Proceso para registrar la nómina

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
otti pulgoso

Re: Proceso para registrar la nómina

Mensaje por otti pulgoso » 11 Sep 2018, 14:22

en los pasos, por lo que he leido, falta un último paso, luego de haberse registrado e ingresado todos los datos de la empresa:

la expropiación!

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 11 Sep 2018, 14:45

LVQA escribió:
10 Sep 2018, 22:12
Bueno, es simple... los que evadian el registro del SSO para no pagarlo... no existen!

Vivos!
Ud debe de estar como siempre feliz, esto a Ud no lo afecta un apice, alla por donde Ud dice vivir Caricuao, estoy seguro que no hay trabajadores residenciales, pero donde si los hay y donde los hay como en mi caso que solo somos 8 apartamentos, que previamente y constantemente el gastos de condominio ha subido exageradamente y aunado a ello este aumento de salario, hace que mas del 30% del ingreso ahora se dedique al pago de este concepto, para Uds destruir es la mejor manera de hacer un gobierno

LVQA

Mensaje por LVQA » 11 Sep 2018, 18:43

Usted MIENTE Mi Estimado Dumas282 JAMAS he dicho que viva en Caricuao, No mienta lo deja malparado y revela su personalidad...!

Y por lo visto usted quiere que lo sirvan esclavos!

OPONERSE a pagar miserables 30$
Si le parece caro...HAGASELO USTED MISMO,,,
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

NEO

Mensaje por NEO » 11 Sep 2018, 18:49

nunca vi en ND tanta sumision y doblez de cerviz como en este post.

asqueroso y vomitivo.

Oblivion

Mensaje por Oblivion » 11 Sep 2018, 18:51

NEO escribió:
11 Sep 2018, 18:49

asqueroso y vomitivo.
La actitud pasiva y complaciente de la moderación provoca diarrea mental

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 11 Sep 2018, 18:57

Yo lo que he observado es mucha cuenta nueva en este tema, entiendo que esto del registro de la nómina es algo que agarró a muchos fuera de base, pero me causa mucha suspicacia.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 11 Sep 2018, 18:57

NEO escribió:

asqueroso y vomitivo.
Me llamó la atención la cantidad de nuevos registrados para escribir en este post. :think;

Morto grasie

Mensaje por Morto grasie » 11 Sep 2018, 18:59

Bulldozer escribió:
11 Sep 2018, 18:57
Me llamó la atención la cantidad de nuevos registrados para escribir en este post. :think;
Exacto.
[img]http://i58.tinypic.com/2vm7r5w.gif[/img]

NEO

Mensaje por NEO » 11 Sep 2018, 19:13

Bulldozer escribió:
11 Sep 2018, 18:57
NEO escribió:

asqueroso y vomitivo.
espero que en 3 meses puedan relatarnos sus experiencias de como su asquerosa sumision temporal no les sirvio para nada...

si es que llegan a los 3 meses.

NEO

Mensaje por NEO » 11 Sep 2018, 19:16

y de paso...

mas de 18.000 visitas en este post y solo 4 paginas, algo inaudito en ND ultimamente.

doblemente asqueante, repugnante y todo lo que signifique embarrarse en caca sin sentir un poquito de asco buscando info de "como hacer".

:sick; :sick; :sick; :sick;

LVQA

Mensaje por LVQA » 11 Sep 2018, 19:20

Los "temas" donde llaman a la violencia... son rechazados!
Los temas para encontrar paz, soluciones y desarrollo... se llenan!
EL HOMBRE NO CREA CIRCUNSTANCIAS... LAS CIRCUNSTANCIAS CREAN AL HOMBRE.

NEO

Mensaje por NEO » 11 Sep 2018, 19:30

LVQA escribió:
11 Sep 2018, 19:20
Los "temas" donde llaman a la violencia... son rechazados!
Los temas para encontrar paz, soluciones y desarrollo... se llenan!
hola.
eres un imbecil los 7 dias de la semana, podrias tomarte vacaciones aunque sea un dia?
gracias.
la gerencia.

garabato

Mensaje por garabato » 12 Sep 2018, 12:50

Dumas282 escribió:
11 Sep 2018, 14:17
garabato escribió:
06 Sep 2018, 09:01

1. Pero la firma personal eres tu solamente? de ser debe registrarte que trabajas por tu cuenta.
2. No la registre con ningun moneto diferencia. Yo puse los Bs 1.800,00 y el mismo sistema me cuadro que esta semana cancelaban Bs 442,50 que seria el 25% del sueldo minimo menos la parte que le corresponde a la empresa que seria el 25% del sueldo minimo anterior.

3. Ya la puedes cargar
En el caso de las Juntas de condominio, como se hace, gracias
Mira hasta donde se el Gobierno no cancelara las nominas de las juntas de codominio. Pero se de organizaciones que registran a los trabajadores como si fueran a cuenta propia y se descuenta los que le da el gobierno del nuevo sueldo minimo
"Intenta pensar siempre como piensan los que te rodeen, con esa base todo es posible"

Dumas282

Mensaje por Dumas282 » 13 Sep 2018, 10:21

LVQA escribió:
11 Sep 2018, 18:43
Usted MIENTE Mi Estimado Dumas282 JAMAS he dicho que viva en Caricuao, No mienta lo deja malparado y revela su personalidad...!

Y por lo visto usted quiere que lo sirvan esclavos!

OPONERSE a pagar miserables 30$
Si le parece caro...HAGASELO USTED MISMO,,,
No suelo guardar capturas, pero no venga a mentir, donde Ud reiteradas veces señaló que ese sitio era su lugar de residencia, por ahi hasta se le señalaba como la carretillera de caricuao, o no es así?, Alguien por ahi si lee y tiene esa capturas, te desmentira. Porque tengo yo que cancelar la totalidad de ese dinero si es un aumento Decretado por tu regimen? Acaso no gay otros gastos por realizar, ni tan barato que esta el costo de la vida.

jean_ma

Mensaje por jean_ma » 13 Sep 2018, 11:22

Ya en algunas empresas dijeron que les iban a descontar al empleado todo lo que les hubiese pagado el gobierno, cuando tuvieran en sus manos la información de quienes se registraron de manera independiente y están cobrando nomina doble.

Deberia alguien explicar aqui, que tan legal es eso. Ya que si la empresa no quiso aceptar el subsidio ¿como te van a dejar sin sueldo, si ellos (la empresa donde trabajas debe pagarle a sus empleados)?

Además en los comprobantes dice que es (pago de salario complementario) o sea un complemento al pago normal ¿?

Yo creo que la empresa no puede exigir que le den la información sino se quiso inscribir en el sistema Patria. Porque además al obtener la información podrian crear listas en donde existan empleados de primera y empleados de segunda, por no decir una lista Tascon nueva...

Jorgue Rodriguez lo dijo claramente que si la empresa no te inscribia, el trabajador podia hacerlo, independiente.

Otra cosa. El plan actual de muchas empresas consiste en reducirle las horas a las personas. Que trabajen 4 en vez de 8 y asi pagarles la mitad de los cesta ticket y la mitad del salario. ¿Que tan legal es eso? :!: :?:
Pensamientos del Libertador...
1) La unidad lo hace todo y, por lo mismo, debemos conservar este precioso principio.
2) La unión debe salvarnos, como nos destruirá la división si llega a introducirse entre nosotros.

Cerrado