Ahora no funciona la página patria...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
ZOPENCA

Re: Ahora no funciona la página patria...

Mensaje por ZOPENCA » 03 Sep 2018, 15:42

elpersegruido escribió:
03 Sep 2018, 14:41
ZOPENCA escribió:
03 Sep 2018, 14:30

A ti el nick te queda como dicen ustedes los marabinos "al pelo e cochino", elperseguido, porque la verdad que en plena persecución se te desconecto el cerebro del resto del cuerpo

mira muchacho, un pais es una basta extension de terreno donde hacen vida una serie de organismos vivos, regados y distribuidos en una diversidad de habitat terrestres, marinos, submarinos y aereos, su gente, entiendelo como personas, ellos son los que hacen del pais de primer, segundo, tercero o de Venezuela, no se si entiendas esta clasificacion pero los paises desarrollados los llaman del primer orden, eso si, quien desarrolla al pais es su gente, quienes viven en el, o sea, dentro de ese ambito territorial, por lo que un aextencion por si sola no puede ser desarrolada

ahora si entendiste o te llevo casa de la maestra jimena para que te enseñe?
A ti te queda mejor tu nick

Zopenca.

Para que entienda lo que te quiero decir.

Si aquí hubiesen 10 Mendoza con el dinero y la visión empresarial, fuéramos lo que somos

Verdad que no.

Ahora bien acaso es la forma de pensar de 30 millones o la forma de pensar en este caso de los 10 Mendoza que le darían mentalidad de desarrollo al país.

Siempre hay pocos que determinan la forma de pensar desarrollan la manera de manejar la vida de las masas y le permiten calidad de vida.

Y a todo ese promedio le puedes decir país desarrollado si cumplen las condiciones.

Pero hablar de la mentalidad de las personas, es como que bruto.

Sabias tu que más de la mitad de la población es bruta bruta bruta, jijiji

Averigualo

Más aún la mitad es muy poco.

😄😄😄
Yo mejor no te sigo molestando mas, se nota que estas llevando mucho sol de ese bien sebilluo que les pega a ustedes en el Zulia

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 03 Sep 2018, 16:08

ZOPENCA escribió:
03 Sep 2018, 15:42
elpersegruido escribió:
03 Sep 2018, 14:41

A ti te queda mejor tu nick

Zopenca.

Para que entienda lo que te quiero decir.

Si aquí hubiesen 10 Mendoza con el dinero y la visión empresarial, fuéramos lo que somos

Verdad que no.

Ahora bien acaso es la forma de pensar de 30 millones o la forma de pensar en este caso de los 10 Mendoza que le darían mentalidad de desarrollo al país.

Siempre hay pocos que determinan la forma de pensar desarrollan la manera de manejar la vida de las masas y le permiten calidad de vida.

Y a todo ese promedio le puedes decir país desarrollado si cumplen las condiciones.

Pero hablar de la mentalidad de las personas, es como que bruto.

Sabias tu que más de la mitad de la población es bruta bruta bruta, jijiji

Averigualo

Más aún la mitad es muy poco.

😄😄😄
Yo mejor no te sigo molestando mas, se nota que estas llevando mucho sol de ese bien sebilluo que les pega a ustedes en el Zulia
Verga. Puros libreros de corin tellado
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 03 Sep 2018, 16:12

LVQA: escribio
El carnet de la Patria es un instrumento perfecto
Coño mas imbecil, jalabolas y arrastrado no podia ser el pendejo este! Soberana arrechera me da cuando leo este tipo de ridiculeces! provoca darle un solo carajazo para que empabile y sea serio no oda!
"!Eppur, si muove!"

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 03 Sep 2018, 16:22

elpersegruido escribió:
03 Sep 2018, 01:20
Hoy estaba cerrada

Ayer me metí para inscribirme por la cuestión de la gasolina.

Y cuando me metí de una vez mis enemigos guerra, me apagaron el equipo vía remoto eso lo hacen a veces....
🤔🤔🤔
jejejejejejeje!!! Carreño se quedo pendejo al lado de eso que afirmas!
"!Eppur, si muove!"

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 03 Sep 2018, 17:06

LVQA

A ver, dejame explicarte.
El carnet de la Patria es un instrumento perfecto que tecnologicamente permite conocer de manera imediata que actualizada permanentemente, directa con los ciudadanos, sobre aspectos de interes para la sociedad en todo su conjunto.

A traves de este instrumento se pueden conocer y detectar dimensiones de problematicas Nacionales y poder darles asi una efectiva, eficaz y rapida atencion.

ENTONCES CHABURRO TU TE SACASTE EL CARNET DE LA PATRIA PARA QUE EL GOBIERNO DE MANERA INMEDIATA Y TECNOLOGICAMENTE TE DE PERMISO PARA QUE LE MAMES EL WEEBO A MADURO Y ASI TE PUEDAN PAGAR.

COMO TAMBIEN TECNOLOGICAMENTE TE DIGA CUANDO PUEDES REPARTIR C.ULO , COMO PROPIO ARRASTRADO Y JALA BOLA.

QUE BOLAS HASTA EL GOBIERNO TE ADMINISTRA EL C.U.L.O TUYO, TU NO LO PUEDES ADMINISTRAR

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 03 Sep 2018, 17:08

QUE BOLAS POR ESO DIGO QUE SER CHAVISTA HAY QUE SER WEEBON Y ARRASTRADO Y JALABOLA

jacassef01081970

Mensaje por jacassef01081970 » 03 Sep 2018, 17:15

DEJEN TRANQUILOS A LAS LESBIANAS DE CARLOS GONZALEZ Y LQVA QUE ELLOS ESTAN PELEANDO QUIEN ES MAS JALABOLA Y ARRASTRADOS.

PORQUE ELLOS TIENEN UN DESEO SEXUAL DE QUE JORGE RODRIGUEZ Y MADUR SE LO COJAN POR EL C.U.L.O.. PERO COMO TODOS SABEMOS

YA ESOS DOS TIENEN PAREJA EL DE JORGITO ES UN GUARDAESPALDA Y MADURO ES UN VIEJITO DE CUBA :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah; :yaaah;

TUMBA

Mensaje por TUMBA » 03 Sep 2018, 18:30

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 03 Sep 2018, 21:05

Luis Garcia Pelayo escribió:
03 Sep 2018, 16:22
elpersegruido escribió:
03 Sep 2018, 01:20
Hoy estaba cerrada

Ayer me metí para inscribirme por la cuestión de la gasolina.

Y cuando me metí de una vez mis enemigos guerra, me apagaron el equipo vía remoto eso lo hacen a veces....
🤔🤔🤔
jejejejejejeje!!! Carreño se quedo pendejo al lado de eso que afirmas!
no habeis visto nada.

cuando estaba en el post grado, y tenia un examen dentro de 2 dias, sacaban la electricidad en mi casa en esos 2 dias, y yo me iba a la universidad del zulia a estudiar alla, y cuando estaba alla tambien sacaban la electricidad.

ojo y eso era en 2001 y 2002

por eso es que yo se quienes estan saboteando, eso no es nuevo para mi.

yelismar23

Mensaje por yelismar23 » 04 Sep 2018, 11:31

Pagina de la Patria solo abre para aquellas personas con conexión Internet de cantv

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 04 Sep 2018, 15:15

yelismar23 escribió:
04 Sep 2018, 11:31
Pagina de la Patria solo abre para aquellas personas con conexión Internet de cantv
desde el celular abre

ZOPENCA

Mensaje por ZOPENCA » 04 Sep 2018, 15:18

yelismar23 escribió:
no hable lo que no es mijita, esa pagina igual le va abrir con aba, movistar, digitel, movilnet o cualquier compañia que le preste servico de accso a internet, lo que deberia es mandar a revisar su navegador a ver si es eso que mientan capcha que no se le esta cargando y por esa razon que es que no se le abre.

vea bien primero porque no se le abre y despues salte a escribir guaraña

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 04 Sep 2018, 15:44

ZOPENCA escribió:
04 Sep 2018, 15:18
yelismar23 escribió:
no hable lo que no es mijita, esa pagina igual le va abrir con aba, movistar, digitel, movilnet o cualquier compañia que le preste servico de accso a internet, lo que deberia es mandar a revisar su navegador a ver si es eso que mientan capcha que no se le esta cargando y por esa razon que es que no se le abre.

vea bien primero porque no se le abre y despues salte a escribir guaraña
Lamentablemente tengo que informarle que la forista yelismar23 si esta hablando lo que es...
Aunque no tengo interés alguno en la paginucha esa balurda, quise corroborar lo que están denunciando algunos foristas por acá y aprovechando que poseo 2 conexiones con compañías diferentes realizar pruebas.
Usando la misma computadora, mismo navegador, etc.. Con ABA Cantv abre perfectamente, con la conexión de Inter no abre la pagina.
Procedimiento: Simplemente desconecte el cable de red del modem de inter y lo conecte al de aba y ahí inmediatamente abrió la pagina, cerré todo, desconecte el cable del modem de ABA y lo conecte al de inter y no abrió la pagina, realice pruebas en otras paginas tipo youtube y esta misma con inter y abren sin problemas, sin embargo la mentada pagina patria no abre.. Conecto de nuevo el aba y abre perfectamente...

Así se desmienten los rumores o denuncias, realizando pruebas. En este caso he comprobado que lo que afirma yelismar23 es cierto.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 04 Sep 2018, 15:47

Así se desmienten los rumores o denuncias, realizando pruebas. En este caso he comprobado que lo que afirma yelismar23 es cierto
no creo...................

yo me meto desde el celular y abre perfectamente con movistar, digitel

donde no me abre es con el telefono movilnet, pero es porque el telefono se le jodio la pila y no funciona
:D :D :D

Lord Riven

Mensaje por Lord Riven » 04 Sep 2018, 15:48

elpersegruido escribió:
04 Sep 2018, 15:47
Así se desmienten los rumores o denuncias, realizando pruebas. En este caso he comprobado que lo que afirma yelismar23 es cierto
no creo...................

yo me meto desde el celular y abre perfectamente con movistar, digitel

donde no me abre es con el telefono movilnet, pero es porque el telefono se le jodio la pila y no funciona
:D :D :D
No crea, ese es su problema.
Yo hice pruebas con inter y aba.
Que quieres un video ?

Cerrado