El que se mete con Capriles es el enemigo

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
NilounoNilotro

Re: El que se mete con Capriles es el enemigo

Mensaje por NilounoNilotro » 26 Ago 2018, 06:32

Como para variar, CASOS ALMAGRO Y CAPRILES...(2 en 1 pues) dedicado a [email protected] que se la dan de guardianes de la ley y el orden...
LA SENTENCIA TSJ exilio Y SU DAÑINA MANIPULACIÓN
August 24, 2018

https://www.carlosramirezlopez.com/sing ... ACI%C3%93N

La sentencia contra Nicolás Maduro Moros aún no ha sido dictada, está en fase de redacción, lo que se publicó fue el dispositivo condenatorio. El Código que rige el proceso penal, en los casos complejos permite que al terminar la audiencia de juicio, en vez de la sentencia se dicte sólo la parte dispositiva donde se absuelve o condena al procesado, y el resto que es la parte motiva se emita en un plazo máximo de diez días. Esto plantea la necesidad de revisar el pronunciamiento de algunos actores políticos reclamando a la Asamblea Nacional a ejecutar actos relativos a dicha sentencia que aún no ha sido dictada y lo cual es incorrecto.

SOBRE LA GROSERA CARTA DE ALMAGRO

En el caso de la comunicación del señor Secretario General OEA, Luis Almagro, publicada el pasado 20 de agosto instando al presidente de la Asamblea Nacional a acatar dicha sentencia, la cual no ha sido dictada, misiva por lo demás escrita de un modo absolutamente irreverente, desproporcionada y hasta grosera, merece nuestro repudio
. Pronunciamiento que hago contrariando el profundo sentido de agradecimiento venezolano al señor Secretario General por sus gestiones en contra de la dictadura que mantiene a nuestra patria en la terrible debacle en que se encuentra.

RECHAZO LOS ATAQUES DESMEDIDOS A LA A.N

Además, esa Asamblea Nacional, con todo y los defectos que tiene en el desempeño de sus funciones, algunos de los cuales yo mismo he señalado en referencia varios juicios internacionales donde le vengo instando actuar, no podemos implosionarla, no podemos sumarnos al ataque sistemático y canallesco que viene haciéndole el régimen dictatorial para acabarla, es nuestro Poder Público legítimo, elegido por 14 millones de venezolanos y reconocido por todos los países democrático del mundo. Una cosa es la crítica constructiva y otra participar en la degollina dictatorial contra lo que nos queda de institucionalidad democrática

SOBRE LOS ATENTADOS CONTRA EL TRIBUNAL

El TSJ exilio ha cometido un gravísimo error en este caso, a pesar de que correctamente sentenció a Maduro como autor de los delitos por los que fue acusado, incorrectamente implicó a otras personas en los mismos hechos, entre ellos a Henrique Capriles Radonski.

En el punto décimo del dispositivo que en audiencia leyó el ponente dijo:

"SEPTIMO: Se exige al Ministerio Público a iniciar las investigaciones en contra de las personas naturales y jurídicas vinculadas en la comisión de los hechos punibles que se han determinado en este fallo” .

Pero días después el presidente del tribunal publicó el acta de la sesión y en ella cambió totalmente dicho pronunciamiento incluyendo en él a 27 personas, entre ellas al dirigente político Henrique Capriles, declarándolos como partícipes de los mismos hechos punibles atribuidos a Maduro, dice así esa tergiversada acta:

“SÉPTIMO. Se acuerda exigir al Ministerio Público a iniciar las investigaciones en contra de las personas naturales y jurídicas vinculadas en la comisión de hechos punibles que se han determinado en este fallo, a los efectos de hacer efectiva la responsabilidad penal personal de quienes, además de Nicolás Maduro Moros, participaron en la comisión de los referidos hechos punibles, incluyendo personas naturales y/o jurídicas intermediarias en la comisión de los mismos, destacando a los ciudadanos…Henrique Capriles Radonsky…”

Como puede verse, esta acta tergiversó gravemente lo en verdad decidido donde no se menciona a nadie más que a Maduro. Más aún dicha mención ni siquiera es presuntiva sino que sindica a esas personas, las establece como coautoras del delito sin que ellas hubieran podido defenderse en juicio de tal cosa.

CONSECUENCIAS

Esa acta es injusta, infame, debe declararse nula y establecerse las responsabilidades de quienes la formaron.

Dejo constancia de que tengo conocimiento de que hay magistrados que están protestando por esa manipulación y que señalan como responsables directamente a los magistrados Miguel Angel Martín Tortabú, presidente, y Rommel Gil, a quien el primero designó como ponente a pesar de tener muy escasos conocimientos de la materia penal habiendo otros magistrados que si la tienen y de modo sustancial
En resumen, la mano peluda a millón (y no lo digo yo...) y ahora??? :wink:

(Los de siempre matando al "doctor ley" en 3...2...1...)
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Centinela

Mensaje por Centinela » 26 Ago 2018, 07:27

Mi opinión sobre el caso se resume en esta caricatura..

Imagen

LYCAN

Mensaje por LYCAN » 26 Ago 2018, 07:28

Capriles ha cometido peores crímenes. La traición es el peor de los crímenes.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 26 Ago 2018, 10:42

:arrow:
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 26 Ago 2018, 11:32

De una vez deberian meter en el analisis a Almagro y las aseveraciones que hizo directamente a la AN utilizando a su presidente, hablen de Capriles y Almagro asi escribiran menos y los hechos son mera coincidencia, nada de conspiraciones en contra de quienes estan aca.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 26 Ago 2018, 11:34

Neoclasica escribió:
26 Ago 2018, 11:32
De una vez deberian meter en el analisis a Almagro y las aseveraciones que hizo directamente a la AN utilizando a su presidente, hablen de Capriles y Almagro asi escribiran menos y los hechos son mera coincidencia, nada de conspiraciones en contra de quienes estan aca.
¿Almagro? Cuéntanos más, Neoclásica
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

pueblo

Mensaje por pueblo » 26 Ago 2018, 12:22

Lo ilegal es la acusación de que la donación fue a cambio de una promesa por violar procesos de licitación y hacerse la cista gorda con contratos existentes con irregularidades grotescas y evidentes. De Ledezma no hay esa acusación por parte de Azevedo.
Pero lo que indica en post es que ante la eventualidad de una victoria de Capriles, su gobierno no entorpeceria los contratos.. ENTORPECER, es colocar obstaculos, de tal manera, uno pudiera comprometerse a no entorpecer y ello por si mismo no constituye delito alguno, no es violatorio de proceso de licitacion alguno, pues si el asunto bajo la premisa de la conversacion sostenida, perfectamente pueden hacerse contratos dentro del marco legal, pero la solicitud es una de las partes no pondra obstaculos.

Distinto seria, que se dijera que existen contratos chimbos, al margen de los procedimientos y las normas legales y el planteamiento se supeditara a ello, por tanto, no creo que esa conversa, si fuera el caso, se llevara a cabo bajo esa tesis o esos esos terminos.

Pienso en todo caso, que el asunto era(si fuera cierto) solicitar no entorpecer por entorpecer como consecuencia de algun pase de factura politica , habida cuenta, esa empresa llevara contratos con el regimen saliente. Eso no es DELITO.

axio

Mensaje por axio » 26 Ago 2018, 12:33

Nomada venezolano escribió:
26 Ago 2018, 01:08
El tema con Ledezma y otros es que lo que se indica es que se les donó a su campaña. Esa parte no es ilegal, como indico con claridad al principio. Que le hayan donado $15 millones, $100 que fueran, a Capriles, no es ilegal. Lo ilegal es la acusación de que la donación fue a cambio de una promesa por violar procesos de licitación y hacerse la cista gorda con contratos existentes con irregularidades grotescas y evidentes. De Ledezma no hay esa acusación por parte de Azevedo. Y si la hubiere, de Ledezma y del que sea, que se investigue esa vaina. Pero los de Armando Info lo investigaron a fondo, si consigues información adicional que vincule a Ledezma con un delito (no con recibir una donación de campaña, que no lo es), excelente, que se investigue y condene al que venga.

Ahora, leyendo el comunicado de Capriles, no entiendo cómo alguien puede indicar que eso no es una oda a la falacia genética en lugar de una defensa. Le faltó “viveremos y venceremos” al final. Y, ojo, yo bastante campaña que hice por Capriles, empezando en las primarias de 2012.
estimado Nomada venezolano

si algo sabemos, nada es gratis en esta vida. y entre cielo y tierra no hay nada oculto.

no va a creer capriles ni ledezma y quien sabe cuantos mas de la MUD que van a recibir millones de dolares para sus campañas a cambio de nada y menos sin saber el orígen del mismo (porque supongo que capriles y ledezma no iban a ser tan pelmazos para no conocer quien era odebrecht y cual habia sido su trayectoria de compradora de politicos)
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 26 Ago 2018, 12:48

ccsarte escribió:
26 Ago 2018, 11:34
Neoclasica escribió:
26 Ago 2018, 11:32
¿Almagro? Cuéntanos más, Neoclásica
Con gusto estimado CCsarte:

Este es el tema de ND en question: http://www.noticierodigital.com/forum/v ... 7#p1286107

y su titular es: Almagro a Barboza: Solo los dictadores y sus cómplices desconocen a un poder legítimo

p.s. Don Luis se refiere como poder legitimo al TSJ que opera desde Bogota. el cual se instalo e inicio sus actividades en las oficinas de la OEA en Washington, D.C.
Última edición por Neoclasica el 26 Ago 2018, 12:57, editado 3 veces en total.

toñita

Mensaje por toñita » 26 Ago 2018, 12:51

NilounoNilotro escribió:
26 Ago 2018, 02:23
Donna Croccante escribió:
26 Ago 2018, 02:08

Yo no sé si eres chavista, pero eres bruto y salvaje de cojones. Un animalito silvestre.

Para pedir una investigación de algo o alguien es necesario que exista una razón, luego tendrán que haber pruebas, evidencia, el delito por supuesto tiene que estar tipificado yyyyyyyyyyyyyyyyyyy yo no sé para que pierdo el tiempo diciéndote todo esto como si fueras a entender una **** de lo que te estoy diciendo.

En fin... como venía diciendo, para mí, en los actuales momentos, Capriles es inocente hasta que se demuestre que no lo es, si es tal cosa pudiera demostrarse.

Y para el tribunal, con toda seguridad es igual.
Con Capriles siempre la he tenido claro, QUE SE INVESTIGUE (busca donde he dicho yo lo contrario), ya allí pecas de tacharme de chavista y de compadrazgo, pero el animalito soy yo...

Lo del Ledezma, a mi no me suena en absoluto LOGICO que lo descarten de ser investigado, deberian por oficio investigar a TODOS los nombrados, independientemente de lo que haya declarado el tipo aquel en cuestión. Y mucho menos que quien descarte o apruebe investigar sea el mismo TSJ, que para eso están los FISCALES.

Pero bueno, yo aqui "animaleando"...

:roll: :roll: :roll:
quien mete a Capriles en este rollo es la fiscal que lleva el caso de Odebrecht despues de las declaraciones del directivo de la empresa, no es la fiscal Ortega Diaz, ni el TSJ en el exilio
JUAN PABLO II DIJO: " DESPIERTA Y REACCIONA, ES EL MOMENTO. NO TENGAN MIEDO "

Anko

Mensaje por Anko » 26 Ago 2018, 12:58

Capriles es inocente hasta que se demuestre lo contrario, a mi me parece excelente que se le investigue y que pague (si la debe) o salga con su nombre limpio.

De igual manera espero que TODOS los involucrados con la trama Odebrecht sean investigados con la misma rigurosidad.

Ya el juicio público me sabe a ñelda, yo soy de los que piensa que ningún político es un santo. Mi confianza prefiero depositarlas en las Instituciones y no en quienes las manejan.

Lostbelt

Mensaje por Lostbelt » 26 Ago 2018, 13:38

Esperen a ver la sentencia del TSJ, porque actualmente eso es lo queda en todo, esperar.

Por cierto la A.N, Capriles, Maria o quien sean pueden decir, hacer o decretar cualquier cosa, igual maduro sigue gobernando.

Anekdoten

Mensaje por Anekdoten » 26 Ago 2018, 13:44

Capriles tiene que hacerse un peeling judicial para despejar dudas y células muertas.

lol

Neoclasica

Mensaje por Neoclasica » 26 Ago 2018, 14:57

Juana de Arco
Imagen

Resulta que ahora los foristas se han convertidos en jurados al mas puro estilo medieval y jueces disfrutando interna y sadicamente de condenar a Capriles a la hoguera (virtualmente) tal como se hizo con Juana de Arco. El unico indicio que aun no se convierte en prueba es una declaracion de un dueño o ejecutivo de una empresa bien cuestionada, lo cual a mi entender es como tomar como prueba condenatoria para Juan Requesens los testimonios de patriotas cooperantes o torturados para lanzarlo al escarnio publico como algunos estan haciendo con Enrique linchandolo moralmente.

Cuando se hizo lo mismo con Carlos Andres Perez, el expreso lo siguiente: "hubiese preferido otro tipo de muerte"

Venequito

Mensaje por Venequito » 26 Ago 2018, 15:17

Resulta que ahora los foristas se han convertidos en jurados al mas puro estilo medieval y jueces disfrutando interna y sadicamente de condenar a Capriles a la hoguera (virtualmente)
Es lamentable que para tratar de justificar las solidaridades automaticas confundan una INVESTIGACION con un juicio.

Pedir una investigacion no es ninguna CONDENA

pero sigan diciendo mentiras

Cerrado