[extraoficial] cadena hoy para 'aclarar' como se distribuyen los 1800 soberanos

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
castortorcas

Re: [extraoficial] cadena hoy para 'aclarar' como se distribuyen los 1800 soberanos

Mensaje por castortorcas » 01 Sep 2018, 09:02

Bueno!!, apenas està comenzando el dìa, Deici Eloina asegurò que hoy pagan, veremos que sucederà en las horas por venir sobretodo antes del mediodìa ...

BURRA NEGRA

Re: [extraoficial] cadena hoy para 'aclarar' como se distribuyen los 1800 soberanos

Mensaje por BURRA NEGRA » 01 Sep 2018, 09:50

Yo no mi imagino que van hacer, ya la pensión la pagaron, Bs 450,00, la primera parte. Amanecerá y veremos.

afuerayfeliz

Mensaje por afuerayfeliz » 01 Sep 2018, 10:21

y que raro que no venga ningún bicho rojo a decir que todo está controlado y van a empezar a pagar?
Venezuela avanza a paso de Vencedores hacia la pre historia

Ujap

Mensaje por Ujap » 01 Sep 2018, 10:33

A mis padres ya les pagaron la pensión por Banesco como normalmente lo hacen 450 BsS.

Aun seguimos sin la gaceta, en mi trabajo nos dijeron que seguiremos cobrando lo que habitualmente se cobraba hasta que no se formalice el nuevo salario con la gaceta en realidad se lo dijeron a los obreros por mi parte estoy por encima de ese nuevo salario y tampoco se como quedare.

Cerrado