Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 43658
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por redaccion » 26 May 2018, 22:14

Imagen ND / 26 may 2018.- El presidente estadounidense Donald Trump recibió este sábado en la noche a Joshua Holt, quien fue liberado "sin condiciones" por parte del Gobierno venezolano y viajó hoy mismo a los Estados Unidos. "Bienvenidos a la Casa Blanca", dijo Trump dirigiéndose a Holt y su esposa, la venezolana Thamara Holt.

"Tú", le dijo a Holt, "fuiste un caso difícil. Te lo tengo que decir. Era una situación complicada... (pero) Haremos esto donde haya injusticia... Yo quiero darte la bienvenida a la Casa Blanca. Tenerlos a ambos aquí es especial. Ustedes han pasado por mucho, más de lo que la mayoría de las personas puede soportar..."

En la reunión se encontraban presentes los padres de Holt, el senador Orrin Hatch y la representante Mia Love, ambos del estado de Utah del cual es oriundo Holt.

En un corto video publicado en Twitter, Trump menciona que se siente orgulloso de que durante su corta gestión 17 prisioneros estadounidenses han sido liberados, incluyendo una mujer en Egipto y tres, en Corea del Norte.

A continuación la nota de la agencia Efe:

Washington, 26 may (EFE).- El presidente estadounidense, Donald Trump, recibió por lo alto a Joshua Holt, el ciudadano estadounidense que fue liberado hoy por Venezuela tras casi dos años encarcelado, aunque evitó dar las gracias al presidente venezolano, Nicolás Maduro.

"Quiero darte la bienvenida al Despacho Oval y a la Casa Blanca. Es muy especial tenerte aquí. Tú has pasado por muchas cosas, más que la mayoría de la gente. Luchaste cada día", dijo Trump a Holt en el despacho presidencial, en el que también se encontraban la esposa de Holt, Thamy, liberada hoy también, y sus padres.

Trump agradeció el trabajo en equipo de las autoridades estadounidenses, incluyendo el Departamento de Estado y los senadores republicanos Ornin Hatch y Bob Corker, principalmente, pero evitó mencionar a Maduro o cualquier cargo venezolano.

Quién sí quiso agradecer a Maduro la liberación de Holt fue su madre, Laurie Moon Holt, que ha sido la cara visible de la lucha por el regreso de su hijo desde que fuera detenido en junio de 2016.

"También quiero dar las gracias al presidente Maduro por liberar a Josh", dijo la madre del preso liberado después de que Trump le diera la palabra.

"Eso es muy amable", comentó el presidente estadounidense al respecto.

Holt, un mormón natural de Utah, viajó a Venezuela en junio de 2016 para casarse con Thamara Holt, una venezolana a la que conoció por internet, y se quedó a vivir temporalmente en el país mientras esperaban la emisión de sus visados para viajar a Estados Unidos.

Dos semanas después de su boda, las autoridades venezolanas los arrestaron en su vivienda, y el entonces ministro de Interior y Justicia, Gustavo González López, dijo que en la redada se habían encontrado rifles y munición, una granada y mapas detallados de Caracas.

Trump quiso recordar que, con la liberación de Holt, 17 presos han sido condonados desde que él llegara a la Casa Blanca en enero de 2017, incluyendo los tres rehenes que dejó libres Corea del Norte a principios de este mes de mayo.

Sin embargo, en esta ocasión, no quiso agradecer a Maduro este gesto diplomático, una decisión que desde Caracas han apuntado que se ejecutó "en aras de la paz, de la reconciliación nacional y también en el objeto de continuar (...) todos los esfuerzos para mantener un diálogo respetuoso y unas relaciones diplomáticas de respeto".

Estas declaraciones las hizo el ministro de Comunicación de Venezuela, Jorge Rodríguez, que también señaló que espera que este tipo de acciones "permitan afianzar lo que siempre ha sido nuestro punto de vista: diálogo, concordia, respeto a nuestra independencia, a nuestra soberanía.

Lejos de acercar posiciones con el país suramericano, el vicepresidente estadounidense, Mike Pence, aseguró que EE.UU. seguirá imponiendo sanciones a las autoridades venezolanas a pesar de la liberación de Holt.

"Las sanciones continuarán hasta que la democracia vuelva a Venezuela", señaló Pence poco antes de que Trump recibiera al preso liberado en el Despacho Oval.

Precisamente, los últimos comicios electorales celebrados en Venezuela el pasado domingo, han sido catalogados de "farsa" por la Administración Trump, que ha incrementado la tensión entre las dos naciones desde que Maduro saliera reelegido con 6,1 millones de votos, aunque registrando una de las participaciones más bajas en décadas.

De hecho, Trump impuso esta semana nuevas sanciones contra el Gobierno venezolano, al firmar una orden ejecutiva por la que limita al Ejecutivo de Maduro la venta de deuda y activos públicos en territorio estadounidense.

Como respuesta, Maduro, declaró persona no grata al encargado de negocios de Estados Unidos en Caracas, Todd Robinson, y dio a él y a su "número dos", Brian Naranjo, 48 horas para abandonar el país caribeño.

Maduro, además, acusó a Robinson de participar en una conspiración militar, económica y política, así como de haber "violado la ley internacional de manera descarada", y dijo tener pruebas que presentará más adelante.

La respuesta de EE.UU. no se hizo esperar y ordenó al día siguiente la expulsión de dos diplomáticos venezolanos, el encargado de negocios de Venezuela en Washington, Carlos Ron Ramírez, y el vicecónsul venezolano en Houston (Texas), a los que dio 48 horas para que abandonen el país. EFE


Avatar de Usuario
RedKidneyBeans
Mensajes: 12198
Registrado: 28 May 2009, 11:34
Ubicación: 99.99% Fat Free...!!!

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por RedKidneyBeans » 26 May 2018, 22:18

el gringo aprobecho para tirarse la fotico con gente democratica , aqui nadie se pudre en una carcel preguntenselo a posadas carrilez en el norte si ¡ aprenda maduro , esa gente no dialoga oyo no crea en cuentos de camino

Imagen
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Avatar de Usuario
RedKidneyBeans
Mensajes: 12198
Registrado: 28 May 2009, 11:34
Ubicación: 99.99% Fat Free...!!!

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por RedKidneyBeans » 26 May 2018, 22:19

Conchale!!!! hasta gordo esta el gringo
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

Avatar de Usuario
Hostias Kosher
Mensajes: 1337
Registrado: 31 Ene 2017, 16:55

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por Hostias Kosher » 26 May 2018, 22:20

"Donald Trump recibió este sábado en la noche a Joshua Holt, quien fue liberado "sin condiciones" por parte del Gobierno venezolano"

A ver como te explican tus jefes, que soltaron al jefe de la CIA, nada menos. Y encima con aquel jolgorio.

Ese montón de jalabolas echándose selfis...

De pana, que pena, penita, pena...

:crybaby;
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Avatar de Usuario
T R O Y A N O
Mensajes: 1303
Registrado: 24 Dic 2015, 07:13
Ubicación: En algún lugar del planeta

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por T R O Y A N O » 26 May 2018, 22:36

DICE TRUMP OOOOHHHH HOLT ME TRAJISTE MI DULCITO DE LECHOSA QUE ME MANDO MADURO ?... :cools;

Avatar de Usuario
Gaetano
Mensajes: 933
Registrado: 20 Feb 2017, 17:46

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por Gaetano » 26 May 2018, 22:37

Diosdado aquí pidiendo CACAO!! :evil; :evil; :evil;

Imagen

Avatar de Usuario
Hostias Kosher
Mensajes: 1337
Registrado: 31 Ene 2017, 16:55

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por Hostias Kosher » 26 May 2018, 22:40

Y el goldo es tan pana, que hasta llevó el paquetito de cocosetes, diablitos y pirulines para Efrain y Franqui.

Mas tierno y no se...es como un Winnie Poh!

:yaaah;
Engañar es una vergüenza, pero engañarnos a nosotros mismos es estupidez en su forma más pura.

Avatar de Usuario
james007
Mensajes: 3035
Registrado: 13 Ene 2010, 15:53

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por james007 » 26 May 2018, 23:04

señores este Joshua va a contar todo los desmanes que hace el règimen a los políticos, se va a recrudecer las acciones del gobierno de Donald Trump contra el règimen.

Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 18521
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por Solstrom » 26 May 2018, 23:40

La verdad es que es un signo positivo de las buenas cosas que vienen... Hay roncha de lado y lado pero primeramente los que hemos podido soportar la debacle de este país podremos ver al menos el inicio de una gran recuperación que le permita posicionarse entre los paises civilizados del mundo...

Avatar de Usuario
PAX
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2016, 23:13
Ubicación: QUE SE VALLA QUE SE VALLA-LANDIA

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por PAX » 26 May 2018, 23:52

:confused;

POBRE GORDO, SE CASO CON UNA MARACUCHA EXCOLECTIVA DE CIUDAD CARIBIA.
AHORA SI COMIENZA SU PESADILLA INFIERNO.

SEGURO LE HACEN UNA PELICULA LLAMADA (JOSHUA EN EL INFIERNO ROJITO).
:hypnotized;












:confused;
Que se valla que se vallaaa!

Avatar de Usuario
Donna Croccante
Mensajes: 20928
Registrado: 25 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Cave canem

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por Donna Croccante » 27 May 2018, 00:26

redaccion escribió:
26 May 2018, 22:14
Quién sí quiso agradecer a Maduro la liberación de Holt fue su madre, Laurie Moon Holt, que ha sido la cara visible de la lucha por el regreso de su hijo desde que fuera detenido en junio de 2016.

"También quiero dar las gracias al presidente Maduro por liberar a Josh", dijo la madre del preso liberado después de que Trump le diera la palabra.

"Eso es muy amable", comentó el presidente estadounidense al respecto.
¡Que mujer tan malagradecida! ¿y no le dio la gracias por haberlo tenido hospedado con todos los gastos pagos durante más de un año?

Hay gente que no conoce de modales.

Avatar de Usuario
PAX
Mensajes: 1390
Registrado: 02 Nov 2016, 23:13
Ubicación: QUE SE VALLA QUE SE VALLA-LANDIA

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por PAX » 27 May 2018, 00:46

SEGUN ENCUENTAS GRINGAS, LA POPULARIDAD DE TRUMP SUBE COMO LA ESPUMA YA QUE APARECE COMO EL GRAN LIBERTADOR DEL SUFRIDO GORDITO.

OTRO LOGRO REVOLUCIONARIO.
:happys;










:happys;
Que se valla que se vallaaa!

pueblo
Mensajes: 17514
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por pueblo » 27 May 2018, 01:08

y pensar que todos los mamarrachos del abstencionismo sembraron sus esperanzas en Trump, y resulta que ese carajo otorga como un acto de suma importancia la liberacion de un carajo norteamericano, imaginense si una pendejada como esa, lo ve como un acto de gobierno para resaltarlo, que esperanza tenemos o mas bien, tienen algunos bolsas, que el tipo le echera bolas a Vlza..

Esa Sra. , la mama del liberado, al agradecer a Maduro de tal forma, imagino la claridad que ella tenia de la incapacidad o poco poder de su propio gobierno , que para ella , este acto de liberacion, es un gesto de agraceder al regimen madurista,.

Ya con eso deberiamos saber, que sacar a Maduro no es esas sanciones, es un peo nuestro y nos toca a nosotros resolverlo.

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 6370
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por Anticomunista » 27 May 2018, 01:10

RedKidneyBeans escribió:
26 May 2018, 22:18
el gringo aprobecho para tirarse la fotico con gente democratica , aqui nadie se pudre en una carcel preguntenselo a posadas carrilez en el norte si ¡ aprenda maduro , esa gente no dialoga oyo no crea en cuentos de camino

Imagen
Por qué no se tomó una con el narco diosdado que decía que era jefe de la cía

:P :lol: :lol:
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

gille
Mensajes: 1927
Registrado: 09 Mar 2010, 15:09

Re: Trump a Holt: Fuiste un caso duro

Mensaje por gille » 27 May 2018, 03:58

La verdad que todo lo que ocurre en Venezuela parecen capítulos de la dimensión desconocida, el hombre pasó dos años preso, torturado y pasando trabajo, sale en libertad gordo y mostrando fotos con sus captores y haciéndole publicidad a Cabello, se va a USA en vuelo privado en un avión de PDVSA acompañado por un senador de EEUU y por el carro de dracula!!! le doy vueltas y vueltas al evento y no le consigo la simetría por ningún lado

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: fbarraza28 y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: