de perder los beneficios si no se somete. ¿Te quejaste en Twitter? ¿Te vieron en una protesta? Carnet suspendido por 30 días; vaya a pagar precio completo con salario de $1 al día.
El Rodriguez, sàtrapa de Miranda, lo dijo clarito: Venezuela necesita un padre que la proteja. Esa es la confesiòn màs cìnica jamàs escuchada.

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 06 Sep 2018, 17:04

LVQA escribió:
El que no"capta"eres tu!

Captaste?
Callate, callate, callateeeee!! que me desesperaaaaaasssss!!! :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
"!Eppur, si muove!"

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 06 Sep 2018, 17:05

Sandra Bolex escribió:
06 Sep 2018, 16:57
LVQA escribió:
El que no"capta"eres tu!

Captaste?
este salió con orgasmo de la sacada del calné

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
si, al parecer es multiorgasmisco ortogonal... :crybaby; :crybaby; :crybaby; :crybaby;
"!Eppur, si muove!"

Rata

Mensaje por Rata » 06 Sep 2018, 17:21

Carnet de patria cubiches de **** , libreta de racionamiento .Destruir un pais em 19años es demasiado arrecho .El barbaraso
hasta volvieron ñoña a Pdvsa

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 06 Sep 2018, 17:31

Veamos, si el gobierno lo que da es migajas, limosnas o dádivas a los chavistas por medio del carnet de la patria, entonces:

¿Que hacen esa cuerda de lambucios que tienen yates y real que jode sacando ese carnet?

También me refiero a los lambucios que andan mamando y se la quieren dar de clase media, por aquí hay que jode.

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CHAO DOLARTODAY!!

Otelo

Mensaje por Otelo » 06 Sep 2018, 17:35

Esos ciudadanos que se sacan el carnet quieranlo o no se dejaron convencer por Maduro
Increible como Maduro todavia puede convencer a la gente

EnviadodeSanta
Contactar:

Mensaje por EnviadodeSanta » 06 Sep 2018, 17:37

Carlos González escribió:
06 Sep 2018, 17:31
Veamos, si el gobierno lo que da es migajas, limosnas o dádivas a los chavistas por medio del carnet de la patria, entonces:

¿Que hacen esa cuerda de lambucios que tienen yates y real que jode sacando ese carnet?

También me refiero a los lambucios que andan mamando y se la quieren dar de clase media, por aquí hay que jode.

CHAO DOLARTODAY!!
como yo? jajajajajajajajajajajaja

se arrechan las viejas chavistas de la urbanizacion porque recibo bono jajajajajaaja pa la proxima limosna te lanzo algo si va? vente pa`el restaurante de mi hermana jajajajajajajajajajaja

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOO

PD: esta idea no fue mia sino de un forista en ND que decia que reciban ese bono y lo gastan en pendejadas asi les ardeeeeee el chikiney a los chavistas jajajajajajaja

COMO GOZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Carlos aun no cae 91.38 Bs.S jajajajajajajajajajajaja

VLACO

Mensaje por VLACO » 06 Sep 2018, 17:54

Carlos González escribió:
06 Sep 2018, 17:31

CHAO DOLARTODAY!!
LA HAMBRUNA CARLOS,LA HAMBRUNA.
LA CLASE MEDIA YA NO EXISTE EN VENEZUELA,SOLO QUEDAN RICOS (LOS GOBERNANTES) Y POBRES CON DIVERSAS CAPAS, DONDE ENTRAN LOS ARRASTRADOS CHUPADORES DE SOBRAS COMO UNO QUE YO CONOZCO,LOS ANTIGUOS MIEMBROS DE LA CLASE MEDIA QUE VIVEN MAL,PERO TODAVIA NO BUSCAN EN LA BASURA. POR ULTIMO LA GRAN MAYORIA QUE PASA HAMBRE Y MISERIA.

TU POR EJEMPLO TAMBIEN ERES POBRETON,ASI QUE NO VENGAS AQUI A DARTELA DE PLATUO,PORQUE POR ENCIMA SE TE NOTA.

SALUDOS CARLOS GONZALEZ.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 06 Sep 2018, 22:56

Ese video más bien lo que hace es dar lástima de un gobierno que se ve en la necesidad de obligar a sus ciudadanos a sacar un carnet (instrumento netamente político) amenazándolos de que ni siquiera van a poder hacer trámites que en un país normal se sacan solamente con el documento de identidad CONSTITUCIONAL y no un carnet que lo que verdaderamente es, es una tarjeta de racionamiento digital.

Lo hacen así porque saben que si lo hacen que sea solicitado voluntariamente quedaría en evidencia (una vez más) de la exigua minoría que aún por ignorancia o por conveniencia los continúa apoyando y por no querer llamarlo por su verdadero nombre TARJETA DE RACIONAMIENTO y para el cual fue creado, motivado a la apabullante ESCASES que existe en el país.
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 07 Sep 2018, 03:45

En una sociedad LIBRE no es el gobierno que da dádivas. El gobierno provee ayudas a personas con necesidades pero no se supone que TODA la población reciba dádivas "porque si".

El calne sólo sirve para controlar y se esta volviendo obligatorio para cualquier trámite.
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Responder