** tema ya publicado **

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
poeta embraguetao
Mensajes: 195
Registrado: 06 Jul 2018, 07:58

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por poeta embraguetao » 15 Ago 2018, 16:05

José Augusto Azpúrua G. escribió:
15 Ago 2018, 15:23
Y… por qué en lugar de estarse empeñando en que yo no escriba acerca de las realidades de la vida que hacen ver la clase de bazofia que ha resultado ser el socialismo, no escriben ustedes, como yo, repitiendo sus bondades?

Cada quien tiene su forma de matar pulgas.


o no me cansó de contar como es que haciéndose pasar como hermanitas de la caridad, arruinan a quienes hipócritamente dicen querer ayudar.

Y les comunico que de mi familia cercana el único que yo sé que se pegó de una teta publica fue mi hermano Alejandro QEPD, que fue Director de Salud, del estado Carabobo, con Salas Romer. Y me imagino que alguna calificación ha de haber tenido, porque era médico.
\
De resto ninguno de nosotros se ha pegado de teta gubernamental alguna. De manera que no deben de tener envidia de que pudiéramos haberlo hecho, antes de la llegada de los socialistas al poder.

A mí no es que me guste la dictadura militar, sino que me desagrada tanto la miseria que causan los socialistas, que prefiero una dictadura capitalista, a una democracia socialista.

Mi preferencia en orden descendente es: Una democracia capitalista; una dictadura capitalista; Una democracia socialista (si es que no fuera una contradicción en los términos); y una dictadura socialista (que es lo que son TODOS los gobiernos socialistas)
El problema es que usted quiere hacer ver SU REALIDAD de la VIDA cómo única, allí está su error.

El enchufado que ha hecho real en este gobierno, dirá que es el mejor, el que más oportunidades ha dado en los últimos 60 años, lo mismo dirá el que estaba enchufado con Adecos o Copeyanos, eso quiere decir, que SU REALIDAD, de enchufado en el gobierno de MPJ, solo será igual y comparada a los que tuvieron las mismas facilidades para hacer real, entonces, no critique, porque en el GOBIERNO SOCIALISTA de MARCOS PÉREZ JIMÉNEZ, usted hizo real y vivía bien, porque usted no va a negar que el gobierno de MPJ fue socialista, si lo niega, entonces hacha por la barda lo que está hablando del resto de gobiernos de los últimos 60 años.

Mi mejor época fue durante los gobiernos de Luis Herrera Y Lusinchi, no por eso, me babeo por ellos, solo y lo admito, pude a Dios gracias tener las oportunidades para poder desarrollarme, profesional y económicamente durante sus gobiernos, así como muchos profesionales de clase media, media baja que hoy escriben en este foro. Hoy no puedo decir lo mismo, como tampoco lo decía durante Carlos Andrés II y Caldera.

Usted fue piloto, una profesión que en cualquier gobierno, produce dinero, si tiene como usted dice CALIFICACIÓN, pues sino le sirve donde vive, puede ejercer sin mucho problema en otro país, más fácil que un Médico, Ingeniero o Abogado que deben, para poder ejercer, hacer revalidas e incluso cursar algunos meses o años materias para poder ejercer legalmente en un país. Usted con solo tener la licencia de PILOTO y certificarse en el modelo de avión que quiere o tenga las cualidades para volar, lo puede hacer con cualquier aerolínea. En pocas palabras, no se de que se queja tanto si usted ha tenido un privilegio de profesión y contactos por sus posiciones ejercidas. A menos que, su conducta o sus fantasmas, le ocasionaran algún freno en su actividad profesional.

La miseria la han causado las personas que han ejercido los cargos, así de sencillo, en un país en donde a nadie le duele nada, No es cuestión del MODELO, llámese Democracia o cómo se llame, pues el modelo no tiene la culpa de quien lo lleve adelante.

Y...allí está el detalle, como diría el finado Cantinflas.

Ejemplo de dictaduras militares malas, hay para tirar al techo, con perfil de derecha o de izquierda, ejemplos de malas democracias también lo hay, con modelos de derecha y de izquierda, USA tiene una de las democracias más sólidas del mundo ante los ojos de los demás, sin embargo si hay un país con más limitaciones en el mundo, es precisamente USA donde hasta si se tira un peo muy duro, le pueden mandar la policía porque molesta al vecino. Eso quiere decir, que el respeto de los derechos de todos pasa por un largo y complejo camino que raya a veces en la limitación de los mismos derechos.

Sin embargo, por qué todos quieren vivir en USA...eso lo dejaremos para otro tema.


Avatar de Usuario
José Augusto Azpúrua G.
Mensajes: 14548
Registrado: 06 May 2005, 13:16
Ubicación: Caracas

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por José Augusto Azpúrua G. » 15 Ago 2018, 16:24

¿Por qué me he de frenar y dejar de contar como fue que nos jodieron la vida los socialistas, al acabar con el valor de nuestro dinero, que ya no vale sino menos de mil millonésimas de lo que valía hasta el año 1957?

ESA ES una realidad. Y... ¿Qué razón puede haber para que yo calle la causa de tal realidad?

Yo entiendo que no fue aquí en Venezuela, que se comenzó a originar ese desaguisado sino en los EEUU con la Reserva Federal en 1913, y el malhadado acuerdo de Bretton Woods en 1944. Pero, el hecho de que un desaguisado causante de la ruina de toda la población trabajadora del país, por los socialistas que llegaron al poder en 1958 debe ser callado, no es lo que yo veo como honesto. Y lo repetiré incansablemente, hasta el día de mi muerte.

¿Por qué Ustedes no se dedican a escribir las bondades del socialismo, en vez de criticar continuamente el que alguien se haya podido percatar de sus inconvenientes? Yo no me la paso criticándolos a Ustedes cuando alaban a los socialistas. Entonces... ¿Por qué no refutan lo que yo escribo, y si les fastidio demasiado, me dejan de leer? ESE afán de criticarme y hacerme ver mal, a los ojos de los otros lectores, no creo yo sea lo más tendente a convencer a nadie de sus propias ideas.

La realidad es que tuvimos un patrón oro, y el mejor dinero del mundo, muy similar al franco suizo cuando éste era realmente honesto, Hoy en día, los gobernantes, en el mundo entero, se han dedicado a robar a sus poblaciones, con malas políticas monetarias, y hasta los americanos, que llegaron a ser el país más poderoso del mundo, lleva ya más de un siglo envenenando su moneda, y hasta el propio banco central de ellos, reconoce que el dólar de hoy no llega a valer ni un níquel de lo que valió, por lo menos hasta 1934.
No hay esclavo más sumiso que el que cree ser libre; ni burócrata más deshonesto que el socialista.

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 18750
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por gines alejaldre » 15 Ago 2018, 16:27

La realidad es que tuvimos un patrón oro
SOLO FALTA MPJ Y TENEMOS EL REFRITO COMPLETO.

Avatar de Usuario
José Augusto Azpúrua G.
Mensajes: 14548
Registrado: 06 May 2005, 13:16
Ubicación: Caracas

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por José Augusto Azpúrua G. » 15 Ago 2018, 17:24

Amigo poeta embraguetado;

Me dices:
El problema es que usted quiere hacer ver SU REALIDAD de la VIDA cómo única, allí está su error.
Pero es que la REALIDAD de mi vida, es exactamente igual a la realidad de la vida de todos los trabajadores venezolanos que nunca han estado enchufados. Desde 1958, cuando llegaron los socialistas al poder, comenzaron a falsificar el dinero, y a quitarle a unos para darle a otros (a ellos mismos y sus cómplices), como si el producto interno bruto fuese tan sólo como una torta que apareciera anualmente de manera automática, y no el resultado del la iniciativa, y la laboriosidad de algunas personas que lo producen, y a quienes nos dificultan mucho la vida, metiéndose de entrépitos en la vida de los demás, obligando a muchos a tener que estar solicitando permisos y licencias, hasta para tirarse un peo.

No hay gran diferencia entre lo que le ha ocurrido a los demás trabajadores y a mí, sino en los montos en los que cada uno de nosotros fue dañado por las políticas monetarias socialistas.

Y hay otro detalle: yo no me meto cuentos. Yo siempre he tratado de ver la realidad, Y de verla de la manera más diáfana posible a fin de conocer, de cierto, como son las cosas. Y el percatarme de como los gobernantes tienden, no a mantener el orden, mediante cumplir con su obligación de ser rectos y rápidos administradores de justicia, sino aprovecharse de sus circunstancias para enriquecerse, y empobrecer a las poblaciones, y que lo que realmente les importa es llegar al poder, y no el ganarse el dinero produciendo y efectuando transacciones voluntarias y honestas,

La vida lo que necesita es honestidad en el sentido de que todos respetemos a todos los demás en sus personas y bienes. Y no, a unos individuos que impongan la caridad a punta de pistola.
No hay esclavo más sumiso que el que cree ser libre; ni burócrata más deshonesto que el socialista.

Avatar de Usuario
José Augusto Azpúrua G.
Mensajes: 14548
Registrado: 06 May 2005, 13:16
Ubicación: Caracas

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por José Augusto Azpúrua G. » 15 Ago 2018, 17:26

Ginés:

¿Tu no tienes nada mejor que hacer que venir aquí a criticarme, en lugar de tratar de explicar lo que puedas haber aprendido?
No hay esclavo más sumiso que el que cree ser libre; ni burócrata más deshonesto que el socialista.

Garrus Vakarian
Mensajes: 198
Registrado: 25 Jul 2018, 08:42

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por Garrus Vakarian » 15 Ago 2018, 17:26

Capitán,

Con el debido respeto nuevamente y lástima que no sea recíproco, no se trata de frenarlo o no, se trata que ya su tema es cansino, repetitivo, fastidioso y reiterativo. Si hacemos una cronología de sus últimos 30 temas estoy plenamente seguro que en 25 se pueden resumir en 3 puntos
a) El Patrón Oro
b) Cómo la administración de los socialistas arruinó el valor del dinero despúes de 1958
c) La mejor época y mejor presidente del mundo fue Marcos Perez Jimenez

Todos terminan en lo mismo, y ya sus temas más allá de conocer la historia para no repetir los errores, no dan para más. No hay ninguna alternativa y/o propuesta para lo que se nos viene. Pretende ser el non-plus-ultra de la economía y de la verdad absoluta y pretende además, que todos acepten a piejuntillas lo que usted afirma, so pena de ser insultado o llamado socialista.

Capitán, ya descanse del foro, refrésquese dediquele un tiempo a la familia, a sus hijos y nietos que ese tiempo que usted desperdicia diciendo lo mismo cual loro una y otra y otra vez no vuelve. Y sabe que es lo peor, es que no se está aprovechando en nada.

Un gran saludo, le reitero mi respeto y admiración por su experiencia y su vivencias, que sería mucho mejor compartiera con nosotros.

Garrus

Avatar de Usuario
elpersegruido
Mensajes: 17022
Registrado: 18 Ene 2010, 04:25
Ubicación: piedradura

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por elpersegruido » 15 Ago 2018, 17:30

Krisantemo escribió:
15 Ago 2018, 13:21
Joder.......este señor no se cansa??????
😁😁😁
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 969
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por Leonardo Martirio » 15 Ago 2018, 17:33

Garrus Vakarian escribió:
15 Ago 2018, 15:33
Capitan, con el debido respeto,

Pero el hecho que ya nos aburra y fastidia su terquedad y tosudez en publicar el mismo tema de manera diaria no nos convierte en socialista. Usted está bastante mayorcito y cuenta con bastante inteligencia (quizá lo sobrestimo) para argumentar algo mejor que caer en esa práctica infantil y estúpida de llamarnos socialista.
Amigo Garrus Vakarian, con cual razones tienen que emprenderla contra este forista que trae temas interesantes, porque si no lo fueran nadie le responderia.

Veo que muy pocos le rebaten sus disquisiciones, la mayoria lo ofenden, le dice groserias, asunto que no veo pertinente con la calidad de un forista como el nick Jose Augusto Azpurua G.

Los que no les gusta, lo mejor es no responder y se acabo el problema.

Que el considere a quienes se le oponen como socialistas ? Pues razon tiene por la insistencia en responderle sin razonamientos y con palabras irreverentes.

Saludos.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

poeta embraguetao
Mensajes: 195
Registrado: 06 Jul 2018, 07:58

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por poeta embraguetao » 15 Ago 2018, 17:38

Leonardo Martirio escribió:
15 Ago 2018, 17:33
Garrus Vakarian escribió:
15 Ago 2018, 15:33
Capitan, con el debido respeto,

Pero el hecho que ya nos aburra y fastidia su terquedad y tosudez en publicar el mismo tema de manera diaria no nos convierte en socialista. Usted está bastante mayorcito y cuenta con bastante inteligencia (quizá lo sobrestimo) para argumentar algo mejor que caer en esa práctica infantil y estúpida de llamarnos socialista.
Amigo Garrus Vakarian, con cual razones tienen que emprenderla contra este forista que trae temas interesantes, porque si no lo fueran nadie le responderia.

Veo que muy pocos le rebaten sus disquisiciones, la mayoria lo ofenden, le dice groserias, asunto que no veo pertinente con la calidad de un forista como el nick Jose Augusto Azpurua G.

Los que no les gusta, lo mejor es no responder y se acabo el problema.

Que el considere a quienes se le oponen como socialistas ? Pues razon tiene por la insistencia en responderle sin razonamientos y con palabras irreverentes.

Saludos.
Uno responde por ladilla, no porque sea de interés...

Lo que si es interesante es ver como las ópticas se elaboran bajo la premisa y conveniencia de cada quien, dialogar con el Cap. Azùrua es, como dialogar con un Chavista, ellos querrán tener SU RAZÓN e IMPONERLA, no ver los contextos y aceptar lo que sea bueno, coincidir en lo malo y obviamente, allí esta el kid del asunto.

Nada de lo que se diga será bueno para las ópticas fuera de contexto de quienes quieren imponer un criterio, aun teniendo parcialmente la razón.

Garrus Vakarian
Mensajes: 198
Registrado: 25 Jul 2018, 08:42

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por Garrus Vakarian » 15 Ago 2018, 17:42

Leonardo Martirio escribió:
15 Ago 2018, 17:33
Amigo Garrus Vakarian, con cual razones tienen que emprenderla contra este forista que trae temas interesantes, porque si no lo fueran nadie le responderia.

Veo que muy pocos le rebaten sus disquisiciones, la mayoria lo ofenden, le dice groserias, asunto que no veo pertinente con la calidad de un forista como el nick Jose Augusto Azpurua G.

Los que no les gusta, lo mejor es no responder y se acabo el problema.

Que el considere a quienes se le oponen como socialistas ? Pues razon tiene por la insistencia en responderle sin razonamientos y con palabras irreverentes.

Saludos.
Estimado Sr. Martirio,

No tengo ninguna razón en particular, si lee mi escrito es simplemente mi humilde opinión que espero se respete así como yo respeto la suya. En ningún momento he dicho que los temas no sea interesantes, es que es el mismo tema una y otra y otra vez.

A usted le agrada leer lo mismo una y otra vez, se le respeta y no por ello voy a insultarlo. A mi me agradaba más el Capitán cuando comentaba sus experiencias en Avensa, que eran los primeros años de la aviación civil y además el Capitán le imprime su sello particular con su agradable pluma. Pero de un tiempo para acá, a mi modo de ver, se ha obsesionado en demasía con el tema cambiario y siempre le pone su "aderezo" del General MPJ.

Y por lo visto usted aplica la infantil actitud de denigrar de sus oponentes con epítetos que nada tiene que ver con ellos y por la sencilla razón de no comulgar con su línea de opinión y/o pensamiento. Por lo que doy terminada mi participación en este tema ya que tanto usted como yo, lo estamos desviando.

Un saludo cordial, buena noche y una excelente vida Sr. Martirio. Que disfrute de una buena copa escuchando un buen reggaeton.

poeta embraguetao
Mensajes: 195
Registrado: 06 Jul 2018, 07:58

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por poeta embraguetao » 15 Ago 2018, 17:55

José Augusto Azpúrua G. escribió:
15 Ago 2018, 17:24
Amigo poeta embraguetado;

Me dices:
El problema es que usted quiere hacer ver SU REALIDAD de la VIDA cómo única, allí está su error.
Pero es que la REALIDAD de mi vida, es exactamente igual a la realidad de la vida de todos los trabajadores venezolanos que nunca han estado enchufados. Desde 1958, cuando llegaron los socialistas al poder, comenzaron a falsificar el dinero, y a quitarle a unos para darle a otros (a ellos mismos y sus cómplices), como si el producto interno bruto fuese tan sólo como una torta que apareciera anualmente de manera automática, y no el resultado del la iniciativa, y la laboriosidad de algunas personas que lo producen, y a quienes nos dificultan mucho la vida, metiéndose de entrépitos en la vida de los demás, obligando a muchos a tener que estar solicitando permisos y licencias, hasta para tirarse un peo.

No hay gran diferencia entre lo que le ha ocurrido a los demás trabajadores y a mí, sino en los montos en los que cada uno de nosotros fue dañado por las políticas monetarias socialistas.

Y hay otro detalle: yo no me meto cuentos. Yo siempre he tratado de ver la realidad, Y de verla de la manera más diáfana posible a fin de conocer, de cierto, como son las cosas. Y el percatarme de como los gobernantes tienden, no a mantener el orden, mediante cumplir con su obligación de ser rectos y rápidos administradores de justicia, sino aprovecharse de sus circunstancias para enriquecerse, y empobrecer a las poblaciones, y que lo que realmente les importa es llegar al poder, y no el ganarse el dinero produciendo y efectuando transacciones voluntarias y honestas,

La vida lo que necesita es honestidad en el sentido de que todos respetemos a todos los demás en sus personas y bienes. Y no, a unos individuos que impongan la caridad a punta de pistola.
Insisto, será su realidad.

La empresa petrolera, las empresas básicas y las empresas privadas (en ese orden) eran quienes garantizaban la mejor estabilidad laboral al Venezolano, por lo que, durante lo 40 años posteriores a su querido general MPJ, el poder sindical, comandado por Adecos y en Bolívar por el chichon de piso Velázquez entre otros, lograron, dentro de los estándares Venezolanos una buena tajada salarial, y contraprestaciones que eran envidiables en otras latitudes de la región, claro, nunca comparadas con las de USA o EUROPA pero si adaptadas a las necesidades del Venezolano.

Los dos únicos sectores que nunca pudieron estar equiparados, fueron el Sector Salud y Educación, allí si puedo decir a ciencia cierta, que los salarios nunca han sido acordes al la entrega y profesionalismo que debe procesarse para estar dentro del sistema

Cuando habla de "los demás trabajadores", debe ser que son mochos y en 40 años antes que llegara Chávez, no pelearon, no se quejaron, pero el problema es que los sindicatos no querían TRABAJO, sino cobrar mas, trabajar menos y meter a los panas, esa es la realidad.

El sector privado en Venezuela daba buenos salarios cuando existían las transnacionales, en pocas palabras, no se trata del SALARIO, se trata de lo que se pueda hacer CON EL SALARIO lo que marca la diferencia.

Usted ve que los Japoneses, Noruegos, Suecos, Suizos o Finlandeses son millonarios?, usted cree que el que devenga un salario en Dubai de 10 mil dolares, vive "holgadamente" cuando el apartamento mas barato cuesta alrededor de 1800 a 2200 dólares mensuales?, si uno compara la cagadaa de sueldo que uno ganaba en los 80 y 90 con los de USA o los de Noruega o Suiza, de bolas que eran una miseria, pero, podía uno comprar un apartamento, un carro o vivir tranquilo con el salario que uno devengaba, la respuesta es SI.

Siempre pongo el ejemplo de un profesor amigo, que le llamaba el "Coeficiente Rumba", que consiste en ver cuantas veces al mes podrías irte a cumplir con la Vida, Pasión y Muerte, en pocas palabras, cuantas veces en los 80, 90 y 2000 podías ir a Cenar, luego a la discoteca, terminar en un motel y agarrar fuerzas en una arepera, con un salario mínimo o un salario de profesional yo en los 80 podía ir dos y hasta 3 veces al mes...sin que eso afectara mi economía, que era pago de mensualidad del carro y de un apartamentico...la pregunta es? cuanto se puede ahora?, pregúntele eso a un Europeo, a un Suizo, y verá las respuestas...

Las realidades Capitán tienen un CONTEXTO, si se sale de el...es solo cuento.

Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 969
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por Leonardo Martirio » 15 Ago 2018, 18:05

Garrus Vakarian escribió:
15 Ago 2018, 17:42
Leonardo Martirio escribió:
15 Ago 2018, 17:33
Amigo Garrus Vakarian, con cual razones tienen que emprenderla contra este forista que trae temas interesantes, porque si no lo fueran nadie le responderia.

Veo que muy pocos le rebaten sus disquisiciones, la mayoria lo ofenden, le dice groserias, asunto que no veo pertinente con la calidad de un forista como el nick Jose Augusto Azpurua G.

Los que no les gusta, lo mejor es no responder y se acabo el problema.

Que el considere a quienes se le oponen como socialistas ? Pues razon tiene por la insistencia en responderle sin razonamientos y con palabras irreverentes.

Saludos.
Estimado Sr. Martirio,

No tengo ninguna razón en particular, si lee mi escrito es simplemente mi humilde opinión que espero se respete así como yo respeto la suya. En ningún momento he dicho que los temas no sea interesantes, es que es el mismo tema una y otra y otra vez.

A usted le agrada leer lo mismo una y otra vez, se le respeta y no por ello voy a insultarlo. A mi me agradaba más el Capitán cuando comentaba sus experiencias en Avensa, que eran los primeros años de la aviación civil y además el Capitán le imprime su sello particular con su agradable pluma. Pero de un tiempo para acá, a mi modo de ver, se ha obsesionado en demasía con el tema cambiario y siempre le pone su "aderezo" del General MPJ.

Y por lo visto usted aplica la infantil actitud de denigrar de sus oponentes con epítetos que nada tiene que ver con ellos y por la sencilla razón de no comulgar con su línea de opinión y/o pensamiento. Por lo que doy terminada mi participación en este tema ya que tanto usted como yo, lo estamos desviando.

Un saludo cordial, buena noche y una excelente vida Sr. Martirio. Que disfrute de una buena copa escuchando un buen reggaeton.
Y por lo visto usted aplica la infantil actitud de denigrar de sus oponentes con epítetos que nada tiene que ver con ellos y por la sencilla razón de no comulgar con su línea de opinión y/o pensamiento.
Un momento, caro amigo.

Donde estoy yo denigrando con epitetos?

Deje de estar levantandome falsos testimonios. Y con todo respeto le digo que no estamos desviando el tema porque estamos comentando sobre el autor del tema que expone en este foro.

Y sobre el disfrute de esa copa escuchando un buen reggaeton, en estos momentos no tengo ni siquiera para un simple trago de C.., que dicho sea de paso, no bebo ningun tipo de alcohol, y mi musica es la sentimental y la guaracha, zape con esas musicas de tum, tum, tum, la buena musica de la cual gusto la disfruto con un buen jugo de nispero.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Avatar de Usuario
Leonardo Martirio
Mensajes: 969
Registrado: 28 Dic 2017, 22:52

Re: ¿Qué diferencia hay...

Mensaje por Leonardo Martirio » 15 Ago 2018, 18:14

poeta embraguetao escribió:
15 Ago 2018, 17:38
Leonardo Martirio escribió:
15 Ago 2018, 17:33


Amigo Garrus Vakarian, con cual razones tienen que emprenderla contra este forista que trae temas interesantes, porque si no lo fueran nadie le responderia.

Veo que muy pocos le rebaten sus disquisiciones, la mayoria lo ofenden, le dice groserias, asunto que no veo pertinente con la calidad de un forista como el nick Jose Augusto Azpurua G.

Los que no les gusta, lo mejor es no responder y se acabo el problema.

Que el considere a quienes se le oponen como socialistas ? Pues razon tiene por la insistencia en responderle sin razonamientos y con palabras irreverentes.

Saludos.
Uno responde por ladilla, no porque sea de interés...

Lo que si es interesante es ver como las ópticas se elaboran bajo la premisa y conveniencia de cada quien, dialogar con el Cap. Azùrua es, como dialogar con un Chavista, ellos querrán tener SU RAZÓN e IMPONERLA, no ver los contextos y aceptar lo que sea bueno, coincidir en lo malo y obviamente, allí esta el kid del asunto.

Nada de lo que se diga será bueno para las ópticas fuera de contexto de quienes quieren imponer un criterio, aun teniendo parcialmente la razón.
Su palabra vaya adelante:
Uno responde por ladilla, no porque sea de interés...
Entonces no me equivoco que lo hace solo por molestar, no tiene razones para responder.

Si no le gusta el tema pues lo mejor es abstenerse. Digo yo, pero le respeto su ociosidad cuando dice que responde por ladilla.

El tema que se plantea en este post, para mi si es interesante por lo de la moneda inorganica que esta emitiendo el gobierno para hacer sus compras de conciencia, yo respeto su opinion pero no la comparto.

El tema del papel moneda que plantea el autor del post va parejo a la realidad del nuevo cono monetario que va a implementar proximamente el gobierno.
Buscando cardenillo sin tener llagas (Platón)

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Armando J Bolivar, Chucky, elCo, Hitman77, José Augusto Azpúrua G., Krisantemo, Metalhead, Ramon Arellano, THE FAMILY GUY y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: