(Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
intenso...

Re: (Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

Mensaje por intenso... » 06 Sep 2018, 13:10

Como se llama un regimen que se llena de orgullo someter y obligar a los cuidadanos a hacer lo que no quieren hacer?

...yo se el nombre, pero y los otros sabran?

Carlos González

Re: (Video) Vea por qué se tapan la cara al sacarse el carnet de la patria (Lecherias)

Mensaje por Carlos González » 06 Sep 2018, 13:12

Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 12:56
Carlos González escribió:
06 Sep 2018, 12:42

Una pregunta camarada ¿ por qué las clases media y alta son reacios a sacar un carnet que a todas luces los favorece?

¿No te parece que este gobierno es demasiado pendejo (se pasa) para hacerle una jornada a esa gente?

Tu también me vas a perdonar, pero esos son solo sarnosos con real que sufren de aporofobia.
Menos mal que tú mismo reconoces que este gobierno es pendejo...... :roll:

En mi caso, clase media, me marché y me negué rotundamente a sacarme el carnetico porque me negué a aceptar regalitos envenenados de tu gobierno a cambio de controlar mi vida, mi gente y mis propiedades.
Querida y estimada camarada, le pido por favor no engañe, nadie le va a creer eso de que usted no sacó su carnet.

Esa gente que usted ve en el vídeo, haciendo cola posiblemente desde muy temprano decía lo mismo y allí la tiene ¿por que si son tan arrechitos no pagan su gasolina a precio internacional? ¿ellos mismos no lo solicitaron para que se jodieran los pobres?

garabato

Mensaje por garabato » 06 Sep 2018, 13:13

06 Sep 2018, 12:42
garabato escribió:
06 Sep 2018, 12:01

Una pregunta camarada ¿ por qué las clases media y alta son reacios a sacar un carnet que a todas luces los favorece?

¿No te parece que este gobierno es demasiado pendejo (se pasa) para hacerle una jornada a esa gente?

Tu también me vas a perdonar, pero esos son solo sarnosos con real que sufren de aporofobia.
Bueno para empezar lo de las clases medias ya esta como muerto no?. Sinceramente el asunto es la "Obligacion", el gobierno esta jugando a todas luces pro diferentes vias en que las personas nos saquemos el Carnet, nada mas tienes que escuchar y ver las declaracion de sus lideres que de una manera u otra te insistian en que o lo sacabas o pagabas la gasolina a precio internacional. Con esta crisis decirle a una persona: "O te sacas esto o pagas mas caro" pues quien no querria ahorrar algo no?.

Si tu consideras que un gobierno es "pendejo" por facilitar mecanismos a miembros de la sociedad para sacar un documento que ellos mismos impusieron... Es decir, Dios!! No entiendo tu logica, el colmo seria que Maduro quiera que todos nos saquemos el carnet, nos amenace que sin carnet no podemos estar aqui pero aparte nos ponga trabas para obtenerlo.

Y alli esta el problema del madurismo, fijate tu propio escrito: "¿No te parece que este gobierno es demasiado pendejo (se pasa) para hacerle una jornada a esa gente?

"ESA GENTE", hermano aqui y hasta en china eso es puro resentimiento puro y duro. Y quien da resentimiento no puede pedir cariño, el problema no es si los ricos son malos y no se quieren sacar el carnet. El asunto es que una minoria confia en Maduro y su gente, de pana Maduro dice hay que ir a la derecha y uno empieza a pensar "Sera que la izquierda es mejor camino". No por odio el o al chavismo, sino que han fracasado tan estrepitosamente en cualquier idea que se les pase por la cabeza, que uno piensa que si va por el lado contrario le iria mejor.

Para lo unico bueno que a servido el Chavismo/Madurismo es para desarticular a la oposicion, hacer que se maten entre ellos y agarrarse desesperadamente al poder, de resto en lo economico, social, educaciones, hasta el deporte (que al principio si le echaron ganas), es un desastre.
Última edición por garabato el 06 Sep 2018, 13:16, editado 1 vez en total.
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 06 Sep 2018, 13:14

intenso... escribió:
06 Sep 2018, 13:10
Como se llama un regimen que se llena de orgullo someter y obligar a los cuidadanos a hacer lo que no quieren hacer?

¿A ellos los obligan?

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 06 Sep 2018, 13:19

06 Sep 2018, 13:12
Krisantemo escribió:
06 Sep 2018, 12:56

Menos mal que tú mismo reconoces que este gobierno es pendejo...... :roll:

En mi caso, clase media, me marché y me negué rotundamente a sacarme el carnetico porque me negué a aceptar regalitos envenenados de tu gobierno a cambio de controlar mi vida, mi gente y mis propiedades.
Querida y estimada camarada, le pido por favor no engañe, nadie le va a creer eso de que usted no sacó su carnet.

Esa gente que usted ve en el vídeo, haciendo cola posiblemente desde muy temprano decía lo mismo y allí la tiene ¿por que si son tan arrechitos no pagan su gasolina a precio internacional? ¿ellos mismos no lo solicitaron para que se jodieran los pobres?
Que tú lo creas o no, realmente me es indiferente.
Jamás voté por Chávez, nunca voté por el chavismo en ninguna forma, y ya lo que me quedaba era sacarme el carnetico. Me negué y agarré dos maletas.

Así de simple.
Hay gente que mantiene sus convicciones intactas. la mía es JAMAS DEPENDER DE NINGUN GOBIERNO.

WATUSI

Mensaje por WATUSI » 06 Sep 2018, 13:21

A cualquiera le da pena tener que sacarse un carnet a juro para poder sobrevivir. Tener que doblegarse ante un gobierno malandro y hambreador da pena.
Aunque mas pena da, hacerle el juego al gobierno de ladrones y que sabes que te jode, por un piche sueldo.Di que no.

Por cierto CarGo, si de pena o vergüenza hablamos, mas pena dan estos que se la dan de arrechos y se tapan la cara para que los vecinos no los vuelvan ****.
http://cdn.elimpulso.com/media/2018/02/ ... antana.jpg

O estos, que sabiendo que estan con un carajo con orden de captura por tres asesinatos, no le metan el pico.
http://tururutururu.com/wp-content/uplo ... 9gimen.jpg

A que no colocas las imágenes, a mi el portal no me lo permite.

intenso...

Mensaje por intenso... » 06 Sep 2018, 13:23

06 Sep 2018, 13:14
intenso... escribió:
06 Sep 2018, 13:10

¿A ellos los obligan?

SI, LOS OBLIGA LA NECESIDAD!!!!

...tu crees que cuando la comunidad afroamericana en EEUU entraba a un baño de 'gente de color' lo hacia por que queria o lo hacia por que se estaban cagando y tenian que ir a un baño como fuera?, tu crees que esa misma gente cuando se montaba en un autobus y tenia que colocarse en la parte de atras en la seccion de 'gente de color' lo hacia por que queria o por que si no hacia eso tenia que irse a pie?

DIME TU, ESTABAN OBLIGADOS O NO?

Tu maldito gobierno le encanta obligar a la gente, a controlar a todos, ahorita lo hace utilizando la necesidad de todos, y estamos tan pero tan jodidos que ahi los ves, teniendo que sacarse esa mieeerda de carnet para entonces poder recibir una caja de comida o poder echar gasolina o lo ultimo, poder cobrar el aumento que supuestamente el gobierno va a cubirir...

CLARO QUE ESTAN OBLIGADOS,

...pero que vas a saber tu de eso, si a ti te gusta que te traten asi, como un becerro, como un esclavo, eso esta en la mente mi pana y usted tiene mente de pobre diablo acomplejado que ahorita esta encantado viendo como a los que antes tenias que rendirle pleitecia ahora los ves todos jodidos, acomplejado, esto es temporal, tarde o temprano cada quien volvera a ocupar su puesto y tu sabes cual es el tuyo verdad!

WATUSI

Mensaje por WATUSI » 06 Sep 2018, 13:34

Mira CarGo.

Facilito, mas pena da que te des cuenta que te tienen comiendo miegda y pasando roncha, mientras que los que te joden y te lo acuñan, gozan un bolón y se dan lujos que tu ni puedes soñar.
Aquí está un claro e irrefutable ejemplo
http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 1&t=107839

Ahora di que no o guabinea como siempre.

LVQA

Mensaje por LVQA » 06 Sep 2018, 13:42

Pa' mi quienes dicen estar "obligados", mas bien lo hacen convencidos que al gobierno no lo tumban...

Es como un respaldo...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Sandra Bolex

Mensaje por Sandra Bolex » 06 Sep 2018, 13:48

LVQA escribió:
06 Sep 2018, 13:42
Pa' mi quienes dicen estar "obligados", mas bien lo hacen convencidos que al gobierno no lo tumban...

Es como un respaldo...
este bachaquea calsNé para la gasolina

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

WATUSI

Mensaje por WATUSI » 06 Sep 2018, 13:49

LVQA escribió:
06 Sep 2018, 13:42

Es como un respaldo...
Es que pronto, si no lo tienes, no comes, no te montas en metro o no accedes a servicios básicos.

Ya tienes el tuyo LVQA???

andres

Mensaje por andres » 06 Sep 2018, 14:06

cuando un ladron te coloca una pistola en la cabeza, simplemente te la calas. tremendo logro de la revolucion

como gozooooooooooooo

dolar today repuntando mas fuerte que nunca

andres

Mensaje por andres » 06 Sep 2018, 14:08

en el movilnet de capitolio te exigen carnet de la patria para venderte el chip. tremendo logro de la revolucion

dolar today triunfando

andres

Mensaje por andres » 06 Sep 2018, 14:11

estos payasos rojitos creen que obligando a la gente a sacar el carnet de la patria, van a querer al chavismo?. por el contrario el odio aumentara.

como gozoooooooooo. dolar today a paso de vencedores

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 06 Sep 2018, 14:18

Los sobrinos de la tía se habrán sacado el carnet de la patria para comprar en la cantina de la prisión de Rikers Island?

lol

Cerrado