** cerrado por el moderador **

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Tukki

Re: Miss Earth Venezuela también aceptará mujeres transgénero

Mensaje por Tukki » 24 Ago 2018, 15:00

ccsarte escribió:
24 Ago 2018, 14:45
Imagen
Muy apropiado lo que tiene en el cuello en esa foto, le tapa :mediolado; :problem; :thumbup; :wave;

Ahora si usted la ve femenina, o la cataloga como mujer :wave; :wave; :wave; :wave;

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 24 Ago 2018, 15:20

Krisantemo escribió:
24 Ago 2018, 08:50

A ver. Nunca te llamè manipuladora. Ni implìcita ni explìcitamente. Que me cansa leerte es otra cosa y me cansa tu intolerancia implìcita.
Escribiste esto:
bájale tres a tu activismo manipulador.
También dices:
Dos: gracias por demostrar fehacientemente mi punto: La "tolerancia" solo funciona cuando la gente piensa igual que yo. Si expresa que no piensan igual que yo, automàticamente pasan al club de intolerantes. Del tiro ahora yo soy intolerante y desprecio las leyes, simplemente por considerar que mucho del activismo es hipòcrita de por sì ya que exige aceptar ciertas cosas a cambio de callar otras y que me parezca que muchas leyes son palabrerìa barata con la que los polìticos cubren sus cuotas de buenismo y pierden tiempo, pero JAMAS se molestan en averiguar si se cumplen de verdad porque eso da muchìsimo trabajo y eso no da votos.

Y bueno, bàsicamente me dices que si tanto "me hartas" entonces no te lea. Tolerancia maravillosa, pues. :roll: :roll:
Tu eres la que te hartas de las personas que no piensan igual, yo solo te doy un consejo para dejar el hastío.
Chamberì, relaciones con personas homosexuales, parejas y demàs tengo yo desde Venezuela. Hay varios homos cercanos desde que era chiquitica, una pareja de lesbianas es de un familiar cercanìsimo, y trabajè varios años con homosexuales, asì como no dudo que algùn estudiante mìo lo fuera. Los habìa. Y ya, igual que tuve santeros, ateos, y hasta tropecè con judìos ortodoxos trabajando. Por acà tambièn hay unos cuantos "distintos". Eso no ha cambiado. Pero...... ninguna de esas personas...NINGUNA ha llegado exigiendo "derechos" de màs por el mero hecho de ser lo que son. Ningùn homosexual con los que trabajè, y trabajè con varios, llegò pidiendo nada distinto por el mero hecho de ser distinto sexualmente, ni a ninguno se le dio un trato diferencial con respecto a colegas heteros....salvo el que generara su capacidad con respecto a otra persona. Si un estudiante me hubiera llegado con eso alegando condiciòn sexual lo mando directo a leer el reglamento, que no se hizo para alegar discriminaciòn para tener una nota mejor que otra persona. Mis estudiantes mujeres y hombres tuvieron el mismo trato. No me hizo falta una ley para eso.

Asì que no, no me hace falta el activismo ni una ley xyz de algùn polìtico con ganas de notoriedad para respetar a gente distinta a mì. Para mì son gente normal. Lo que hagan con su vida y en su cama, mientras no perjudique el trabajo/estudio, es SU problema, asì lo he tratado toda la vida y asì lo voy a seguir tratando.

Igual que digo eso te dirè que cerca hay MUCHOS intolerantes segùn el librito. VIejitos que NO entienden eso. Señoras que dicen que el mundo se echò a perder cuando ven ese tipo de cosas. Llamo a la Policìa local de una vez? Les intento explicar lo que ellos no entienden? Me pongo a pontificarles cada vez que los veo? EN SERIO?

El problema es que tù confundes activismo y tolerancia con exigir de màs "porque se es...:" La tolerancia polìticamente correcta implica que yo respete a distintos sexualmente por serlo, mujeres por serlo, minorìa x, y o z por ser minorìa x y o z. Pero a los que se "consideran" mayorìas no. Pobre del que se diga hetero sin problemas, catòlico, cristiano o cualquier similar. Automàticamente va dentro de la categorìa de intolerantes imbèciles que "no entienden" las diferencias.
Mira el caso de España, insisto en ello:

España es uno de los países con legislación más avanzada en casi todos los ámbitos en cuanto a reconocimiento de derechos LGTBI. Antes de la entrada en vigor de la Constitución y el actual Código Penal, la comunidad LGTBI sufría la persecución institucional en virtud de la Ley de Vagos y Maleantes (desde 1954) y, posteriormente, la Ley de Peligrosidad y Rehabilitación Social (1970). La figura aplicada era el delito de escándalo público, consistente en la “realización de actos inmorales o gravemente deshonestos que directamente afecten al pudor o a las buenas costumbres”, aunque solía exigirse un requisito de “difusión o trascendente proyección social” (STS 830/1970).

En la década de los 60, sobre todo en su segunda mitad, se aprecia que la mayoría de las resoluciones incluyen una concomitancia con otros delitos contra la libertad e indemnidad sexuales, y los casos de robo o agresión hacia homosexuales son enjuiciados con independencia de la orientación sexual. Cuando en 1978 entra en vigor la Constitución democrática, que protege la igualdad de todos los ciudadanos sin distinción (artículos 9.2 y 14), la Ley de Peligrosidad pierde fuerza con mayor rapidez y desaparecen las referencias a la homosexualidad, hasta la total supresión del delito de escándalo público de los Códigos Penales ordinario y militar con la LO 5/1988.
Siete años después, la LO 10/1995 y la Ley 35/1995 mencionan por primera vez la orientación sexual en un texto legal español de ámbito nacional. Con la primera, se aprueba el Código Penal democrático, que recoge en su artículo 22.4.ª la agravante para delitos cometidos por motivos de orientación sexual, a la que se añaden en 2010 la identidad sexual y en 2015 el género. En su redacción actual, el Código prohíbe específicamente la discriminación laboral por orientación sexual (artículo 314) y las asociaciones que atenten contra la misma (artículo 515), además de la discriminación en el acceso a los servicios públicos o privados por orientación sexual o género (artículos 511 y 512) y, desde una perspectiva más amplia, fomentar lo que comúnmente se denomina “discurso del odio” (artículo 510).

Con la entrada de España a la Comunidad Europea en 1986, las Leyes 21/1987 y 35/1988 abrieron de facto la posibilidad legal de la homoparentalidad, pero los mayores cambios llegan con la aprobación de las Directivas 2000/43/CE y 2000/78/CE, que establecen la doctrina europea en materia de no discriminación; de hecho, la primera resolución española en usar el término homofobia data de 2001 (SAP B 5421/2001). Así, la Ley 62/2003 insiste en el principio de igualdad sin discriminación por razón, entre otros, de orientación sexual y la Ley 13/2005 convierte a España en el tercer país del mundo en reconocer el derecho a contraer matrimonio también entre personas del mismo sexo, modificación del Código Civil que el Tribunal Constitucional ratificó en 2012. Con dicha ley, además, España pasó a ser el primer país en igualar totalmente los derechos de las parejas heterosexuales y homosexuales en lo relativo a adopción y matrimonio.

Recientemente, merecen mención la pionera Ley 3/2007, de Identidad de Género; las LLOO 2/2010, 5/2010, 1/2015 y 14/2015 —con esta última se aprueba el nuevo Código Penal Militar, cuyos artículos 48 y 50 mencionan por primera vez la orientación sexual—y la Ley 4/2015, del Estatuto de la Víctima del Delito, desarrollada por el Real Decreto 1109/2015. Por otro lado, aunque las leyes españolas proscriben expresamente la gestación subrogada (artículos 221 del Código Penal y 10 de la Ley 14/2006), las SSTEDH 65192/11 y 65941/11 declararon en 2014 que no reconocer la filiación en tales casos conculca el artículo 8 del Convenio Europeo de los Derechos Humanos, lo que motivó la publicación de una instrucción de la DGRN que dictaminaba la inscripción de los nacidos mediante dicho procedimiento, en contradicción con la ajustada decisión tomada en la STS 247/2014.
En el ámbito local, cabe identificar como pioneras a Vitoria, por crear en 1994 el primer registro de parejas de hecho, y Cataluña, por aprobar en 1998 la primera ley que reconocía la unión de parejas estables. En la actualidad, todas las comunidades españolas cuentan con dicho registro y 13 de ellas han promulgado leyes de parejas no casadas, aunque en el caso de Navarra y Madrid han sido declaradas parcialmente inconstitucionales.

Desde el año 2000, cuatro comunidades han regulado la adopción conjunta por parejas de hecho homosexuales y tres el acogimiento de menores. Asimismo, desde la promulgación de la pionera Ley Foral 12/2009 de Navarra, nueve comunidades más han puesto en vigor leyes a favor de la diversidad sexual, con notables diferencias en los ámbitos abarcados y las situaciones contempladas en cada una.

Por último, varias comunidades han impulsado la creación de organizaciones LGTBI, como el Observatorio Madrileño contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia. Municipios como Fuenlabrada, Móstoles o Alcobendas, entre otros, han iniciado una colaboración con esta entidad que, posiblemente, encuentre reflejo a corto plazo en su legislación.
Ves ahora los AVANCES???

Krisantemo comenta:
El sistema sanitario del que tanto alardeas. Tarda una barbaridad en atender ciertos casos.....y para que te enteres: la seguridad social NO CUBRE un examen completo a una mujer. Recièn me mandaron a hacer una citologìa con una MATRONA; porque el ginecòlogo solo me atiende, literalmente, si estoy desangràndome. Eso me dejò impactada. TANTO ACTIVISMO PRO MUJERES Y ESO NO LO CUBREN????????????? Pero....resulta que es mucho màs importante pelear por que un polìtico pendejo diga "ellos y ellas" faltando el respeto al castellano. Es mejor que un consejo de Ministros tenga màs mujeres que hombres. Por esas vainas yo no creo en activismos.
Hay un protocolo de actuación en el sistema de salud para casos de violencia de género, la info. está disponible en la red.

Con respecto a la matrona... es una enfermera especializada, no es común que hagan citologías pero están preparadas para ello,en mi caso no me ha pasado, el medico de cabecera me ha remitido a ginecología y allí las pruebas que he ameritado, también me he visto por lo privado. Sin problemas.
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 24 Ago 2018, 15:28

Chamberì, no me voy a molestar siquiera en responder otro corta y pega que segùn tù demuestra avances.

Para mì todo lo que diga que està en una ley pero no demuestre que se cumpla NO ES AVANCE.
UN sistema sanitario que me obligue a ir por privado porque el pùblico no lo atiende NO ES AVANCE.

De verdad, hoy por lo menos ya me cansò tu activismo. Activismo manipulador no te aludìa a ti como persona, allà tù si te lo tomas asì. Pero sì, me cansa leerte como activista porque no ves màs allà de tu criterio.

Suficiente por hoy-.

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 24 Ago 2018, 15:37

Krisantemo, lo que tú llamas copia y pega son cada una de las leyes, si las buscas puedes ver en detalle en que consisten y así te enterarías de lo que va el tema...No pretenderás que me las invente...!!! :winkk;

Saludos!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 24 Ago 2018, 16:43

Lander escribió:
24 Ago 2018, 13:12
Puntofijista escribió:
24 Ago 2018, 12:57

En realidad, hay Transgénero que intenta lucir como Hombre (nació mujer) y Transgénero que intenta lucir como mujer (nació hombre). Nunca llegan a ser lo que intentan lucir que son.
Afortunadamente para ellos no es tu quien decide como se siente cada uno.

Supongo que todos los inmigrantes que llegaron a Venezuela nunca podran decir que sienten venezolanos porque no nacieron en Venezuela. Y pueden pasar 50 años que no son venezolanos,podran querer serlo, pero no lo son.La realidad es que muchos extranjeros han querido a Venezuela mas que algunos venezolanos.

Es mas facil intentar entender que discriminar.

Y lo de concurso me parece una ridiculez. Un cuerpo es un cuerpo.A que le temen ? A que un trans mujer sea mas bonita que una mujer? :mrgreen: :mrgreen: La realidad esos concursos estan mandados a recoger .

En los deportes ,si me parece mas complicado.
Una cosa es SENTIRSE y otra muuuuy diferente SER, el que se sientan mujer no las convierte automáticamente en mujer, es simplemente un transgénero.
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 24 Ago 2018, 16:50

ccsarte escribió:
24 Ago 2018, 12:36
¿Cómo pretenden vivir en un país del PRIMER MUNDO si todavía tienen la mentalidad del CUARTO MUNDO? O sea, hellooooo
La respuesta es simple, lo que hace un país de Primer Mundo es que los ciudadanos disfruten de TODO lo mejor que una nación pueda ofrecerle . Y el aceptar o no el punto discutido no es precisamente lo que garantiza que pasemos a ser del primer mundo. Si fuera por eso, en el primer mundo de la antigüedad existía la esclavitud y la persecusión por motivos religiosos, mientras que en nuestras tierras de indígenas no existía.

Por cierto, muchas de las fotos que traes de Miss España, están retocadas con Photoshop. Trae una al natural y acabada de levantar a ver si es tan "bella" como crees.
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 24 Ago 2018, 17:03

+1
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Tukki

Mensaje por Tukki » 24 Ago 2018, 17:16

Yo-Yo2 escribió:
24 Ago 2018, 16:50
ccsarte escribió:
24 Ago 2018, 12:36
¿Cómo pretenden vivir en un país del PRIMER MUNDO si todavía tienen la mentalidad del CUARTO MUNDO? O sea, hellooooo
La respuesta es simple, lo que hace un país de Primer Mundo es que los ciudadanos disfruten de TODO lo mejor que una nación pueda ofrecerle . Y el aceptar o no el punto discutido no es precisamente lo que garantiza que pasemos a ser del primer mundo. Si fuera por eso, en el primer mundo de la antigüedad existía la esclavitud y la persecusión por motivos religiosos, mientras que en nuestras tierras de indígenas no existía.

Por cierto, muchas de las fotos que traes de Miss España, están retocadas con Photoshop. Trae una al natural y acabada de levantar a ver si es tan "bella" como crees.
Con maquillaje, pero sin fotochó:

Imagen

:geek;

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 24 Ago 2018, 17:33

:arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: :arrow:
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Puntofijista

Mensaje por Puntofijista » 24 Ago 2018, 19:42

Tukki escribió:
24 Ago 2018, 17:16
Sin Palabras

Algida

Mensaje por Algida » 24 Ago 2018, 19:46

Tukki escribió:

Lo dicho: Esa vaina, es un tipo donde lo pongan. Bien pendejas las españolas, que se están dejando meter esos gatos por liebres.

Algida

Mensaje por Algida » 24 Ago 2018, 19:48

Pues ya las mujeres transgeneros pueden concursar en todos estos deportes y a menudo, son grandes ganadoras
De bolas que son grandes ganadoras.

Insisto... Bien pendejas, las que se están dejando meter esos gatos, por liebres.

Rey

Mensaje por Rey » 24 Ago 2018, 20:17

Algida escribió:
24 Ago 2018, 19:46
Tukki escribió:
Lo dicho: Esa vaina, es un tipo donde lo pongan. Bien pendejas las españolas, que se están dejando meter esos gatos por liebres.
El resultado final no es muy atractivo que se diga

Algida

Mensaje por Algida » 24 Ago 2018, 20:41

Rey escribió:
24 Ago 2018, 20:17
Algida escribió:
24 Ago 2018, 19:46

El resultado final no es muy atractivo que se diga
El cuello enorme y con la manzana de Adán. El tamaño de la cara y la fuerza de sus rasgos. La protuberancia en la zona de las cejas, tan masculina… ¿Y eso le ganó a una mujer? ¿Eso es lo que algunos se están esforzando aquí por vender como muy femenina? Va a ser que no.

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 24 Ago 2018, 20:56

No se sorprendan si gana el Miss Universo, Angelita tiene buen financiamiento y está siendo preparada.

Cerrado