Sera que a este padre con su hija le llega el camioncito de P.A.N

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Messier

Re: Sera que a este padre con su hija le llega el camioncito de P.A.N

Mensaje por Messier » 26 Ago 2018, 19:29

Damiron escribió:
26 Ago 2018, 19:27
axio escribió:
26 Ago 2018, 18:51
este país es una vaina muy arrcha en verdad.

parece que no se puede criticar a ningún millonario, porque enseguida le salen viudas hasta debajo de las piedras :happys;

hablan de los empresarios venezolanos como si fueran un Larry Page o un Sabeer Bhatia, se dejan llevar por comerciales y analogias absurdas como si "fulano le echó b0las en este país y se lo merece"

es que ni siquiera deberían considerar a venezuela como una republica, porque no quieren comprender que lo mas parecido que hay a venezuela es a una penitenciaria como tocoron, en donde hay son pranes y los mandaderos. donde el que surge no es porque haya trabajado durom sino porque jaló b0la bastante y se enchufó con los pranes de turno para enchufarse bien y poder ser un lucero mas, para tener riquezas y poder.

por increible que parezca, si hay paises en donde el trabajo duro y el conocimiento se valoran y se respetan, y la gente puede surgir sin tener que pisotear a otro en el proceso.

puf!! vayan con su serenata a otra parte, quien no entiende como funciona la libertad individual dificilmente podrá entender como es que funciona una sociedad liberal.
Es mas importante criticar a un millonario que hace con SU DINERO lo que le da la gana o CRITICAR al gobierno que hace CON TU DINERO LO QUE LE SALE DEL FORRO DE LAS MOCHILAS?

UBICATEX EN SUPOSITORIO con ustedes.
+1

InkeyZeroed

Mensaje por InkeyZeroed » 26 Ago 2018, 19:29

¿Por qué tengo la impresión que el autor del hilo nos sacó el cuelpo mesmo?

Liga Nacionalista Popular

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 26 Ago 2018, 19:31

Krisantemo escribió:
26 Ago 2018, 17:29
Liga Nacionalista Popular escribió:
26 Ago 2018, 17:16
No me da chance de responder a todos pero pareciera que mas importa las riquezas de Mendoza que las personas de la fotos.
Razonamiento falacia.
No te importa estas personas cierto?

Pero si te duele que Mendoza deje de darle una arepa a un gringo bien alimetado para darsela a estas personas. El pecado de estas personas es ser pobres.

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 26 Ago 2018, 19:33

Ryu Hayabusa escribió:
26 Ago 2018, 18:20

Quedaste como un gran hipocrita y fariseo. Y bajo esas premisas tu te burlas de la palabra de Dios.

Para mí eres más asqueroso que los foristas chavistas de ND. Te la das de opositor pero pides a gritos el azote de Maduro y sus acólitos. Eso sí no te duele ¿Verdad?

Hipócrita resentido. A mí no me engañas, ahora con esa faceta paz y amor y Dios siempre serás para mí un resentido mente e' pollo.

Asqueroso, creo que solo LVQA me produce tanta repugnancia.

Descalificativos van y vienen.......... y nada de mensaje valioso.

tirabuzon

Mensaje por tirabuzon » 26 Ago 2018, 19:33

InkeyZeroed escribió:
26 Ago 2018, 19:29
¿Por qué tengo la impresión que el autor del hilo nos sacó el cuelpo mesmo?
No, llevó mucha patadas por ese culei y se tuvo que ir.

Un arrastrado que se respete respobde todo, y eso de no tener tiempo es excusa de ejecutivos o inútiles. Y ejecutivo no es
Pocas habilidades son tan bien recompensadas, como convencer a los parásitos de que son víctimas

Ryu Hayabusa

Mensaje por Ryu Hayabusa » 26 Ago 2018, 19:36

26 Ago 2018, 19:33
Ryu Hayabusa escribió:
26 Ago 2018, 18:20

Quedaste como un gran hipocrita y fariseo. Y bajo esas premisas tu te burlas de la palabra de Dios.

Para mí eres más asqueroso que los foristas chavistas de ND. Te la das de opositor pero pides a gritos el azote de Maduro y sus acólitos. Eso sí no te duele ¿Verdad?

Hipócrita resentido. A mí no me engañas, ahora con esa faceta paz y amor y Dios siempre serás para mí un resentido mente e' pollo.

Asqueroso, creo que solo LVQA me produce tanta repugnancia.

Descalificativos van y vienen.......... y nada de mensaje valioso.
Y tu mensaje valioso ¿Cuál es?

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 26 Ago 2018, 19:36

axio escribió:
26 Ago 2018, 18:35

de lo que tu hablas, se llamaría realizar actos de caridad, actos sociales, o incluso actos de filantropía. Pero yo nunca he visto eso en venezuela, porque en la selva no existe el altruismo, es un salvese quien pueda
Como respuesta te pongo este link, cuando puedas lo lees.

https://es.quora.com/Es-Noruega-sociali ... apitalista

Messier

Mensaje por Messier » 26 Ago 2018, 19:37

26 Ago 2018, 19:31
Krisantemo escribió:
26 Ago 2018, 17:29

Razonamiento falacia.
No te importa estas personas cierto?

Pero si te duele que Mendoza deje de darle una arepa a un gringo bien alimetado para darsela a estas personas. El pecado de estas personas es ser pobres.
El pecado de esas personas no es ser pobre, fue votar por Chavez y Maduro.

Por que usted no alimenta a toda esa gente?

Mensaje por Liga Nacionalista Popular » 26 Ago 2018, 19:49

axio escribió:

parece que no se puede criticar a ningún millonario, porque enseguida le salen viudas hasta debajo de las piedras :happys;

hablan de los empresarios venezolanos como si fueran un Larry Page o un Sabeer Bhatia, se dejan llevar por comerciales y analogias absurdas como si "fulano le echó b0las en este país y se lo merece"

es que ni siquiera deberían considerar a venezuela como una republica, porque no quieren compren

Es un esquema polarizado amoldado a como el orden mundial lo establece. Si eres anti marxista debes ser capitalista, defender a capa y espada al empresario y tachar de parasitaria cualquier promoción de caridad. Ademas en esta visión los EEUU son los buenos de la historia y si te sale de carril eres un comunista-resentido social.

Yo como Nacionalista critico a Mendoza que construyo su imperio con mano de obra venezolana y lo insto a tener un poco mas de humanidad y dar esa atención VIP que le da a los gringos a los venezolanos que la están pasando de cain en el extranjero.

De inmediato salen los insultos, descalificativos y las insinuaciones de que yo promuevo la manutención de perezosos que llevaron al chavismo al poder.

Todo ello es una carencia de sindéresis extrema y en donde no puedes dejar morir a un pueblo por errores cometidos en el pasado, cabe destacar que tales errores fueron cometidos tal cual como lo hace un ciego no educado, en este caso la ceguera es producto de 40 años de olvido donde los gobiernos de la IV por cuestiones de populismo permitieron que los cerros subieran sin que esta gente fuera escuchada y educada, por lo tanto es normal que cometieran errores y no por ello deben pasar trabajo.

Lorenzo Mendoza no surgió solo, surgió de la mano de una nación.

Por otro lado desde la optica cristiana puse mis puntos. No se que opines desde la optica cristiana pero por lo menos desde la parte socio político económica tenemos coincidencias.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 26 Ago 2018, 19:51

desde san francisco escribió:
26 Ago 2018, 17:26
vergacion el forista LNP esta igual que el loco solitario se desvelaba escribiendo webonadas

se despedia pero regresaba a las dos horas
Te dejo flechado loco solitario 😁😁😁
Última edición por elpersegruido el 26 Ago 2018, 20:12, editado 1 vez en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Messier

Mensaje por Messier » 26 Ago 2018, 20:08

26 Ago 2018, 19:49
axio escribió:

es que ni siquiera deberían considerar a venezuela como una republica, porque no quieren compren

Es un esquema polarizado amoldado a como el orden mundial lo establece. Si eres anti marxista debes ser capitalista, defender a capa y espada al empresario y tachar de parasitaria cualquier promoción de caridad. Ademas en esta visión los EEUU son los buenos de la historia y si te sale de carril eres un comunista-resentido social.

Yo como Nacionalista critico a Mendoza que construyo su imperio con mano de obra venezolana y lo insto a tener un poco mas de humanidad y dar esa atención VIP que le da a los gringos a los venezolanos que la están pasando de cain en el extranjero.

De inmediato salen los insultos, descalificativos y las insinuaciones de que yo promuevo la manutención de perezosos que llevaron al chavismo al poder.

Todo ello es una carencia de sindéresis extrema y en donde no puedes dejar morir a un pueblo por errores cometidos en el pasado, cabe destacar que tales errores fueron cometidos tal cual como lo hace un ciego no educado, en este caso la ceguera es producto de 40 años de olvido donde los gobiernos de la IV por cuestiones de populismo permitieron que los cerros subieran sin que esta gente fuera escuchada y educada, por lo tanto es normal que cometieran errores y no por ello deben pasar trabajo.

Lorenzo Mendoza no surgió solo, surgió de la mano de una nación.

Por otro lado desde la optica cristiana puse mis puntos. No se que opines desde la optica cristiana pero por lo menos desde la parte socio político económica tenemos coincidencias.
Por que usted no alimenta esa gente?

axio

Mensaje por axio » 26 Ago 2018, 20:22

26 Ago 2018, 19:36
axio escribió:
26 Ago 2018, 18:35

de lo que tu hablas, se llamaría realizar actos de caridad, actos sociales, o incluso actos de filantropía. Pero yo nunca he visto eso en venezuela, porque en la selva no existe el altruismo, es un salvese quien pueda
Como respuesta te pongo este link, cuando puedas lo lees.

https://es.quora.com/Es-Noruega-sociali ... apitalista
si, gracias por traer el link, ya lo habia leido antes. y sobre eso puedo decir que no tengo una opinión formalizada al respecto. no se en verdad por que noruega funciona como funciona, en el sentido que la corrupción sea casi cero y la cuestión del poder y la economia sea una sociedad mixta entre el estado y la empresa privada.

a lo mejor es como dicen allí, una cuestión de cultura y baja población o preferíría creer que son los descendientes del pueblo de Asgard :rofl;
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

axio

Mensaje por axio » 26 Ago 2018, 20:37

Es un esquema polarizado amoldado a como el orden mundial lo establece. Si eres anti marxista debes ser capitalista,
si supieras que algunos libertarios no son pro-capitalistas, lo que sucede es que dentro de todos los modelos, el que mas se acerca al ideal de como debería funcionar una sociedad es el capitalismo.

pero igual si una sociedad decide en convertirse en anarquistas o vivir como perros enjaulados (luego de tener la concienca de conocer como vivirán), ¿quien es uno para decidir como quieren vivir la mayoría?

pero que se le va hacer, hay gente que vive del cliché y los eslogan y entonces andan por la vida etiquetando a los demás por exponer sus ideas sin siquiera a detenerse a pensar porque piensa así o cuales son sus argumentos para decir tal cosa.

yo aún me debato entre el minarquismo y el anarcocapitalismo. aún no se si la figura del estado debe coexistir con la propiedad privada o es que nuestra civilización aún no alcanza ese grado evolutivo de poder actuar coherentemente sin que otro le tenga que decirle como vivir.
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

HERMOCRATES QUINTERO

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 26 Ago 2018, 21:06

Damiron,
Comienzo mencionandote que estoy full de acuerdo en cuanto a la MEMORIA CORTA de nuestro gentilicio.
O los que escriben en el chat nacieron bajo el signo de la revolución o son importados de alguna isla malviviente que nos llenó de sus sanguijuelas.
Que memoria tan corta cargamos.
Yo arranqué en mi infancia sin bienes y pateando calle, para en la 4ta república estudiar hasta graduarme en la Universidad, todo cubierto por el estado y los pagos muy infimos o exonerados. Ya mis hijos que nacieron a finales de los 60 y principio de los 70 empezaron a ver bienestar en mi hogar.
No me apegué a ningun programa o beneficio que tuviera como norte vivir a costillas del erario público mientras estuviera echado en un sofá sin hacer nada.
Asi que esa política de esperar QUE OTROS hagan por mí lo que puedo hacer es puro facilismo barato.

El que colocó el video, mejor no puede ser. Los empresarios generar bienestar directo e indirecto a muchos, en el caso de Industrias Polar a miles.

No me extrañe que en estos momentos Industrias Polar esten generando beneficio en el extranjero mientras en Venezuela están tablas. Gracias a que decidieron expandirse internacionalmente es que sobreviven. En vez de decir que pactó con el gobierno, piensen mas bien que se reinventaron A TIEMPO.

Al que inició este post, me duele decir que invirtió más tiempo en atacar como poco cristiano al Sr de Polar.
Si aplicamos los términos bíblicos, hay otros pecados más notorios (por algo hay un enfoque mayor en los 10 mandamientos) que la casta política de este pais ha hecho, y ese es ROBAR! Y encima de ese, MATAR!
Desde chiquito me inculcaron la resolución de problemas dandole prioridad a los más importantes, ES MAS IMPORTANTE QUE ESCRIBA SOBRE EL LADROCINIO DEL REGIMEN SOBRE LAS ARCAS PUBLICAS QUE ES DINERO SUYO (Si y Solo Si es Venezolano) y MIO!
En vez de estar tirando piquete sobre que debe hacer un empresario.

Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

Mensaje por Russell de Up » 26 Ago 2018, 22:01

El tipo que abre el post los está troleando.

Lo del evangelio es una excusa fuera de contexto, y con muchas aplicaciones por cierto. Cada persona que tenga un bien, así sea una sola vaquita está emplazado por el argumento falaz. ¡Ah, pero como alguien dijo por ahí!, Bill Gates repartirá sus dinero después de muerto, y muy buena la respuesta que le dieron ¿por qué no lo hace ahora?

¿Y los pobres se acabarían? Porque el mismo Cristo dijo: los pobres SIEMPRE lo tendrán con ustedes

Es bueno pescar en río revuelto dirán los ideologos colectivistas (aunque éste sea de utilería) habrá ganancia de pescadores si algunos incautos nos paran pelotas.

Por cierto, si Carlos Marx en su tiempo hubiera leído una barrabasada como las que trae el autor del post, nunca hubiera dicho que la religión es el opio del pueblo. Así que debe estar revolviéndose en su tumba por haberse perdido esta oportunidad de ver en vida un discípulo tan adelantado

Pero ¿a quien le hace el juego con su discurso el forista repartidor de los bienes de otros? Obviamente al comunismo, con una ventaja para este último: que la entrega de la propiedad se hará espontáneamente por medio de la sugestión persuasiva :? y no a fuerza de decretazos del gobierno

Cerrado