Soy parte de la resistencia dentro del gobierno de Trump

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

Re: Soy parte de la resistencia dentro del gobierno de Trump

Mensaje por Chamberí » 14 Sep 2018, 08:10

InkeyZeroed escribió:
14 Sep 2018, 07:36

Pero con que ganas me mudaría pal car... Carolina del Norte Country Club, ... al menos.

Ayer el CANTV amaneció sin tono y sin ABA. ( para los que no lo sabían, es posible no tener tono para llamadas de voz y aún así tener servicio ABA, ya me ha pasado antes.)

Fui a reportar, no tenían sistema para "verificar". Pasé el día atendiendo otros asuntos, y al regresar, como a las siete de la noche me informaron que se robaron los cables y dejaron sin servicio a una buena parte de la zona.

En otras partes de la ciudad llevan meses en ese plan.
La alternativa ingenua es comprar el cable entre los afectados, con el riesgo (casi certeza) que se lo vuelvan a robar.
La alternativa forzada es buscar otro proveedor.
Sólo que con la desinversión, aquí no llega más nadie, a nivel cableado. Tendría que ser wireless, lo que equivale a mercado afroamericano porque dizque " no hay".

Llevo como veinte minutos escribiendo estas lineas en el celular y ya veo raro.. Así soy de torpe.

Sólo me queda decir una cosa:

MAGA and #WalkAway. :thumbsup;

Así por lo menos podrás reír una vez más...antes de noviembre.

Entonces vendrá la siguiente fase de la risa.

¿Tuya o mía?

:lol: :lol: :lol:

PD: paso a desconexión forzosa, si no contestó en fecha cercana no es por que me suspendieron de ND. No te extrañe si te respondo cuando ya ni te acuerdes del tema. :lol:
Aunque no congeniamos de verdad lamento que tengas que pasar por toda esa travesía.

Y se agradece el esfuerzo por tratar de comunicarte a pesar de las dificultades, por lo menos ya sabemos que no has huído por cobardía sino por fuerza mayor (:wink: ).

Espero que aparezcas antes de noviembre por aquí...La cosa va a estar buena... 8)

MAGA and #WalkAway. :thumbsup;
Vas a seguir???

:roll: :roll: :roll: :rofl;
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Cerrado