en verdad el gobierno les dio duro, jugo con las matematicas

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
polo3
Contactar:

Re: en verdad el gobierno les dio duro, jugo con las matematicas

Mensaje por polo3 » 21 Ago 2018, 06:29

Caminante escribió:
21 Ago 2018, 06:25
elpersegruido escribió:
21 Ago 2018, 01:45

noruega es rico y alla practicamente se regala una pension bien jugosa
Se regala? No lo estaras diciendo en serio o si? Pense que solo LVQA diria tal cosa.
No se regala, es al que haya cotizado un pocote de años algo cercano al 40 o 50% del salario en seguridad social. Es tu "ahorro" pagado durante toda tu vida. Nadie que no haya trabajado un pocote de años recibe pension asi como asi.

El petroleo de Noruega NO se usa en SS, es malversacion si se usara, el fondo de pensiones unicamente se llena con lo recaudado por cobro de pension mientras trabajas/cotizas.

Caminante

Mensaje por Caminante » 21 Ago 2018, 06:31

polo3 escribió:
21 Ago 2018, 06:29
Caminante escribió:

Se regala? No lo estaras diciendo en serio o si? Pense que solo LVQA diria tal cosa.
No se regala, es al que haya cotizado un pocote de años algo cercano al 40 o 50% del salario en seguridad social. Es tu "ahorro" pagado durante toda tu vida. Nadie que no haya trabajado un pocote de años recibe pension asi como asi.

El petroleo de Noruega NO se usa en SS, es malversacion si se usara, el fondo de pensiones unicamente se llena con lo recaudado por cobro de pension mientras trabajas/cotizas.
He vivido y trabajado en Noruega por alrededor de una decada, por eso mi respuesta.

Saludos
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

polo3
Contactar:

Mensaje por polo3 » 21 Ago 2018, 06:36

Bien, lo sabes mejor que yo entonces. Yo por ahora en Svalbard jijijiji, ya sabes donde esta.. un proyecto satelital y mejorando un poquito de comunicaciones

GLENDA

Mensaje por GLENDA » 21 Ago 2018, 07:00

En conclusion el loco no podia dormir y plasmo sus fantasias chavistas.

Venequito

Mensaje por Venequito » 21 Ago 2018, 07:35

elpersegruido escribió: ↑21 Ago 2018, 01:45

No hay como ocultar la lepra colectivista

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 21 Ago 2018, 07:45

Venequito escribió:
21 Ago 2018, 07:35
elpersegruido escribió: ↑21 Ago 2018, 01:45

No hay como ocultar la lepra colectivista
En la vida nada es regalado, todo tiene un costo implícito.
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Caminante

Mensaje por Caminante » 21 Ago 2018, 07:54

polo3 escribió:
21 Ago 2018, 06:36
Bien, lo sabes mejor que yo entonces. Yo por ahora en Svalbard jijijiji, ya sabes donde esta.. un proyecto satelital y mejorando un poquito de comunicaciones
Caramba Svalbard?! Te compadezco.

Suerte eh?!

Muevete luego hacia los alrededores de Oslo.
Última edición por Caminante el 21 Ago 2018, 07:57, editado 1 vez en total.
Liberalistas/comunistas son tan diferentes, y en su forma parecidos. No aceptan terminos intermedios

Gaetano

Mensaje por Gaetano » 21 Ago 2018, 07:56

Me causa gracia que la gente crea que el gobierno es estúpido, todo esto esta mas planificado no solo por maduro si no por los cubanos.

Vayan a creer que el gobierno va salir con un paro de 24 horas o mas, prácticamente el gobierno ya tiene a su disposición todo el control de país.

andres

Mensaje por andres » 21 Ago 2018, 08:01

planes de papel. no funcionara, sin inversion extranjera todo lo que se diga es inviable, y la misma no vendra mientras no pueda repatriar libremente sus capitales.
no hay confianza, el gobierno ha sido maula por mucho tiempo, aun no honra las deudas que tiene con empresas extranjeras, con conoco medio llego a un acuerdo para que no le embargaran refinerias, y ahora los acreedores iran por citgo.
en cuanto al precio del petroleo, hay que ser muy ingenuo por no decir otra cosa, para creee que un paisito con una pobre produccion tenga alguna influencia en el precio del mismo

Gcelta

Mensaje por Gcelta » 21 Ago 2018, 08:30

Corre pajuo que hay vienen los Melean :evil;

txt2017

Mensaje por txt2017 » 21 Ago 2018, 08:58

por favor un cuadro en excel... porque no entiendo bien la cuenta sacada...

aitatxu

Mensaje por aitatxu » 21 Ago 2018, 09:50

Muchos andan como locos subiendo precios y comprando dolares y es que no se dan cuenta que el dolar a 6 millones ES BIEN CARO hace una semana estaba a 4 millones en el mercado negro y el gobierno acaba de vaciar las cuentas de bolívares del país con este nuevo cono monetario, en estos momentos los Venezolanos no tienen bolívares hasta que no sea 1 de septiembre y la gente cobre el nuevo sueldo LA GENTE NO TIENE BOLÍVARES ¿como carajo va a subir el dolar sin bolívares?.....
esto es tal cual.. aqui en el foro se dice mucho.. que el dolar se ira a no se donde, pero, lo cierto es , quien tiene la cuenta del circulante real en bolivares, no son ellos?.. cuantos dolares compran un circulante con la tasa del dolar a 6 millones?.. es que por eso cite a quien dice esto.. yo no se cual es el circulante.. pero si que se que con la poca produccion que queda en el pais y con el control del circulante lo que viene es que ellos se hayan hecho su plan de rescate a medida.. y los que decian de ir a fmi a pedir 60 mil millones para que los salarios fueran 100dolares, pues se quedaron cortos.. salarios a 30 dolares y parece que fueran 10000 dolares por lo que representa para la realidad depauperada del pais.. al final.. obviamente haciendolo muy mal y muy muy perversamente estan buscando una salida que tiene factores muy adversos eso si.. pero que se esta subestimando por parte que quien hace los analisis sin pensar que ellos han hecho calculos perversos.. y los que quedan quizas estaran para seguir retando nuestro asombro

Russell de Up
Ubicación: De alla donde nace el viento y cobran vida los sueños

Mensaje por Russell de Up » 21 Ago 2018, 10:17

No leo a éste forista porque me parece poco serio y dificil de entender lo que quiere decir por sus muchas frases entrecortadas e incoherencias, pero me detuve por el tema, y creo que al menos aquí dice cosas con bastante lógica (lo de la matemática no es cuento) y otras especies de delirio como la de los alquileres y ventas.

Ahora, creo, si, que jugando con los números el gobierno se situó en una posición cómoda por no decir ventajosa. Supo estirar la arruga ante la inoperancia de la oposición y sus propios problemas internos con la unidad, para ganar tiempo y aplicar un zarpazo en el momento, quizás calculado, arrebatando la posición "estrella" (vip) que tenían o pensaba que tenían muchos con el dolar. No me refiero a los compradores y especuladores, aunque estos también recibieron lo suyo. Me refiero a los que tenían como única estrategia que el dolar le quebrara el espinazo al gobierno.

Rescato tres frases que igual las pensaba yo ayer

1. "esta degradacion economica el pueblo no la olvidara".

(el saldo de muerte, desolación, miserias etc. es muy alto)

2. [la oposicion debe enfocarse en demostrar matematicamento y logisticamente como fue que quebraron al pais". con empresas ficticias, negocios ficticios, y todo lo que la corrupcion roja hizo.

(Debajo de la punta del iceberg que significa un aumento de salario descomunal está un inmenso bloque de hielo donde yace la dignidad del pueblo maltratada y burlada por unas migajas (mientras los altos dignatarios comían bien, vestían bien, viajaban y adquirían posesiones: carros casas etc), que no se compensa con ese aumento; las farsas y mentiras, culpas y responsabilidades chavo-maduristas del destrozo del país, el costo que conlleva rehacer el aparato productivo y restaurar el deterioro de la calidad de vida y la armonía social.

3. "y desde esa opinion echarle vaina al gobierno (yo diría que el mensaje debe ser al pueblo para educarlo por contraste) y que esta recuperacion fue planificada.... no se como parte d eun plan estudiado primero quebrando la economia"

¿Podrá la oposición actual? ¿Quedarán residuos de gallardía, valentía, sacrificio y entrega? ¿O surgirán emergentes? ¿Quienes?

------------------------

Pero veo que el post se ha ido, otra vez, por la cuestión noruega.

:roll:

Tuyeropositor

Mensaje por Tuyeropositor » 21 Ago 2018, 10:40

elpersegruido escribió:
21 Ago 2018, 02:17
Tuyeropositor escribió:
21 Ago 2018, 01:59
Nada es regalado.

Recuerda que la plata sale siempre de alguna parte (alguien siempre paga el almuerzo).

Maduro el viernes reconocio que habia emitido dinero sin respaldo ("asi es la vida") para los bonos, pagar salarios, etc. Revisa cuando se pago el primer bono (Noviembre) y desde que mes estallo la hiperinflacion.

Igual Maduro anuncio por un lado que iba a un deficit fiscal cero y por el otro lado que seguira regalando dinero, y empieza con un bono 6 veces superior (60 millones) al ultimo que dio.

Pero ustedes quieren que los precios sigan igualitos... :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: Explicame cual es la plata que regalan en Noruega por favor. Y no me digas pensiones para los jubilados pq eso se lo han ganado duramente con una vida de trabajo pagando durisimo sus cotizaciones, no como aqui que con pagarle a un gestor o tener un conocido chavista, si ya tiene la edad en 3 meses le sale la pension aun sin nunca haber cotizado
jajajajaja

esta regalando 10 dolares

si eso te molesta te vieron la cara de pendejo

aqui daban porque es asi regalaban 500 dolares electronico y los viajeros

jijijijijijijijij

por DIOS las matematicas permiten a veces hasta brularse de las personas.

bueno yo siempre digo si tueres ricos puedes regalar

si aqui verdaeramente se explotara las riquezas del pais, regalarle a los venezolano cosas no esta mal pues el pais es de los venezolanos.

jijijiji
1.-Trae fuente de los 10 dólares q regala Noruega

2.- lo q arruinó a Venezuela fue la creencia q el petróleo jamás bajaría de precio, y q se extrae mágicamente sin necesidad de inversión. El control de cambio fue lo q terminó de arruinar a Venezuela permitiendo una corrupción sin precedentes en el país.

3.- usted es un troll ignorante.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 21 Ago 2018, 11:05

Caminante escribió:
elpersegruido escribió:
21 Ago 2018, 01:45

La diferencia es conceptual, lo que interesa para efectos matematico es que el que cobra no está generando bienes o servicios en ese momento
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Cerrado