El Nuevo Cono monetario mas inepto de la historia

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
CHAMP

El Nuevo Cono monetario mas inepto de la historia

Mensaje por CHAMP » 31 Ago 2018, 22:18

Vaya!!

Se supone que un gobierno serio tendría ya todo calculado para que todo el mundo (Como en un país normal) tuviera de nuevo efectivo en la cartera para pagar bienes y servicios, billetes y monedas por todos lados

NoJoda!!

He ido para el cajero y lo que me da son 10 soberanos diarios después de hacer mamarro e cola, con 10 soberanos no compro ni medio kilo de azúcar

He ido a hacer mercado y he preguntado a las cajeras si ya la gente está pagando en efectivo.. Nojoda.. Nada!! Nadie.. Ni un solo billetico les ha entrado

Dios mio, que mamadera de gallo, que gente tan incapaz, que burla, que ineptitud, que desgracia con estas malditas Lacras!!

ALIEN

Re: El Nuevo Cono monetario mas inepto de la historia

Mensaje por ALIEN » 31 Ago 2018, 22:31

La porrez en pasta...
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

Antichavista

Mensaje por Antichavista » 31 Ago 2018, 23:06

Supuestamente el nuevo cono monetario era para resolver la escasez pero la escasez continua

doctornorton

Mensaje por doctornorton » 31 Ago 2018, 23:32

CHAMP escribió:
31 Ago 2018, 22:18
Vaya!!

Se supone que un gobierno serio tendría ya todo calculado para que todo el mundo (Como en un país normal) tuviera de nuevo efectivo en la cartera para pagar bienes y servicios, billetes y monedas por todos lados

NoJoda!!

He ido para el cajero y lo que me da son 10 soberanos diarios después de hacer mamarro e cola, con 10 soberanos no compro ni medio kilo de azúcar

He ido a hacer mercado y he preguntado a las cajeras si ya la gente está pagando en efectivo.. Nojoda.. Nada!! Nadie.. Ni un solo billetico les ha entrado

Dios mio, que mamadera de gallo, que gente tan incapaz, que burla, que ineptitud, que desgracia con estas malditas Lacras!!
Seguí creyendo que son incapaces e idiotas.. Si lo fueran no hubieran gobernado ni 6 meses desde que el galáctico tomo el poder.. Todo es parte de un libreto cubano muy bien,, pero muy bien planeado y el cual ha sido rigurosamente cumplido letra a letra.. Seguí creyendo...
"Mi presente lo vivo con ayuda de Dios, mi mañana y mi futuro, están en manos de mi padre celestial, a quien llamo ABBA PADRE"

Cerrado