Comité de Defensa de Pensionados: No pagar la pensión completa es criminal

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ba
Mensajes: 751
Registrado: 06 Abr 2018, 11:10

Comité de Defensa de Pensionados: No pagar la pensión completa es criminal

Mensaje por redaccion_ba » 19 Jul 2018, 08:50

Imagen Betsy Alvarado V. / 19 jul 2018.- El coordinador nacional del Comité para la defensa de pensionados, jubilados y personas con discapacidad, Edgar Silva, denunció este jueves que el Gobierno Nacional le miente a los abuelos y los coloca en una "situación criminal", al tener que pasar días en una cola a las puerta de la agencia bancaria para cobrar una pensión incompleta.

"Esta es una situación muy criminal que está haciendo el Gobierno Nacional con nuestros adultos mayores pensionados y jubilados (...) El Gobierno ha venido mintiéndole reiteradamente a los adultos mayores. Recordemos que en el 2014 en un acto en Miraflores donde estuvo bailando con la primera combatiente -como él la llama- y ofreciendo pan y jugo a los abuelos; prometió el bono recreacional y el bono de la salud y no ha cumplido con eso", expresó en entrevista para Circuito Éxitos

Las declaraciones fueron ofrecidas luego que el miércoles se generaran protestas en todo el país para exigir el pago completo de su pensión. Los abuelos tenían que cobrar un total de 8 millones 400 mil bolívares, que corresponde al pago del mes de agosto y el retroactivo de junio y julio, pero los que corrieron con suerte cobraron 2 millones.

Lea más: Con protestas en todo el país pensionados exigen su pago completo en efectivo

"Lo más grave es que el Seguro Social dos días antes publicó a través de la red social Twitter que el pago iba a ser el día 18 como en efecto fue y que el monto era 8.400.000, pero no dijo la manera de cómo iba a ser pagada esa cantidad y se generó una gran expectativa porque todos esperaban que iban a cobrar los 8.400.000 y se encontraron con esa sorpresa", expresó Silva quein comentó que el dignatario nacional también ha prometido pagar la pensión completa a los jubilados, "pero eso tampoco lo ha cumplido".

"Ha sido en medio de lucha nuestra que se logró en unos tres o cuatro meses que se pagara la pensión completa (en acuerdo con Sudeban y el Seguro Social), pero volvemos a la misma situación porque el Gobierno no quiere resolver el problema del efectivo en el Banco Centra de Venezuela", destacó.

Entre lo os mensajes que se podían leer en las pancartas del miércoles estaban: “No son 2.000, son 8.400” y “Maduro págame mi platica”


Avatar de Usuario
Dumas282
Mensajes: 9969
Registrado: 06 Sep 2006, 09:41
Ubicación: Vzla libre de castrochaburros

Re: Comité de Defensa de Pensionados: Gobierno actúa de "manera criminal" contra adultos mayores

Mensaje por Dumas282 » 19 Jul 2018, 08:53

A Ledezma lo acusaron de violarles los derechos al ser reprimidos con las ballenas, pero este regimen es super peor, los esta matando poco a poco con una pension que no les alcanza sino para medio comer 1 solo dia

BELISARIO
Mensajes: 7605
Registrado: 23 Dic 2015, 19:52

Re: Comité de Defensa de Pensionados: Gobierno actúa de "manera criminal" contra adultos mayores

Mensaje por BELISARIO » 19 Jul 2018, 08:54

EL AMOORR DEL REGIMEN USURPADOR ES UNA CONDENA !!!... La pensio'n es un fraude.

Avatar de Usuario
Levanta Roncha
Mensajes: 356
Registrado: 25 Ene 2018, 15:01

Re: Comité de Defensa de Pensionados: Gobierno actúa de "manera criminal" contra adultos mayores

Mensaje por Levanta Roncha » 19 Jul 2018, 08:59

Yo recuerdo que una vez una señora, dizque acompañaba a su mamá a cobrar, decia precisamente eso, que el tiempo de Ledezma los adultos mayores eran reprimidos con las ballenas, esta bien, pero resulta y acontese que ahora le han hechado gas, les mandan colectivos, que si bien no accionan en contra de ellos como si lo hacen en contra de cualquier otro, eso es intimidación de la mas criminal, pues habrá uno que otro viejo que se la dé de alzao, pero no todos, muchos estan enfermos y ya lo que buscan es vivir lo que le reste de vida lo mas tranquilos posibles...

¡Bueno! En conclusión, muchos de esos viejos que hoy andan arrechos porque no les pagan su pensión completa, que aun pagandoselas no les alcanza para comprar el kilo de detergente para lavar la ropa interior de ese dia que estuvieron todo el dia sudandose el trasero viejo y cansado, fueron los mismos que de vaina no se pelaban las nalgas cuando Chavez les decia toda una sarta de paja, que ellos como testigos presenciales sabian de antemano que era eso, PAJA.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: