A un mes...

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: A un mes...

Mensaje por Krisantemo » 28 Ago 2018, 08:08

desde san francisco escribió:
28 Ago 2018, 06:43
Krisantemo escribió:
28 Ago 2018, 05:33
Regresó LVQA y ya tiene 5 páginas de respuestas.....no te digo yo que la gente es loca? :evil;

Analizar que de lo que dijiste? Para que digas que tus predicciones pavosas son chéveres? NAH. ;Me da flojera. Ya me agoté con Misión350.
Loca no, jodedora

Epa Kris te gustó el Real Madrid del domingo?
Creo y así pensamos aquí en la casa mis hijos y yo que no va a durar mucho Julen
Me parece que aún está demasiado flojo. Ya anoche estaban desguazando a Lopetegui por sacar a Marcelo del juego. Y Florentino que no suelta prenda y la temporada de fichajes termina el viernes.
Lo malo de ser entrenador del Madrid es que no solo lidian con los egos de los jugadores y el mega ego de Florentino Pérez, sino con todos los payasos que creen ser entrenadores de fútbol sin haber pateado un balón en su vida.

Quiero ver a ese Madrid con un equipo de los de arriba (Barca, Atl. Madrid, Valencia que no vino tan mal aunque si mal no recuerdo perdió) para ver que pasa.

El sorteo de Champions es el jueves, no, DSF?

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 28 Ago 2018, 08:13

LVQA escribió:
27 Ago 2018, 23:21
Bueno... otra vez, nada!

Puse 16 asuntos importantes para analizarlos, y lo que van ya son 5 paginas de puros ramalazos...

Es de esperarse.

'Nas noches!
Y que esperaba? Es difícil acoger con seriedad sus posts, por cuanto si bien Ud. también es víctima de la calamidad politico-economica que arrasa el país, es el primero que salta a condonar con piruetas de rango olímpico el mayor, sino casi el único, responsable de este desastre. No me lo tome a mal, pero entablar un debate con Ud. es como argumentar con un esquizofrénico.
Última edición por Antes_Buzz el 28 Ago 2018, 09:11, editado 1 vez en total.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 28 Ago 2018, 08:21

Antes_Buzz escribió:
28 Ago 2018, 08:13
LVQA escribió:
Bueno... otra vez, nada!

Puse 16 asuntos importantes para analizarlos, y lo que van ya son 5 paginas de puros ramalazos...

Es de esperarse.

'Nas noches!
Y que esperaba? Es difícil acoger con seriedad sus posts, por cuanto si bien Ud. también es víctima de la calamidad politico-economica que arrasa el país, es el primero que salta a condonar con piruetas de rango olímpico el mayor, sino casi el único, responsable de este desastre. No me lo tome a mal, pero entablar un debate con Ud. es como argumentar con un ezquisofrénico.
No te enojes....es esquizofrénico. La z y la s van invertidas a como tú las pusiste.

andres

Mensaje por andres » 28 Ago 2018, 08:30

dialogar con un rojo es como hacerlo con un loro. no tiene sentido a no ser que te quieras reir un rato
cada vez los $ valen mas. dolar today mas vivo que nunca.

como gozooooooooooo

andres

Mensaje por andres » 28 Ago 2018, 08:33

murio unasur, el alba, acaba de cerrar la pirelli, ahora compras y en lugar de darte lo que compras te dan un papelito diciendo que compraste. los bicentenarios estan muertos tambien.
tremendo exito!!

como gozooooooo

andres

Mensaje por andres » 28 Ago 2018, 08:36

te dan un papelito donde dicen que el oro que compraste lo tiene guardado el banco central, que cosa mas buena
hay que ser rojito para eso

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 28 Ago 2018, 09:11

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Armenon

Mensaje por Armenon » 28 Ago 2018, 09:21

LVQA escribió:
27 Ago 2018, 19:14
Mi Estimado Messier...

Muchos dicen que les parece que el pais ya esta mejorando.
La oposicion reconoce que la oposicion por el contrario ha empeorado...

Por cierto han pasado 30 días y ....

Sigues siendo un(a) IMBÉCIL

PD: No te hagas el Bartolo y contéstale a Smog

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 28 Ago 2018, 09:33

A 30 días que el foro estaba desinfectado. Ya le cayó gusanos asquerosos de nuevo.

'Nos Días!

Lucresia Bossza

Mensaje por Lucresia Bossza » 28 Ago 2018, 10:32

Antes_Buzz escribió:
28 Ago 2018, 08:13
LVQA escribió:
Bueno... otra vez, nada!

Es de esperarse.

'Nas noches!
Y que esperaba? Es difícil acoger con seriedad sus posts, por cuanto si bien Ud. también es víctima de la calamidad politico-economica que arrasa el país, es el primero que salta a condonar con piruetas de rango olímpico el mayor, sino casi el único, responsable de este desastre. No me lo tome a mal, pero entablar un debate con Ud. es como argumentar con un esquizofrénico.
Woooooooooww LVQA carece de seriedad, parece un menorcito de 12 añitos. Debatir con el es imposible :think;
Es mas facil poseer un ferrari a un hombre fiel

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 28 Ago 2018, 11:56

Krisantemo escribió:
28 Ago 2018, 08:08
28 Ago 2018, 06:43

Loca no, jodedora

Epa Kris te gustó el Real Madrid del domingo?
Creo y así pensamos aquí en la casa mis hijos y yo que no va a durar mucho Julen
Me parece que aún está demasiado flojo. Ya anoche estaban desguazando a Lopetegui por sacar a Marcelo del juego. Y Florentino que no suelta prenda y la temporada de fichajes termina el viernes.
Lo malo de ser entrenador del Madrid es que no solo lidian con los egos de los jugadores y el mega ego de Florentino Pérez, sino con todos los payasos que creen ser entrenadores de fútbol sin haber pateado un balón en su vida.

Quiero ver a ese Madrid con un equipo de los de arriba (Barca, Atl. Madrid, Valencia que no vino tan mal aunque si mal no recuerdo perdió) para ver que pasa.

No es fácil ser entrenador en equipos grandes

Si el jueves 16:15 creo hora de España
VIVA EL ZULIA

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 28 Ago 2018, 12:00

Antes_Buzz escribió:
28 Ago 2018, 09:11
Krisantemo escribió:
28 Ago 2018, 08:21
No te enojes....es esquizofrénico. La z y la s van invertidas a como tú las pusiste.
Point well taken! ; )
:thumbsup; Por nada. :)
28 Ago 2018, 11:56
Krisantemo escribió:
28 Ago 2018, 08:08

No es fácil ser entrenador en equipos grandes

Si el jueves 16:15 creo hora de España
Por eso se fue Zidane, más que por cualquier otra razón. Gracias por el dato, veré si lo dan en abierto acá. :)

Cerrado