** cerrado por el moderador **

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
LVQA

Re: (Video) Venezolanos arrepentidos "Exigen" avión para regresar de Perú.

Mensaje por LVQA » 03 Sep 2018, 21:56

EvaristoSoublette
Acá en Chile les va del carajo...
Y se la viven metidos aca en ND.!

Aprovechen e lpuente aereo... seran, a pesar de todo, BIEN RECIBIDOS...
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 03 Sep 2018, 21:56

LVQA escribió:
03 Sep 2018, 21:50
doctornorton...

Mucho mal causaron a miles de familias los comotu, incitando a jovenes hablandoles muy mal de su pais Venezuela, para que se fueran, solo con un proposito malvado, rencoroso, perversoque por razones vengativas y resentimiento de sus propias condiciones de autoexiliados... para separarlos, desarraigarlos y con ese solo proposito politico !

Asi les va...al que mal hace, mal le va!
Me parece muy llamativo que varios foristas escriban la misma sandez, con las mismas exactas palabras, el mismo fraseo, el mismo ritmo del discurso, el mismo contexto. Un lingüista la pasaría regio y llegaría a la misma conclusión que un psicólogo.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 03 Sep 2018, 21:57

LVQA escribió:
doctornorton...

Mucho mal causaron a miles de familias los comotu, incitando a jovenes hablandoles muy mal de su pais Venezuela, para que se fueran, solo con un proposito malvado, rencoroso, perversoque por razones vengativas y resentimiento de sus propias condiciones de autoexiliados... para separarlos, desarraigarlos y con ese solo proposito politico !

Yo te voy a decir por mi experiencia.. Más de 30 años en Venezuela y todo fue un problema para mantener un pequeño negocio y sin casa propia. Tengo 3 años en Chile. Mi esposa y yo somos empleados públicos. Estamos tranquilos y el año que viene compro casa propia y auto.... Después de pagar el auto.. Voy a montar un emprendimiento y ser mi propio jefe.. Y solo lo que he hecho aquí es trabajar duro.. En Venezuela lo hacia y no podía levantar mi negocio.. Cada quien toma su decisión propia de emigrar.. Así como también te convencieron a tí de irte del país.. Porque por la forma que te expresas tu no vives en Venezuela. Jamás
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Anko

Mensaje por Anko » 03 Sep 2018, 21:57

Los millones de refugiados volveran todos en vuelos de conviasa, junto con la ola de inversionistas dispuestos a invertir porque "un dolar bien caro es buenisimo", hasta el mismo gomierdo se las pone papita: traigan sus dolares que nosotros solo les permitiremos repatriar 500 mil dolares semanales... en una subasta opaca.

Que mas podemos pedirle a estas lumbreras de la humanidad.

Anko

Mensaje por Anko » 03 Sep 2018, 21:59

doctornorton escribió:
03 Sep 2018, 21:57
LVQA escribió:
doctornorton...

Yo te voy a decir por mi experiencia.. Más de 30 años en Venezuela y todo fue un problema para mantener un pequeño negocio y sin casa propia. Tengo 3 años en Chile. Mi esposa y yo somos empleados públicos. Estamos tranquilos y el año que viene compro casa propia y auto.... Después de pagar el auto.. Voy a montar un emprendimiento y ser mi propio jefe.. Y solo lo que he hecho aquí es trabajar duro.. En Venezuela lo hacia y no podía levantar mi negocio.. Cada quien toma su decisión propia de emigrar.. Así como también te convencieron a tí de irte del país.. Porque por la forma que te expresas tu no vives en Venezuela. Jamás
La Vaca que Aburre no es venezolano.

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 03 Sep 2018, 22:03

Conozco a alguien que le fue mal en Perú, se fue a argentina y le va de lo mejor , si no te va bien en un país es mejor migrar a otro eso de volver a la dictadura no tiene pies ni cabeza a menos que seas chavista

Yo creo que todo chavista que emigró debe ser regresado a venezuela

Conozco gente que a sido despedida que se quiere ir espero la dictadura le de la cola a los millones que se quieren largar de Venezuela
Última edición por Jack_Onell666 el 03 Sep 2018, 22:04, editado 1 vez en total.
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 03 Sep 2018, 22:03

Anko escribió:
03 Sep 2018, 21:59
doctornorton escribió:
03 Sep 2018, 21:57

La Vaca que Aburre no es venezolano.
Con razón.. Parece un castrocubiche legítimo que se fue a miami.. Y allá esta ocultado su fetiche hacia los Castro.. Y está aquí en nd escribiendo sandeces y declarando su adoración a Chávez y todo bicho de uña que se acerca al mapleto
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 03 Sep 2018, 22:03

Smog escribió:
03 Sep 2018, 21:56
doctornorton escribió:
03 Sep 2018, 21:37

O sea en Venezuela no trabajaban? Si los pusieron a pasar trabajo en Peru.. Que hacían en Venezuela..?? No pasaban trabajo en la patria de bolívar? Entonces eran puros vagos y reposeros
LVQA escribió:
doctornorton...

¿Que le ofrece el chavismo que tanto promocionas a los jóvenes venezolanos?

¿El carné?

¿Los bonos?

¿Chamba juvenil?

¿Con eso vas a vivir toda tu vida en Venezuela?

¿Los jóvenes se van porque les hablaron mal de Venezuela, estando en Venezuela?

¿Venezuela Potencia?

:problem; :think;
Los Chavistas intentan (de allí no pasan) decir que los emigrantes son poquitos y que se van "engañados", que afuera van a pasar trabajo (y claro que van a pasar trabajo, pues tienen que trabajar!) y que en Venezuela no. Pero es lógico con su línea de pensamiento, por algo han creado tanto bono y misión, queriendo inculcarle a la gente que Papito Gobierno es quien te da de comer, te viste, te cuida y te cura (y cuando no puede hacer cualquiera de esas, pues es culpa de un Imperio o de ti mismo, que no los deja trabajar).

La emigración de Venezolanos valiosos (profesionales) es imparable e irrefrenable, a pesar de los cuenticos de Delcy, Jorge y Nicolás... y eso no tienen como sustituirlo, ni con los piratas que sacan en las Bolivarianas.

LVQA

Mensaje por LVQA » 03 Sep 2018, 22:07

Nada mas claro, mas seguro, mas definitivo, y determinante que la verdad verdadera...

Tu la puedes negar, manipular, tergiversar,es facil hacerlo, pero ella siempre termina imponiendose.

Ese ha sido la gullotina de esta oposicion...siempre mentir!

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 03 Sep 2018, 22:09

Mientras, en el exterior, los que mal la están pasando, aún tienen cuero para bailar de vez en cuando y soñar un futuro mejor.

Haciendo una pequeña pausa musical en medio de la diatriba, algo que se baila con una sonrisa...o dos...o tres. Quien sabe ¿no?

Código: Seleccionar todo

https://www.youtube.com/watch?v=WypSnrytBEI
Para los que tienen problemas con el sonido, les dejo la letra de la canción, a ritmo de pachanga:

Me pasó, me pasó por aniñao
Me las di, me las di de encachao
Me tomé hasta el agua del florero
Yo no soy, así no soy sano y bueno

Traté de alegrarte y no pude agradarte
El tiempo pasaba y yo mucho tomaba
Te juro mi amor que así no soy yo
Con trago en el cuerpo soy otro señor

(coro)
Entiéndeme, ese ese no era yo
Era un impostor
No quise vomitarte la ropa
Ni menos bailar en pelota
Fue peor comerme la' uña' de las patas
Y tratar a tu madre como vaca
Perdona mi amor no se lo que pasó
El vino tinto de mi se apoderó
Te juro que sano así no soy yo
Soy rasca un poco y con trago es peor

(coro)
El trago me cambió
Por favor, ese ese no era yo
Era un impostor

No lo haré nunca más
Dejaré de tomar
No tomo nunca más

Te juro mi amor que no tomaré más
Sólo juguito y agua mineral
El personaje que se va a embriagar
Es el impostor que me va a suplantar
Y tomar, y decir, que no es responsable de ser borrachín
Y gritarles a todos
Que le gusta tomar hasta por los codos
Salud mi alma!!

(coro)
El trago me cambió

Por favor, ese ese no era yo
Era un impostor

No tomo nunca más

Chancho en piedra. fuente: musica.com
Última edición por Hostias Kosher el 03 Sep 2018, 22:17, editado 1 vez en total.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

EvaristoSoublette

Mensaje por EvaristoSoublette » 03 Sep 2018, 22:10

LVQA escribió:
03 Sep 2018, 21:56
EvaristoSoublette
Acá en Chile les va del carajo...
Y se la viven metidos aca en ND.!

Aprovechen e lpuente aereo... seran, a pesar de todo, BIEN RECIBIDOS...

Compa.. Ud. lo que está es demente... oyó?

¿Volver a ese infierno?

Estas de camisa de fuerza... Amarrenlo...!
:mrgreen:

Antialcalino

Mensaje por Antialcalino » 03 Sep 2018, 22:12

LVQA

Averigue, como le a los botados con un pito por Chavez, acosados por pensar diferente y avizorar lo que está sucediendo ahora, sin posibilidad de emplearse en ninguna empresa en el pais, sin beneficios laborales.
Pregunte si alguno quiere volver al país o a alguna petrolera.
La gran mayoría fueron empleados por compañías extranjeras, mano de obra estudiada, calificada y criolla. Y fíjese, estan en Iran, Bolivia, Colombia, Guyana, Los Emiratos, Finlandia, Brasil, Tailandia etc.
Tremendo favor le hizo Chavez a las transnacionales, les entregó la mano de obra calificada de la otrora 3ra petrolera del mundo.

Smog

Mensaje por Smog » 03 Sep 2018, 22:13

LVQA escribió:
03 Sep 2018, 22:07
Nada mas claro, mas seguro, mas definitivo, y determinante que la verdad verdadera...

Tu la puedes negar, manipular, tergiversar,es facil hacerlo, pero ella siempre termina imponiendose.
Si tú lo dices:

Imagen
Imagen

:thumbup; :wave;

EvaristoSoublette escribió:
03 Sep 2018, 22:10
Estas de camisa de fuerza... Amarrenlo...! :mrgreen:
¡Y que lo amarren doble!
:mrgreen: :mrgreen:

LVQA

Mensaje por LVQA » 03 Sep 2018, 22:22

Si.Yo lo se!
Antialcalino

Averigue, como le a los botados con un pito por Chavez, acosados por pensar diferente y avizorar lo que está sucediendo ahora, sin posibilidad de emplearse en ninguna empresa en el pais, sin beneficios laborales.
Aca casi todos los malhablados y resentidos son EX-ALGO, y eso los tiene envenenados contra su propio pais!

Jack_Onell666

Mensaje por Jack_Onell666 » 03 Sep 2018, 22:26

Si la cosa es exigir aviones entonces yo exijo un avión que me deje en Alemania suiza o Austria

Atentamente yo
El enemigo de mi enemigo, es mi amigo

Cerrado