** cerrado por el moderador **

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

** cerrado por el moderador **

Mensaje por Russell de Up » 27 Ago 2018, 08:49

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

elCo

Re: Es la economía, estúpido

Mensaje por elCo » 27 Ago 2018, 09:22

No creo que fuera por el título sino por el contenido: una teoría conspirativa donde la gran amenaza es ... ¿la homosexualidad? Da igual el argumento ad populum – Fox News y Pravda tienen más lectores todavía y cada tanto publican basura conspirativa.

Pero bueno, ¿este hilo es sobre la economía o un refrito de aquél porque quedaste picado? :winkk;

Russell de Up

Mensaje por Russell de Up » 27 Ago 2018, 09:55

No creo que fuera por el título sino por el contenido: una teoría conspirativa donde la gran amenaza es ... ¿la homosexualidad? Da igual el argumento ad populum – Fox News y Pravda tienen más lectores todavía y cada tanto publican basura conspirativa.

Pero bueno, ¿este hilo es sobre la economía o un refrito de aquél porque quedaste picado? :winkk;

Nadie ha dicho que lo volaron por el título.

Coloco el título porque es lo único "inocuo" que puedo hacer al respecto, y además que nos aproxima sobre de que iba el tema. Si colocó el link me vuelan éste... y quien sabe otra cosa. Lo demás, la búsqueda del tema de marras, depende de la curiosidad de cada uno. Habrá otros que lo harán (como en todo) por encontrar el por qué de las cosas, esos son los buenos.

Lo de "picado" igual sobra. Se trata de una tentativa de hacer prevalecer la libertad de expresión, y de no conformarnos con que los hechos dudosos que nos envuelvan, se queden en eso: duda.

Russell de Up

Mensaje por Russell de Up » 27 Ago 2018, 10:01

Caramba!

Este señor no se cansa de hacer gala de su HOMOFOBIA!!!
¡Mierrr y esta no se cansa de perseguirme! y adulterar a conciencia todo lo que vaya a contravía de sus delirios.

Deja de ver sombras y conspiraciones en todas partes ¿O estarás propiciando, buscando, con tus alarmismos sin sentido una suspensión?

¡Ubícate!

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 27 Ago 2018, 10:07

Russell de Up escribió:
27 Ago 2018, 10:01

¡Ubícate!
UBIQUESE usted!

Abre un tema supuestamente de economia y lo desvía completamente en su segunda intervención , ya que su fin es otro...!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 27 Ago 2018, 10:16

Russell de Up escribió:
27 Ago 2018, 09:02
Aprovecho la coyuntura para mostrar mi extrañeza. Sin signos ni rastros dejados, me volaron el post que publiqué ayer titulado: "Mons. Morlino: «Hay una subcultura homosexual dentro de la jerarquía de la Iglesia que está causando una gran devastación»

Proviene de uno de los portales católicos mas leídos de España: InfoCatólica.

:?
----------------------------------------------------

La frase que titula el post se instaló en la cultura política estadounidense y también internacionalmente. Usualmente se expresa precedida de la palabra «es». Adicionalmente, la estructura de la expresión, orientada a destacar lo esencial en determinada situación, ha sido utilizada para referirse a otras cuestiones consideradas esenciales, como «¡es el déficit, estúpido!»,2​ «es la empresa, estúpido»,3​ «son las matemáticas, estúpido»,4​ «son los votantes, estúpido».5 etc.​ (tomado de Wikipedia con alguna variante)
Yo pienso que la respuesta se centra en que esa verdad afecto la suceptibilidad de alguien, denunció el tema y bueno, fue cerrado.

Asi lo veo.

elCo

Mensaje por elCo » 27 Ago 2018, 10:37

Don Cuchara escribió:
27 Ago 2018, 10:16
Yo pienso que la respuesta se centra en que esa verdad afecto la suceptibilidad de alguien, denunció el tema y bueno, fue cerrado.

Asi lo veo.
¿En serio es una “verdad”? Veo la opinión de una persona, y para establecer la verdad hace falta un poquito más.

Lo que sí tengo claro es que abrió el hilo con un tema aparente y 13 minutos después “aprovechó la coyuntura” para cambiarlo.

Russell de Up escribió:
27 Ago 2018, 09:55
Lo de "picado" igual sobra. Se trata de una tentativa de hacer prevalecer la libertad de expresión, y de no conformarnos con que los hechos dudosos que nos envuelvan, se queden en eso: duda.
En un medio PRIVADO no se reclama libertad de expresión; nadie está obligado a usar SUS recursos para transmitir tus expresiones. Si fueras dueño de un foro sobre catolicismo y apareciera un poco de temas atacando a la Iglesia, estarías en tu derecho de eliminarlos (y creo que lo ejercerías).

Russell de Up

Mensaje por Russell de Up » 27 Ago 2018, 10:43

Tu eres la que distraes el post, yo solo hice una digresión.

Tú en tus dos intervenciones has hablado de lo mismo, de tus delirios

A ver, háblanos del tema. Entra en materia, enséñanos de lo que sabes sobre el asunto.

Ya veremos que sales corriendo y te vas porque te interesan son otras cosas: el ñangarismo tirapiedrista

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 27 Ago 2018, 10:44

elCo escribió:
27 Ago 2018, 10:37
Don Cuchara escribió:
27 Ago 2018, 10:16

Asi lo veo.
¿En serio es una “verdad”? Veo la opinión de una persona, y para establecer la verdad hace falta un poquito más.

Lo que sí tengo claro es que abrió el hilo con un tema aparente y 13 minutos después “aprovechó la coyuntura” para cambiarlo.
¿Qué no es verdad? ¿Qué existe dentro de las jerarquias religiosas una creciente ola de homosexualidad? ¡Amigo! Por favor, eso no es tan siquiera nuevo, temas, nocticias e información al respecto hay en internet a rabiar, que a usted eso le duela y le cause escozor es otra vaina, pero es la verdad.

Si a usted eso le afecta, pues ni modo, no estoy aqui para escribir cosas del agrado del 100% del publico, incluido los de galeria, estoy para emitir mis opiniones.

BELISARIO

Mensaje por BELISARIO » 27 Ago 2018, 10:45

ES EL ESTADO POLICIAL..., ESTUPIDO !!!..., para los efectos del Libreto Cubiche ya denunciado por algunos que recibieron instruccion directa de Fidel.

FUERA LA OCUPACION MILITAR CUBICHE !!!... Los traidores comunistas entregaron el pais a los Castro.

elCo

Mensaje por elCo » 27 Ago 2018, 10:51

Don Cuchara escribió:
27 Ago 2018, 10:44
elCo escribió:
27 Ago 2018, 10:37

¿Qué no es verdad? ¿Qué existe dentro de las jerarquias religiosas una creciente ola de homosexualidad? ¡Amigo! Por favor, eso no es tan siquiera nuevo, temas, nocticias e información al respecto hay en internet a rabiar, que a usted eso le duela y le cause escozor es otra vaina, pero es la verdad.

Si a usted eso le afecta, pues ni modo, no estoy aqui para escribir cosas del agrado del 100% del publico, incluido los de galeria, estoy para emitir mis opiniones.
Me refiero a que sea causa de “gran devastación”. No frecuento los seminarios.

Don Cuchara

Mensaje por Don Cuchara » 27 Ago 2018, 10:56

elCo escribió:
27 Ago 2018, 10:51
Don Cuchara escribió:
27 Ago 2018, 10:44

Sea la causa o no, que de paso creo no decir eso, es la realidad que se esta viendo aflorar dentro de esos lugares "santos" llamados iglesias, gente sin escrupulos que manipulan y sacan provecho de la ignorancia y temor de una población que acude a ellos en busca de soluciones magicas.

Con relación al seminario, pues, en un foro donde participe se corrio el rumor de que unos seminaristas se volvieron ateos a consecuencia de abusos sexuales en el mismo, eso lo decia una forista, al parecer asi fue, yo en realidad no se que tan cierto sea eso, el caso es que de ser cierto, significaria que es cierto todo loque hasta ahora se desea negar, la terrible influencia de la homosexualidad en las religiones y por ende en sus afectos. ¡Coño! Menos mal que soy ateo y no recibiré jamás esa influencia de parte de evangelicos, testigos y por su puesto catolicos.

elCo

Mensaje por elCo » 27 Ago 2018, 11:26

Don Cuchara escribió:
27 Ago 2018, 10:56
elCo escribió:
27 Ago 2018, 10:51

Sea la causa o no, que de paso creo no decir eso
Si alguien dice «Hay una subcultura homosexual dentro de la jerarquía de la Iglesia que está causando una gran devastación» y tú lo llamas “verdad” sin hacer calificaciones, estás avalando toda la frase.

Pero bueno, mi objeción va contra el tono alarmista (y soslayadamente homofóbico), omitiendo convenientemente que es la propia doctrina católica la que causa todo esto. Así como la pobreza produce criminalidad cuando los menos escrupulosos deciden resolver “como sea”, la privación sexual seguramente hace que más de uno amplíe sus opciones, tal como pasa en las marinas de guerra.

Antes_Buzz

Mensaje por Antes_Buzz » 27 Ago 2018, 11:34

Tengo entendido que más del 80% de los casos de abuso sexual a menores por parte de clericos masculinos fue contra victimas del mismo sexo. De estos, la inmensa mayoría fue del tipo efebofilo (adolecentes post-pubecentes).

El género de la víctima está fuertemente correlacionado con la preferencia sexual del victimario, de aquí que en tales casos de abuso a menores es totalmente racional concluir que entre tales victimarios existe mayor identificación homosexual.

Destaca que entre sujetos de orientación heterosexual, la teleiofilia es mayoritariamente contra victimas del sexo opuesto. Esto ha sido extensamente documentado en casos de abuso a menores que usan medios sociales como el internet.

Las preguntas que quedan por resolver son:
(1) Porque la teleiofilia descrita por clericos fue mayoritariamente del tipo homosexual?
(2) Es la homosexualidad un factor de riesgo para teleiofilia? O es la prevalencia de teleiofilia registrada entre clericos consecuencia de presiones sociales que incrementaron desproporcionadamente el numero de sujetos con orientacion homosexual (ver pregunta 4)?
(3) Cual es la orientación sexual de estos clericos involucrados en tales escándalos, en que contrasta con la de los que no han sido reseñados en tales situaciones?
(4) Las presiones sociales asociadas a la identidad sexual (ej. discriminación), están en modo alguno asociadas con el ingreso de sujetos a instituciones religiosas que promueven el celibato?

Tal vez nunca obtengamos respuestas a estas preguntas, pues muchos ven en estas un fuerte componente político. Lamentablemente la no discusión de tales puntos provee un flaco servicio a la causa de la defensa del menor y la penalización de los victimarios.

Por cierto, a quien le interese revisar un poco el tema de las Teleiofilias y el género masculino, les recomiendo la lectura del articulo: "The Puzzle of Male Chronophilias" públicado en la revista arbitrada Arch Sex Behav (2017) 46:3–22.
Última edición por Antes_Buzz el 27 Ago 2018, 11:47, editado 3 veces en total.

Senderos

Mensaje por Senderos » 27 Ago 2018, 11:37

Venezuela es una republica fallida, este país no se esta acabando, ya se acabó, la unica salida es la intervención internacional, no puede haber dialogo con la basura antisocial que usurpa el poder, las fuerzas armadas, en especial la prostituta y... (prometí no maldecir) guardia nazional tienen que ser erradicadas como la plaga que son, no puede crearse un país nuevo si la GNB todavía existe, esta debe desaparecer y su infraestructura ser demolida.

Los pueblos dan poder a los simbolos y estos tienen que desaparecer para poder liberarlox
s, el palacio de Miraflores (aunque Maduro este escondido en fuerte Tiuna) tiene que ser demolido para que los venezolanos pierdan para siempre el miedo a sus futuros gobernantes.

La nueva economía productiva y capitalista solo será posible hasta que la basura chabestia abandone el poder y todo lo que esta representa y ha representado sea erradicado.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

Cerrado