Ahora no funciona la página patria...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ZOPENCA

Re: Ahora no funciona la página patria...

Mensaje por ZOPENCA » 04 Sep 2018, 15:51

Lord Riven escribió:
04 Sep 2018, 15:44
ZOPENCA escribió:
04 Sep 2018, 15:18

no hable lo que no es mijita, esa pagina igual le va abrir con aba, movistar, digitel, movilnet o cualquier compañia que le preste servico de accso a internet, lo que deberia es mandar a revisar su navegador a ver si es eso que mientan capcha que no se le esta cargando y por esa razon que es que no se le abre.

vea bien primero porque no se le abre y despues salte a escribir guaraña
Lamentablemente tengo que informarle que la forista yelismar23 si esta hablando lo que es...
Aunque no tengo interés alguno en la paginucha esa balurda, quise corroborar lo que están denunciando algunos foristas por acá y aprovechando que poseo 2 conexiones con compañías diferentes realizar pruebas.
Usando la misma computadora, mismo navegador, etc.. Con ABA Cantv abre perfectamente, con la conexión de Inter no abre la pagina.
Procedimiento: Simplemente desconecte el cable de red del modem de inter y lo conecte al de aba y ahí inmediatamente abrió la pagina, cerré todo, desconecte el cable del modem de ABA y lo conecte al de inter y no abrió la pagina, realice pruebas en otras paginas tipo youtube y esta misma con inter y abren sin problemas, sin embargo la mentada pagina patria no abre.. Conecto de nuevo el aba y abre perfectamente...

Así se desmienten los rumores o denuncias, realizando pruebas. En este caso he comprobado que lo que afirma yelismar23 es cierto.
Pues dejeme decirle hijito que yo acabo de entrar a la paginucha y ningun problema con la guarandinga esa, entre desde mi clelular sabiondo con linea de la maravillosa y capitalista digitel, despues agarre y de la señal guaifay que me le robo al vecino volvi a penetrar y sin problemas pase lisa, asi que rebise bien su aparato porque de seguro esta piche.

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 04 Sep 2018, 15:57

ZOPENCA escribió:
04 Sep 2018, 15:51
Lord Riven escribió:
04 Sep 2018, 15:44

Lamentablemente tengo que informarle que la forista yelismar23 si esta hablando lo que es...
Aunque no tengo interés alguno en la paginucha esa balurda, quise corroborar lo que están denunciando algunos foristas por acá y aprovechando que poseo 2 conexiones con compañías diferentes realizar pruebas.
Usando la misma computadora, mismo navegador, etc.. Con ABA Cantv abre perfectamente, con la conexión de Inter no abre la pagina.
Procedimiento: Simplemente desconecte el cable de red del modem de inter y lo conecte al de aba y ahí inmediatamente abrió la pagina, cerré todo, desconecte el cable del modem de ABA y lo conecte al de inter y no abrió la pagina, realice pruebas en otras paginas tipo youtube y esta misma con inter y abren sin problemas, sin embargo la mentada pagina patria no abre.. Conecto de nuevo el aba y abre perfectamente...

Así se desmienten los rumores o denuncias, realizando pruebas. En este caso he comprobado que lo que afirma yelismar23 es cierto.
Pues dejeme decirle hijito que yo acabo de entrar a la paginucha y ningun problema con la guarandinga esa, entre desde mi clelular sabiondo con linea de la maravillosa y capitalista digitel, despues agarre y de la señal guaifay que me le robo al vecino volvi a penetrar y sin problemas pase lisa, asi que rebise bien su aparato porque de seguro esta piche.
Si, mi aparato esta piche lo que tu digas... :thumbup;

ZOPENCA

Mensaje por ZOPENCA » 04 Sep 2018, 15:59

Lord Riven escribió:
04 Sep 2018, 15:57
ZOPENCA escribió:
04 Sep 2018, 15:51

Si, mi aparato esta piche lo que tu digas... :thumbup;
Pues tiene que estar piche mi niño porque no es posible que una vieja pueda penetrarte la pagina y tu un muchacho joven y varonil no puedas entrar sin ayuda, eso solo significa algo, lo tienes piche

El aparato ese que mientan computadora

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 04 Sep 2018, 16:09

Lord Riven escribió:
04 Sep 2018, 15:48
elpersegruido escribió:
04 Sep 2018, 15:47

no creo...................

yo me meto desde el celular y abre perfectamente con movistar, digitel

donde no me abre es con el telefono movilnet, pero es porque el telefono se le jodio la pila y no funciona
:D :D :D
No crea, ese es su problema.
Yo hice pruebas con inter y aba.
Que quieres un video ?
que con inter no funcione ni idea.

pero ahorita abri con movistar y digitel y abren.

debe ser que es saboteo en tu caso
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 04 Sep 2018, 16:42

elpersegruido escribió:
03 Sep 2018, 21:05
Luis Garcia Pelayo escribió:
03 Sep 2018, 16:22

jejejejejejeje!!! Carreño se quedo pendejo al lado de eso que afirmas!
no habeis visto nada.

cuando estaba en el post grado, y tenia un examen dentro de 2 dias, sacaban la electricidad en mi casa en esos 2 dias, y yo me iba a la universidad del zulia a estudiar alla, y cuando estaba alla tambien sacaban la electricidad.

ojo y eso era en 2001 y 2002

por eso es que yo se quienes estan saboteando, eso no es nuevo para mi.
¿Como sacaban la electricidad? ¿en tobos? :think;
"!Eppur, si muove!"

molfito

Mensaje por molfito » 05 Sep 2018, 08:23

probé con 3 navegadores, 2 computadoras diferentes y con mi celular, mi linea es digitel y la pc la conecto con un bam digitel y no puedo abrir la pagina de patria, no pude probar con aba porque se robaron el cable y cantv como es sabido no esta en capacidad de reponer nada pero mi hermano desde su trabajo puede abrir la pagina sin problemas desde una conexión aba,,, que no me vengan con que tengo algún problema en el cel y las pcs que yo reparo computadoras desde el año 2000 y no me va a venir una doña pecueca a decir tarugadas

joserdaniel

Mensaje por joserdaniel » 05 Sep 2018, 18:59

llevo tres días sin poder ingresar con el usuario a la pagina patria solo me arroja un mensaje diciendo "credenciales invalidas" y todavía no poder retirar el primer pago de hogares de la patria que llega a mi señora madre, ademas lo estoy haciendo dentro de el horario que permite

Cerrado