** cerrado por el moderador **

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Chamberí

Re: Capriles empastelado hasta el tuétano.

Mensaje por Chamberí » 24 Ago 2018, 15:39

NilounoNilotro escribió:
24 Ago 2018, 09:05

Ay pero que ternura...

EL TSJ en el exilio ya condenó de antemano a Capriles para darle paso libre a la candidata del pueblo digital...

Pero si vieran la manera como la promueven... a mi me daría demasiada pena, pero así son ustedes... con esas deficiencias que lejos de disimularlas como cualquier ser humano racional, la celebran...
:lol: :lol: :lol:

MCM te pone nervioso, a que si???
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 24 Ago 2018, 15:47

no_al_fraude escribió:
24 Ago 2018, 09:55
NilounoNilotro escribió:

Ay pero que ternura...

EL TSJ en el exilio ya condenó de antemano a Capriles para darle paso libre a la candidata del pueblo digital...

Pero si vieran la manera como la promueven... a mi me daría demasiada pena, pero así son ustedes... con esas deficiencias que lejos de disimularlas como cualquier ser humano racional, la celebran...
Que olas!!!...todavia hay gente pensando que Chapriles va a ser candidato una vez mas!!!

Con razon estamos mas jod... cada dia
Que vaina tan patética de verdad resultaron ser cada uno de ustedes..., no deja de asombrarme. :shock: :shock: :shock:

Entonces, según ustedes, la manera mas democrática de escoger un candidato opositor es señalando y usando a un Tribunal que "manda a investigar" a unos si pero a otros no, y justo investiga al que conviene porque tienen miedo que pueda quedar de candidato unitario en unas elecciones primarias (candidato de no se que... por cierto, ahora falta que MCM se lance y ustedes la apoyen y digan que quieren votar con ese CNE, pero de manicomio directo ustedes ah??? :crazy; :crazy; :crazy; ).

Jajaja, tan fácil que es aguantar su triste papel de zancadilleros de la política en un foro y no pueden, se mostraron como lo que son y siempre han sido, la piedra de tranca para favorecer a los suyos no importa como, así sea llevándose el mismo país entero por delante.
Última edición por NilounoNilotro el 24 Ago 2018, 16:04, editado 1 vez en total.
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 24 Ago 2018, 15:52

Chamberí escribió:
24 Ago 2018, 15:39
NilounoNilotro escribió:

Ay pero que ternura...

:lol: :lol: :lol:

MCM te pone nervioso, a que si???
Bueno, visto lo altamente patético que pueden llegar a ser sus fans y el poder oscuro detrás de ella, no te niego que me pone a pensar que haría un grupito de seres inhumanos así en Miraflores...

Al punto de que antes habia dicho que iria a votar por ella si quedara de candidata unitaria, pero con esta patetica muestra de lo que son, como que voy a decir lo mismo que dicen ustedes cuando el candidato no es de su agrado: Prefiero al inutil actual en el poder.

Eso es lo unico que logran, jajaja, es que me da risa que crean que se la están comiendo, no se que vaina horrible y piche fuman en el exilio...

:roll: :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

AlbertoTonna

Mensaje por AlbertoTonna » 24 Ago 2018, 19:06

Krisantemo escribió:
24 Ago 2018, 04:13
Melissa986 escribió:
23 Ago 2018, 21:08
A mí me parece perfecto que investiguen a quien tengan que investigar y que se sepa lo que se tenga que saber.

El que no haya cometido delito, estará tranquilo, colaborará con la investigación y saldrá redimido.

El que no, algún día pagará su condena.

Ese anuncio del TSJ no me molesta. Lo aplaudo; eso sí, que investigue a todos los que tiene que investigar y por todas las sospechas (lavado, narcotráfico, traición a la patria, malversación, dolo, estafa a la nación, violación de derechos humanos y pare de contar), no sólo por Odebrecht.
+1. El tema es que todo funcionario público debería ser investigable, con solicitud o sin ella.

El resto es hacer leña del árbol caído, deporte al que muchos radicales son super adictos por lo visto. Honestamente le perdí el respeto a Capriles hace rato, pero no para usarlo de pagalíos de todo error de una oposición en conjunto, incluidos radicales que no saben ni que hacer pero pasan el día pontificando sobre quien es más loco que quien, a juzgar por lo que escriben.
..... APROBADO !

Cerrado