** cerrado por el moderador **

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
AlbertoTonna

Re: Capriles empastelado hasta el tuétano.

Mensaje por AlbertoTonna » 23 Ago 2018, 21:16

EvaristoSoublette escribió:
23 Ago 2018, 21:03
Resulta tragicómico que al final se van a enterar de como se los vacilaron estos casi 20 años por fuentes extranjeras...

Y les digo, si no gana Trump las elecciones pasadas a todo esto le hubiesen echado tierra y la vaina seguiría hasta el dosmilsiempre...

Después de tantos años de estudiar el caso venezolano desde afuera la verdad me resulta insólito que nunca sospecharan que el mandril inmundo financiaba a "su oposición"...

Ahi tienen al Henry y al Henriquito tragando aserrín..., falta gente, espero que al final, cuando esta vaina termine de derrumbarse no sigan siendo tan pendejos y no perdonen a ninguna de estas lacras, que tienen ya tantos muertos encima y los que faltan.
.... y el mesmo Julio Borges tambien ... q se hundan !

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 23 Ago 2018, 21:35

"Que se hundan todos los falsos opositores!!!!"

"Que se jo.dan los chavoopositores en connivencia con el Regimen!!!!"

Mira que Ledezma tambien recibio dinero de Odebrecht para la campaña segun las declaraciones que dio el tipo que involucra a Capriles.

"Bueno es complejo".

A mi me da ASCO ver a un Pablo Medina, uña y mugre del chavismo, mofandose de Capriles y llamandolo corrupto.

Y los demas pen.dejos aplaudiendolo.

Anticomunista

Mensaje por Anticomunista » 23 Ago 2018, 21:53

En miranda el metro de guarenas que supuestamente lo terminaban en 2012 era un contrato del gobierno no de la gobernación

No se los demás
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Mala Sangre

Mensaje por Mala Sangre » 23 Ago 2018, 22:06

Caimanes del mismo séptico...

axio

Mensaje por axio » 23 Ago 2018, 22:24

jua jua jua

capriles ¿será que cuando dijistes "El tiempo de dios es perfecto" te estabas refiendo a esto"?
Magistrados en el exilio piden a la Fiscalía venezolana investigar a Henrique Capriles por su presunta vinculación con Odebrecht
te llegó el tiempo capriiiiiliiitoooo

jua jua jua
"Para que triunfe el mal, sólo es necesario que los buenos no hagan nada" Edmund Burke

pueblo

Mensaje por pueblo » 23 Ago 2018, 23:15

Me gustaria ver , que carrizo van a escribir Uds., si ese TSJ decorativo concluye que de las investigaciones solicitadas, no se desprendiera elemento o vinculo alguno que involucre directamente a Capriles con esa empresa brasilera..

Se seguiran Uds.,envenenando con sus propios venenos, ...TRATEN POR LO MENOS DE PEGAR UNA, ... 8)

COCO13

Mensaje por COCO13 » 23 Ago 2018, 23:48

pueblo escribió:
23 Ago 2018, 23:15
Me gustaria ver , que carrizo van a escribir Uds., si ese TSJ decorativo concluye que de las investigaciones solicitadas, no se desprendiera elemento o vinculo alguno que involucre directamente a Capriles con esa empresa brasilera..

Se seguiran Uds.,envenenando con sus propios venenos, ...TRATEN POR LO MENOS DE PEGAR UNA, ... 8)
Salió una viuda hahahaha
Defendiendo corruptos chavista
"Unidad" no es servidumbre, ni cabronería.

NilounoNilotro

Mensaje por NilounoNilotro » 24 Ago 2018, 00:00

Tuyeropositor escribió:
23 Ago 2018, 21:35
"Que se hundan todos los falsos opositores!!!!"

"Que se jo.dan los chavoopositores en connivencia con el Regimen!!!!"

Mira que Ledezma tambien recibio dinero de Odebrecht para la campaña segun las declaraciones que dio el tipo que involucra a Capriles.

"Bueno es complejo".

A mi me da ASCO ver a un Pablo Medina, uña y mugre del chavismo, mofandose de Capriles y llamandolo corrupto.

Y los demas pen.dejos aplaudiendolo.
Eso es lo que hay compañero, tremenda promoción miserable "quitate tu pa ponerme yo" que está exhibiendo la jauría inútilmente radical mayamera.

Un secretario general de la OEA que prácticamente coacciona al único poder que hay cuando no ha podido convencer de la misma forma al resto de su organización para hacer lo que supuestamente tienen en deuda hacer, mas no hacen las labores de oficio para que la AN se mueva en hacerlo, y un TSJ que señala a conveniencia opositor bueno--opositor malo, un papel triste (QUE NI SIQUIERA LE TOCA HACER) solo para la descarga multiorgasmica de quienes estan por aca creyendo que se la han comido por completo.

Quienes son los colaboracionistas???, y estos son los que nos van a sacar del fondo???

:clown; :clown; :clown; :roll: :roll:
“Lo hicimos por todos esos niños que están muriendo de hambre. Se los juro”

Damiron

Mensaje por Damiron » 24 Ago 2018, 00:28

Quizá a pocos le da el cacumen, o esa vaina que tienen encima de los hombros para pensar que...si la cosa fuera cierta, ya los Chavistas que si están empastelados, le hubieran dado hasta con el Tobo a Capriles para desprestigiar a la oposición.

Pero..no les da la cabeza, no, no...repiten cual loritos, cualquier babosada.

Por otro lado, no veo el el twitt que puso el autor del post, donde esta LO EMPASTELAO de Capriles...

Y ojo, actúo solo en mera defensa de la sindéresis, no de Capriles que de verdad no es santo de mi devoción, pero..

Cachapa e Chorizo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 24 Ago 2018, 01:08

Siempre lo dije, esa caraja es ladrona
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

elateo

Mensaje por elateo » 24 Ago 2018, 02:12

Tuyeropositor escribió:
23 Ago 2018, 20:46
El TSJ de Maricori y Ledezma, limpiandoles el camino a la Presidencia.

La vaina es que hay que salir primero del Regimen, Pequeño detalle :roll: :roll: :roll: :roll:
maricori? asi le dice diosdado, repite, repite, repite.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

elateo

Mensaje por elateo » 24 Ago 2018, 02:16

otrociosomas escribió:
23 Ago 2018, 20:30
Tendencia en Twitter, Capriles el corrupto, Capriles el cómplice, Capriles el traidor.

NTN24 Venezuela
Cuenta verificada

@NTN24ve
1 hHace 1 horas
Más
Magistrados en el exilio piden a la Fiscalía venezolana investigar a Henrique Capriles por su presunta vinculación con Odebrecht #23Ago http://bit.ly/2wiqxyN

Fiscalia venezolana? cual la de luisa que realmente es la constitucional, o la de tarek inconstitucional e impuesta por la anc fraudulenta?, el tsj en el exilio acaso reconoce a tarek? vaina pa rara.
Aviso de la organización mundial de la salud; Se ha determinado que ver una intervención televisada de Nicolas Maduro es altamente nocivo para la salud.

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 24 Ago 2018, 02:20

elateo escribió:
24 Ago 2018, 02:12
Tuyeropositor escribió:
23 Ago 2018, 20:46
El TSJ de Maricori y Ledezma, limpiandoles el camino a la Presidencia.

La vaina es que hay que salir primero del Regimen, Pequeño detalle :roll: :roll: :roll: :roll:
Yo no veo ni escucho a Diosdado, Por lo tanto no sabia que le decia asi.

Alla usted que no se pela su programa

elateo

Mensaje por elateo » 24 Ago 2018, 02:27

Tuyeropositor escribió:
24 Ago 2018, 02:20
elateo escribió:
24 Ago 2018, 02:12

Yo no veo ni escucho a Diosdado, Por lo tanto no sabia que le decia asi.

Alla usted que no se pela su programa
No señor yo no lo veo, ni siquiera vivo en Venezuela mucho menos me voy a tomar la molestia de observar al dictador diosdado en tv, pero si en declaraciones y clips de vídeos en youtube, twitter, facebook, etc, si he visto que en muchas ocasiones el tipo le dice así.

DroopySegundo

Mensaje por DroopySegundo » 24 Ago 2018, 03:37

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Cerrado