** cerrado por el moderador **

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Hostias Kosher

Re: Miss Earth Venezuela también aceptará mujeres transgénero

Mensaje por Hostias Kosher » 21 Ago 2018, 21:22

Se siente mujer, pero tiene un XY a todo color estampado en su genética...y aunque se moche las pelotas, el pipe y se infle con prótesis...su laringe, su próstata, sus suprarrenales, un sistema neuroendrocrino dependiente de por vida de inyecciones y complemento, además de su sistema inmunitario y su propia piel, se encargarán de recordarle hasta que se muera, que solamente se cree una mujer.
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Matadora

Mensaje por Matadora » 21 Ago 2018, 21:25

Es transgénero, no mujer...

Las cosas...por su nombre. :D
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 21 Ago 2018, 21:38

Y aqui el poco de bichos pensando que si tiene atributos, le meten.

A salir del closet pues, dense con furia y aprendan desde ya a poner inyecciones, cremitas y a calarse el estrés de las hormonas extrañas en un cuerpo que no fue diseñado para eso.

Van a extrañar a las mujeres, pero, no se aceptan devoluciones ¿estamos claros?
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 21 Ago 2018, 21:58

Perdonemne pero discúlpenme, pero eso de "mujeres transgeneros" no existe. O se es mujer o se es hombre transgenero, pero las dos cosas no se pueden ser a la vez.

Por otra parte me parece que un hombre transgénero es el peor remedo que se puede hacer de la maravillosa y excelsa creatura hecha por Dios, como lo es LA MUJER. Asi que más que un avance lo veo como un retroceso.
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 21 Ago 2018, 22:28

Yo-Yo2 escribió:
21 Ago 2018, 21:58
Perdonemne pero discúlpenme, pero eso de "mujeres transgeneros" no existe. O se es mujer o se es hombre transgenero, pero las dos cosas no se pueden ser a la vez.

Por otra parte me parece que un hombre transgénero es el peor remedo que se puede hacer de la maravillosa y excelsa creatura hecha por Dios, como lo es LA MUJER. Asi que más que un avance lo veo como un retroceso.
Una mujer trans no es un hombre.
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Hostias Kosher

Mensaje por Hostias Kosher » 21 Ago 2018, 22:40

Pues desde luego no es una mujer.

Que luche por lucir como tal, no la hace, ni la hará mujer.

Que pruebe a dejar de inyectarse seis meses, a ver que coño pasa.

Yo-Yo2

Mensaje por Yo-Yo2 » 21 Ago 2018, 23:05

ccsarte escribió:
21 Ago 2018, 22:28
Yo-Yo2 escribió:

Pero tampoco es ni será una mujer. Es un transgénero.

Rectificando, no debí escribir "hombre transgénero" sino "transgénero" a secas ya que hay transgéneros hacia los dos sexos primordiales. :winkk;
ADMNISTADOR DE NOTICIERO ¿Cómo puedo reestablecer mi antiguo ususario Yo-Yo?

ccsarte

Mensaje por ccsarte » 22 Ago 2018, 00:46

:arrow: :arrow: :arrow:
“If we wait for the moment when everything, absolutely everything is ready, we shall never begin.”

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 22 Ago 2018, 03:06

Leonardo Martirio escribió:
21 Ago 2018, 21:10

Y usted una persona...
Yo soy esto, yo soy aquello, yo soy lo otro...

Pero es incapaz de rebatir ni una coma de las estadísticas que he traído.

YO no voy a perder mi tiempo con ignorantes

Buen día!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 22 Ago 2018, 06:43

ccsarte escribió:
21 Ago 2018, 22:28
Yo-Yo2 escribió:

Es transgénero, no mujer. Por muchas operaciones que se haga, nunca será una mujer biológicamente hablando.
Un tema es que se sienta mujer y quiera verse como tal y otra que realmente lo sea.

Sin cirugía plástica y sin hormonas, jamás se verá mujer, por mucho que se "sienta" como tal.

Confusiones de la ideología de género.

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 22 Ago 2018, 07:41

Chamberí escribió:
22 Ago 2018, 03:06
21 Ago 2018, 21:10

Y usted una persona...
Yo soy esto, yo soy aquello, yo soy lo otro...

Pero es incapaz de rebatir ni una coma de las estadísticas que he traído.

YO no voy a perder mi tiempo con ignorantes

Buen día!
No sea mentecata, mente de pollo, aqui no se esta hablando de estadisticas, aqui se esta planteando un problema genetico, de la configuracion del ser humano, de hombre o mujer como lo proveyo la naturaleza. Se esta hablando de la conducta del individuo, de su proceder sexual, de un asunto que tiene que ver con la participacion de la sexualidad en un concurso de belleza. No venga a introducir elementos malsanos sobre asesinatos de personas que han optado por asumir una conducta sexual. Usted quiere establecer responsabilidades que no tienen nada que ver con el asunto tratado.

Aprenda a razonar, a dar una respuesta acorde con lo que se plantea. No divague tanto, ordene bien sus ideas.

Es que uno se cansa de ver tantos dislates suyos.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Chamberí

Mensaje por Chamberí » 22 Ago 2018, 08:04

22 Ago 2018, 07:41

No venga a introducir elementos malsanos sobre asesinatos de personas que han optado por asumir una conducta sexual. Usted quiere establecer responsabilidades que no tienen nada que ver con el asunto tratado.
Malsano es simplificar la situación, y llevarlas a niveles básicos haciendo de un concurso de belleza un alarmismo tercermundista como si viviéramos en la época de las cavernas.

Que parte no entienden que hoy en día en muchos países los transexuales son aesinados por seres con mentalidades retrógradas.

Malsano es usted, y hasta aquí lo dejo... Busquese otra persona a quien fastidiar... Viejo ignorante y pesado!
La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos...

Leonardo Martirio

Mensaje por Leonardo Martirio » 22 Ago 2018, 08:25

Malsano es usted, y hasta aquí lo dejo... Busquese otra persona a quien fastidiar... Viejo ignorante y pesado!
Como que le dolio a la cascarrabias y se confeso solita de su edad avanzada.

Bueno, son gajes del oficio, dice un dicho. Los adultos mayores a veces se extralimitan, se les comprende por la edad.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Senderos

Mensaje por Senderos » 22 Ago 2018, 08:43

Chamberí escribió:
22 Ago 2018, 08:04
Que parte no entienden que hoy en día en muchos países los transexuales son aesinados por seres con mentalidades retrógradas.
Diría que a excepción de los llevados a cabo contra tiranos bananeros inmisericordes que arruinan paises enteros (como Venezuela) o por acto de justicia contra seres de conducta abominable que hicieron sufrir a sus victimas, cualquier tipo de asesinato hacia un inocente es producto de mentalidades retrogradas.
Ser anticomunista antes de los 25 años es tener corazon, seguir siendolo despues es tener cerebro.

erinia

Mensaje por erinia » 22 Ago 2018, 09:31

La manipulación por estos lares es brutal.
Decir que un transexual no sea mujer, en este caso, no significa decir que hay que matarlos ni vejar los. Lo único que se afirma es el hecho cierto de que todas las inyecciones de hormonas, prótesis y maquillaje NO te convierten en mujer. Lo del asesinato de transgéneros es un añadido retorcido y muy manipulador.

Cerrado