Sr. Opositor, ¿sacó su carnet de la patria? ¿no? "conchale", que mal lo veo.

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
andres

Re: Sr. Opositor, ¿sacó su carnet de la patria? ¿no? "conchale", que mal lo veo.

Mensaje por andres » 15 Ago 2018, 17:51

los dueños de crystallex tendran que sacarse el carnet de la patria para cogerse a citgo? o bastara con la sentencia de la corte?

como gozoooooooo

Garrus Vakarian

Re: Sr. Opositor, ¿sacó su carnet de la patria? ¿no? "conchale", que mal lo veo.

Mensaje por Garrus Vakarian » 15 Ago 2018, 17:52

Carlos González escribió:
15 Ago 2018, 17:49

Nuuuuuuuuuuuuuuuu camarada, 17 millones de chavistas no hay ni de vaina (por ahora), posiblemente seremos en este momento unos 8 millones, los otros 9 millones están entre escuálidos (no tan webones) y abtensionistas
Epa amigo, cuando lo suspendan tome clases de ortografía. Aproveche.

abstenCionistas

andres

Mensaje por andres » 15 Ago 2018, 17:52

Garrus Vakarian escribió:
15 Ago 2018, 17:50
andres escribió:
el rojito dice 17 millones?. se olvido quitarle 5 ceros

como gozoooooo
Amigo andres,

Encarecidamente le pido que no le hable feo al forista más alegre y jovial de ND, mire que se puede sentir "atacado" y ahí se pone muy peligroso.
yo no estoy nombrando a nadie. no se porque alguien se debe sentir aludido

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 15 Ago 2018, 17:55

Bulldozer escribió:
15 Ago 2018, 17:44

Si claro, tienen 17 millones de carnetizados y ni siquiera en "votos" han logrado sacar la mitad de esa cantidad en ninguna elección montada por ustedes mismos.

Los mojones se caen por su propio peso.
Nuuuuuuuuuuuuuuuu camarada, 17 millones de chavistas no hay ni de vaina (por ahora), posiblemente seremos en este momento unos 8 millones, los otros 9 millones están entre escuálidos (no tan webones) y abtensionistas
Si claro mojonero... 17 millones de carnetizados JAJAJAJA

:lol:

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 17:57

** Editado por el moderador. No modifique los nicks de los foristas. Queda advertido... **

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 15 Ago 2018, 17:58

15 Ago 2018, 17:57
andrecito, ¿tu tienes tu carnet?, no me mientas vale, se sincero.
Cuidado con la modificación de nick. Mi apreciadísimo amigo mío.

poeta embraguetao

Mensaje por poeta embraguetao » 15 Ago 2018, 18:00

15 Ago 2018, 17:20
Por su rebeldía y necedad, está pagando y seguirá pagando su amargada torpeza:

No tiene acceso a que su familia cobre Hogares de la Patria.

No tiene acceso a los constantes bonos

No tiene acceso la GMVV.

Ahora para colmo de males va a tener que pagar la gasolina, aceites y lubricantes, cauchos, baterías y demás cositas a precio igual que en Colombia y EEUU.
La dignidad no se compra con un pedazo de plástico , allá quienes se rinden a los pies de las prebendas que solo pueden conseguir jalando bolas, siendo hipócritas o rindiéndole culto a un ignorante.

andres

Mensaje por andres » 15 Ago 2018, 18:07

si los sobrinos sacan el carnet de la patria los sueltan?

como gozoooooooo

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 18:07

15 Ago 2018, 17:58
15 Ago 2018, 17:57
andrecito, ¿tu tienes tu carnet?, no me mientas vale, se sincero.
La modificación de nick para atacar está penalizada, andrecito no es ataque.

Nuevo!!

Mamarracho!!

Venezolano Engorilado

Mensaje por Venezolano Engorilado » 15 Ago 2018, 18:12

** Editado por el moderador. No actúe como si fuera un moderador. Queda advertido... **

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 15 Ago 2018, 18:15

15 Ago 2018, 18:07
15 Ago 2018, 17:58

La modificación de nick para atacar está penalizada, andrecito no es ataque.

Mamarracho!!
¿Usted está impersonando a un moderador?

¿Que es un ataque? O a ver si entiendo, ¿Si se lo hacen a usted si es un "ataque" pero si lo hace usted a otro forista no es ataque?

¿En qué parte del decálogo reza esa normativa? Porque el decálogo PUBLICADO dice lo siguiente
Nick. No se permiten nombres con mensajes políticos ni inapropiados (a juicio de la moderación). Tampoco nombres que aparenten ser personales. No debe alterar el género de un forista, género que está determinado por el nick. Aplica la regla: un forista, un nick.

http://www.noticierodigital.com/forum/v ... =1&t=86725
¿Entendí bien?

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 15 Ago 2018, 18:19

Creo que ver en la estación de gasolina a un amargado pagando 300 millones de bolívares para llenar el tanque va a ser mas excitante que ver a mi vecina decirme que le ayude a sacar el carnet.

Como gozoooooooooooooooooooooooooooooooo. 😂😂😂🤣🤣🤣

Garrus Vakarian

Mensaje por Garrus Vakarian » 15 Ago 2018, 18:21

15 Ago 2018, 18:19
Creo que ver en la estación de gasolina a un amargado pagando 300 millones de bolívares para llenar el tanque va a ser mas excitante que ver a mi vecina decirme que le ayude a sacar el carnet.

Estimado Amigo

¿Pero eso es con los cinco ceros quitados o sin quitar?

Que confuso.

Messier

Mensaje por Messier » 15 Ago 2018, 18:21

Cual es el sentido de pararse a las 6 de la mañana a trabajar todos los días, si la comida, el techo y resto de las cosas te las tienen que regalar porque tu trabajo no vale ni el costo de esas cosas fundamentales?

Que proposito tiene el esfuerzo propio si alguien te tiene que mantener?

Yo no quiero que me regalen la gasolina, o mi casa yo quiero que mi trabajo tenga sentido, y propósito, que mi trabajo me genere suficiente riqueza para esas cosas.

Bulldozer

Mensaje por Bulldozer » 15 Ago 2018, 18:23

15 Ago 2018, 18:19

Y pensar que este fue uno de los tarados que se arrechó cuando CAP aumentó la gasolina... La evolución humana no existe en el madurismo, por el contrario, es involución. :lol:

Cerrado