Banco de Venezuela: una domicialización causa vaciado sistemático de cuentas.

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ZOPENCA

Re: Banco de Venezuela: una domicialización causa vaciado sistemático de cuentas.

Mensaje por ZOPENCA » 05 Sep 2018, 14:40

ALIEN escribió:
04 Sep 2018, 16:12
ZOPENCA escribió:
04 Sep 2018, 15:57
Y eso que es?
"El buen samaritano" es una fundación que regenta un sacerdote católico dedicada a auxiliar a personas necesitadas.
Se financia por medio de aportaciones particulares.

El problema planteado se origina en un fallo de la plataforma del Banco de Venezuela para manejar el nuevo cono monetario.
Un sacerdote?
Personas necesitadas?

Ay mijo, con razón a usted y a esos otros buenos samaritanos los desplumaron, desde que el mundo es mundo y la iglesia, en todas sus versiones filosoficas e ideologicas, metio sus pezuñas han espelucado a los buenos samaritanos, fijate este caso tan sencillo, un pastor evangelico de la noche para la mañana manda a construir un templo, tabernaculo pues como muchos los llaman, de donde sale eso se pregunta una? Y les responden los muy bandidos, no abuelita, esas son las constribuciones y diezmo que da la feligresia a la iglesia.

El mismo pastor que antes era un pela bolas compra una four runner ultimo modelo y una vuelve a preguntarse, de donde salio eso? Y vuelve el pastor, abuelita eso es gracias al señor, el nos provee de lo necesario, ha bendecido a la iglesia enviandonos este carro para que yo pueda llevar la palabra.

Verga! Pero que arrecho que es solo al pastor, a los demas el señoL ni por el carajo los recuerda o los sueña, mientras el pastor va en su camionetota el resto de los evangelicos van echandole bola a pata y con esos calzones requete sudados de tanto sol.

Mire mijo, yo le voy a decir una vaina, salgase de esa fulana fundacion, agarre a uno o mas necesitados y le compra harina pan, mantequilla y le da bastante huevo para el desayuno, yo te aseguro que es mejor visto ante el amigo imaginario ese de ustedes que esta sentado ene l monte Olimpo y que se hace el pendejo para no mirar a los pata en el suelo de los que no se acordo para mandarles la camionetota.

ALIEN

Re: Banco de Venezuela: una domicialización causa vaciado sistemático de cuentas.

Mensaje por ALIEN » 06 Sep 2018, 11:44

Hasta este momento no se ha producido la reversión de los montos debitados a las cuentas de los contribuyentes a la fundación, débitos que han dejado las cuentas totalmente vacías de fondos.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

axio

Mensaje por axio » 06 Sep 2018, 12:57

Banco de Venezuela: una domicialización causa vaciado sistemático de cuentas.
¿es en serio esto de que aun hay personas que domicilian sus cuentas bancarias?

sin comentarios...
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

ZOPENCA

Mensaje por ZOPENCA » 06 Sep 2018, 13:01

Se cansa una de pensar y buscar respuestas ante la ignorancia del ser humano ¿Cómo es posible que yo viendo a un grupo evangelico portando un aparataje tecnologico para cobrar, porque ya eso es un cobro, del diezmo mediante el empleo de POS de venta, no voy a darme cuenta que esos zatrapas lo que son es unos mercenarios de la fe?

menos mal que yo desde muy temprano entendí que las fuerzas de la naturaleza no se rigen por el penamiento humano.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 07 Sep 2018, 22:42

Finallmente el Banco de Venezuela me ha reversadob los cargos indebidos.

Fin del problema.

InkeyZeroed

Mensaje por InkeyZeroed » 07 Sep 2018, 23:03

ALIEN escribió:
07 Sep 2018, 22:42

Fin del problema.
Que bueno. Me alegro por tí, aunque también lamento el trance por el que pasaste.

Espero que hayas podido capear el temporal sin perjuicios mayores ni permanentes para ti y tu familia.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 08 Sep 2018, 05:43

InkeyZeroed escribió:
07 Sep 2018, 23:03
ALIEN escribió:
07 Sep 2018, 22:42

Fin del problema.
Que bueno. Me alegro por tí, aunque también lamento el trance por el que pasaste.

Espero que hayas podido capear el temporal sin perjuicios mayores ni permanentes para ti y tu familia.
Gracias.

Lo peor del caso creo que es que quien sale más perjudicada es la Fundación El Buen Samaritano porque según el padre que la regenta algunos, no sé cuántos contribuyentes, se han dado de baja.

Cerrado