Sr. Opositor, ¿sacó su carnet de la patria? ¿no? "conchale", que mal lo veo.

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Garrus Vakarian

Re: Sr. Opositor, ¿sacó su carnet de la patria? ¿no? "conchale", que mal lo veo.

Mensaje por Garrus Vakarian » 15 Ago 2018, 18:26

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente... **
Última edición por Garrus Vakarian el 15 Ago 2018, 18:35, editado 1 vez en total.

Anko

Re: Sr. Opositor, ¿sacó su carnet de la patria? ¿no? "conchale", que mal lo veo.

Mensaje por Anko » 15 Ago 2018, 18:31

Yo no me voy a sacar el carnet de las limosnas ni a balazos.

Todos esos trozos de plástico van a quedar sin razón de ser dentro de poco, y se lo van a tener que meter por el asterisco y sin lubricante.

Mesmo

Mensaje por Mesmo » 15 Ago 2018, 18:35

Ese fulano carné te lo puedes meter en el bolsillo de atrás.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 18:36

Anko escribió:
15 Ago 2018, 18:31
Yo no me voy a sacar el carnet de las limosnas ni a balazos.

Todos esos trozos de plástico van a quedar sin razón de ser dentro de poco, y se lo van a tener que meter por el asterisco y sin lubricante.

Pues, entonces pague su gasolina a precio internacional y punto.

Yo estoy subsidiado.

Vick Vaporub

Mensaje por Vick Vaporub » 15 Ago 2018, 18:36

Carlos González escribió:
15 Ago 2018, 18:19
Creo que ver en la estación de gasolina a un amargado pagando 300 millones de bolívares para llenar el tanque va a ser mas excitante que ver a mi vecina decirme que le ayude a sacar el carnet.

Como gozoooooooooooooooooooooooooooooooo. 😂😂😂🤣🤣🤣
No que los registros es hasta el viernes? El que no se registró se fudió.

andres

Mensaje por andres » 15 Ago 2018, 18:40

pobre paisito aquel en el cual hay que sacar un carnet para que te tengan lastima y te regalen comida, servicios y otras cosas.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 18:44

Garrus Vakarian escribió:
15 Ago 2018, 18:26
Messier escribió:
15 Ago 2018, 18:21
Cual es el sentido de pararse a las 6 de la mañana a trabajar todos los días, si la comida, el techo y resto de las cosas te las tienen que regalar porque tu trabajo no vale ni el costo de esas cosas fundamentales?

Que proposito tiene el esfuerzo propio si alguien te tiene que mantener?

Yo no quiero que me regalen la gasolina, o mi casa yo quiero que mi trabajo tenga sentido, y propósito, que mi trabajo me genere suficiente riqueza para esas cosas.
Eso queremos tú y yo, pero el forista más alegre y jovial de ND lamentablemente no. A el eso lo satisface muchísimo más, el que tenga que depender de alguien para comer y para vivir le produce una emoción orgásmica, casi como si fuera tántrica.

¿No lo ves que le causa un placer sexual ver que alguien pague 300.000.000 de bolívares por un tanque de gasolina? ¿No ves que en ves de no cabronear un aumento desmedido de la gasolina, le place más ver que alguien que sí ha trabajado más que el tenga que verse en la necesidad de erogar tal cantidad de dinero?

He visto tipos resentidos y éste, pero al menos es muy alegre y jovial.
Camarada, ¡ay perdón!, señor forista Garrus Vakarian, usted le mete al gafo con avaricia, lo nombro oficialmente como mi nuevo cerdito.

De nada.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 18:47

Vick Vaporub escribió:
15 Ago 2018, 18:36
15 Ago 2018, 18:19
Creo que ver en la estación de gasolina a un amargado pagando 300 millones de bolívares para llenar el tanque va a ser mas excitante que ver a mi vecina decirme que le ayude a sacar el carnet.

Como gozoooooooooooooooooooooooooooooooo. 😂😂😂🤣🤣🤣
No que los registros es hasta el viernes? El que no se registró se fudió.
Es correcto, hasta el viernes peroooooooooooooo, debes tener el carnet de la patria.

poeta embraguetao

Mensaje por poeta embraguetao » 15 Ago 2018, 19:08

Messier escribió:
15 Ago 2018, 18:21
Cual es el sentido de pararse a las 6 de la mañana a trabajar todos los días, si la comida, el techo y resto de las cosas te las tienen que regalar porque tu trabajo no vale ni el costo de esas cosas fundamentales?

Que proposito tiene el esfuerzo propio si alguien te tiene que mantener?

Yo no quiero que me regalen la gasolina, o mi casa yo quiero que mi trabajo tenga sentido, y propósito, que mi trabajo me genere suficiente riqueza para esas cosas.
Esa explicación es muy profunda para algunos que bien sea por joda, por ayudar a subir post o dárselas de cínicos, defienden o dan a entender que defienden lo indefendible.

hdpta

Mensaje por hdpta » 15 Ago 2018, 19:09

15 Ago 2018, 17:20
Por su rebeldía y necedad, está pagando y seguirá pagando su amargada torpeza:

No tiene acceso a que su familia cobre Hogares de la Patria.

No tiene acceso a los constantes bonos

No tiene acceso la GMVV.

Ahora para colmo de males va a tener que pagar la gasolina, aceites y lubricantes, cauchos, baterías y demás cositas a precio igual que en Colombia y EEUU.
Y usted Sr chaburro arrastrado, ya le dio las nalgas al choro? si no lo ha hecho puede que pague su torpeza y lo atraquen o lo tiroteen cuando esté llegando a su casa, o saliendo de su trabajo, o cuando vaya al supermercado, o cuando vaya al cine o a la panadería, dele las nalgas al choro y tendrá menor riesgo de que lo jodan por ahí IJIJJJJJIJI.La culpa será solo suya. JIJIJJIJIJI

¨Darle las nalgas al choro¨ significa coloquialmente ¨bajarse de la mula¨ o pagar peaje, aclaratoria que hago con los fines de evitar ser suspendido por tocar a uno de los protegidos de este foro.
Así te quería ver JIJIJIJI®

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 19:10

Messier escribió:
15 Ago 2018, 18:51
Yo me pregunto si Carlos Gonzales también le habría enseñado a su hija que parte de la vida es esperar que el partido de Gobierno te regale el techo y la comida.
La cagaste, ahora si que tu amargura hizo que la cagaras.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 19:15

Los opositores deberían reconocer que el no sacar el carnet de la patria fue un error y dejar la soberbia.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 19:23

juliojchr escribió:
15 Ago 2018, 19:20
Yo no me voy a sacar el carnet del apátrida. Yo manejo un catanare, como los llamaba el maldito fiambre eterno y a partir del 20 de Agosto de 2018, podré decir con todas las letras, que una maldita revolución comunista y dictatorial, es la que me está queriendo obligar a pagar a "precios internacionales" por un producto que incluso en su peor época, era producido(valga la redundancia) por una de las más importantes industria petrolera del MUNDO. Que dolor le debe dar a un maldito chavista y luego madurista, tener que decir eso mismo que yo como opositor pienso y expreso, y que tal acción no se haya dado la mal llamada CUARTA REPÚBLICA. Es que debe ser muy "excitante" verlos retorcerse cada vez que así sea una ganga, llenar su tanque de gasolina, por tener el carnet del apátrida, igual su arrechera interna no les dejen paz y tengan que reconocer más temprano que tarde, que efectivamente no fue el SEÑOR CARLOS ANDRÉS PEREZ, el que nos impuso el paquete neoliberal, sino fue un maldito cucuteño, elegido por ustedes los malditos rojos y rojitos. De mi parte, como un opositor a ultranza, no me queda más que "FELICITARLE" a usted forista ca gon, por ser el más [email protected], que digo, comedido rojito, y seguramente por eso recibirá usted el mayor de todos los premios, que todas las revoluciones siempre han otorgado a quienes más las defienden, el mecate de oro por ser el más jala bolas!
No lo saque, eso no es obligado.

Messier

Mensaje por Messier » 15 Ago 2018, 19:28

15 Ago 2018, 19:10
Messier escribió:
15 Ago 2018, 18:51
Yo me pregunto si Carlos Gonzales también le habría enseñado a su hija que parte de la vida es esperar que el partido de Gobierno te regale el techo y la comida.
Yo no quiero limosna,

Ni tampoco quiero vivir en un país de economía fantasía donde para llenar el tanque el partido de Gobierno me tiene que regalar el dinero.

En los demás países productores de la Opep sus habitantes se pueden pagar por si mismos la gasolina.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 19:31

Messier escribió:
15 Ago 2018, 19:28
15 Ago 2018, 19:10

Yo no quiero limosna,

Ni tampoco quiero vivir en un país de economía fantasía donde para llenar el tanque el partido de Gobierno me tiene que regalar el dinero.

En los demás países productores de la Opep sus habitantes se pueden pagar por si mismos la gasolina.
Está bien, pero ¿que tiene que ver mi hija en este peo?

Cerrado