¿El Diablo existe?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Matadora

¿El Diablo existe?

Mensaje por Matadora » 25 May 2018, 20:06

Es un bicho con cola larga y áspera con dos cachos, rojo totalmente y lleva un tridente?

O es el reflejo de la maldad en la humanidad que no termina de asimilar el amor como fuente de felicidad?

:think;
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

InkeyZero

Re: ¿El Diablo existe?

Mensaje por InkeyZero » 25 May 2018, 20:11

Si, claro que existe. Incluso, alguien que tú conoces habla con mucha familiaridad acerca de él.

Imagen

Matadora

Mensaje por Matadora » 25 May 2018, 20:16

InkeyZero escribió:
25 May 2018, 20:11
Si, claro que existe. Incluso, alguien que tú conoces habla con mucha familiaridad acerca de él.

Imagen

Ohhh! Desconocía eso. ¿Quién?

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 25 May 2018, 20:20

Matadora escribió:
25 May 2018, 20:06
bicho

cachos

rojo

Con estas tres palabras se arma el rompecabezas...

:lol:
@cianurosex

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 25 May 2018, 20:22

Que verga, otro post bobo de unas diez paginas.

Ali Alvarez

Mensaje por Ali Alvarez » 25 May 2018, 20:22

«La victoria del demonio es que ha hecho creer al mundo que no existe»
http://www.diariodeleon.es/noticias/rev ... 19949.html

Cosmos

Mensaje por Cosmos » 25 May 2018, 20:31

Matadora, una pregunta ¿Tú alguna vez has visto un diablito con la cola pa'lante?

Bue...no me pude contener.

Matadora

Mensaje por Matadora » 25 May 2018, 20:50

Carlos González escribió:
25 May 2018, 20:22
No tengo peo que colabores...

Pero la española no está por estos lares asi que no vendrás con tu pose de enamorado pateado, ella no te responderá.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 25 May 2018, 21:12

Matadora escribió:
25 May 2018, 20:50
Carlos González escribió:
25 May 2018, 20:22
No tengo peo que colabores...

Pero la española no está por estos lares asi que no vendrás con tu pose de enamorado pateado, ella no te responderá.
¿Panqueó?

RedKidneyBeans

Mensaje por RedKidneyBeans » 25 May 2018, 21:28

que brutos.....!!! Si alguien cree en un Dios, tambien cree la fuerza opuesta o sea el Diablo
░░░░░░░░░░░░░Chávez y Cristo Viven!!! ░░░░░░░░░░░░░░●

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 25 May 2018, 21:28

Recuerdo que el Papa Pablo VI dijo que el diablo era un ente, que efectivamente existía.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

LUCIFER

Mensaje por LUCIFER » 25 May 2018, 21:45

Pues va a ser que si...

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 25 May 2018, 21:56

yo les voy a contar algo y no se si fue el diablo.

lean bien esta historia.

a mi me sabotean el carro siempre asi me han mantenido años y años un grupito de personas que operan desde los vecinos.

en ese entonces cuando ocurrio lo que narro, yo sacaba mas un celebrity, y un carro gol lo tenia siempre guardado, el cual lo saboteaban siempre.

un dia me levanto a las 8 de la mañana y encuentro el carro saboteado, yo sospechaba de un gordito medio mariposon de un sector del chavismo que vivia en la casa de las esquina y que varias veces se habian movido en mi contra y que se la pasaba en la casa al lado de donde vivo, esos me tenian arrechera porque cooperaban con unos enemigos mios, y tambien sospechaba de la gente del fondo de mi casa.

ese dia me levanto como dije a las 8 y veo el carro saboteado, y grito en el patio durisimo malditos vengan a sabotear el carro ahorita pues.

pero andaba yo muy arrecho y entonces comienzo una oracion gritando señor todopoderoso hasta cuando esta gente me sabotea mandale al diablo pa que le joda la familia pa que de una vez me dejen quieto y sigo la oracion gritando señor quitale la proteccion para que el mismo satanas cobre venganza contra su familia.

vergha ese dia yo grite como una hora en el patio de mi casa de 8 de la mañana hasta las 9 de la mañana.

bueno andaba muy arrecho, y por casualidad.

ese dia a la 10 de la mañana le dio un infarto a la madre del gordito que vivia en la esquina aunque ellos no escuharon mi oracion porque la esquina queda lejos, pero en las tarde su mariposito hijo operaba desde los vecino con parte de la mafia pargola.

bueno eso fue casualidad la madre del gordito tenia 2 dias bebiendo y no precisamente agua y amanecio y no aguanto, plun se murio.

a las 4 de la tarde a la gente del fondo la hermana de la que vive ahi (aunque la hermana no vive ahi) se pego un tiro en la cabeza, tambien fue casualidad era una enfermera que estaba enferma y semanas antes se habia intentado suicidar.

bueno cuando yo me entere dije no joda que casualidad cualquiera creeria que el diablo existe.

................................................................................................................

esta es mejor

en la fecha que venia Maduro la primera vez al Zulia siendo presidente, un chavista evangelico fue y me golpeo el carro con el puño y le hundio la compuerta trasera, esa compuerta la habia reparado 2 semanas antes el seguro.

al tipo lo agarre yo por la camisa y me lo quito la gente del gobierno que estaba cerca porque ese dia habian militares por todas partes.

al tipo le dije que tenia que pagarme esa compuerta, que yo no le iba a cobrar als eguro, porque el seguro hacia 2 semana me la habia arreglado y me daba pena.

el tipo en son de burla me decia que no me pagaria, y me hacia burla mientra funcionario de ejercito pendiente mio para meterme preso si me alzaba.

yo hable con el tipo y le dije pana usted tiene que enviar a arreglar esa compuerta, el tipo seguian burlandose de mi, el tipo taxeaba donde yo taxeaba, vino un pastor cristiano que tambien taxeaba ahi, y quiso interceder pa que yo no le pegara un coñazo, pero yo no le daba el coñazo por el CEO, antiguo DIM el cual estaba presente.

a la final yo me calme y me llego un pensamiento a la mente que decia que no te pague, entonces se le morira un familiar.

y yo le dije entonces al pastor cristiano, esta bien que no me pague yo se qui si no me paga la hija se le enfermara y pagara caro, porque el queria mi muerte, yo me imagine y creo que eso era asi, fue un montaje buscando que me arrechara y se me volaran los tapones pa que el CEO me metiera preso, eso se lo dije yo al pastor cristiano el andaba chuleando como si yo fuera un perro pa que me arrechara y me metieran preso, querian mi muerte.

bueno yo no vi mas al tipo.

a los 15 dias supuestamente su padre enfermo y no duro un mes vivo, murio sufriendo.

el pastor cristiano me dijo chamo vo lo sentenciaste espiritualemente.

yo le dije verga yo creia que era la hija que se le moriria, porque cuando me llego el pensamiento eso fue lo que dije yo.

bueno el chamo es critiano, el tipo no dice nada al respecto, los demas chofere si comentan a escondida que mis palabra lo sentenciaron, yo le dije a el lo sentencio su mala intencion, a mi solo me vino un pensamiento ese dia.

bueno eso debe ser tambien casualidad, porque el diablo no me ha salido ni nada.

epa y tengo mas historia asi de arrecha.
Última edición por elpersegruido el 25 May 2018, 22:33, editado 4 veces en total.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

LUCIFER

Mensaje por LUCIFER » 25 May 2018, 22:04

elpersegruido escribió:
25 May 2018, 21:56
yo les voy a contar algo y no se si fue el diablo.

lean bien esta historia.

a mi me sabotean el carro siempre asi me han mantenido años y años un grupito de personas que operan desde los vecinos.

en ese entonces cuando ocurrio lo que narro, yo sacaba mas un celebrity, y un carro gol lo tenia siempre guardado, el cual lo saboteaban siempre.

un dia me levanto a las 8 de la mañana y encuentro el carro saboteado, yo sospechaba de un gordito medio mariposon de un sector del chavismo que vivia en la casa de las esquina y que varias veces se habian movido en mi contra y que se la pasaba en la casa al lado de donde vivo, esos me tenian arrechera porque cooperaban con unos enemigos mios, y tambien sospechaba de la gente del fondo de mi casa.

ese dia me levanto como dije a las 8 y veo el carro saboteado, y grito en el patio durisimo malditos vengan a sabotear el carro ahorita pues.

pero andaba yo muy arrecho y entonces comienzo una oracion gritando señor todopoderoso hasta cuando esta gente me sabotea mandale al diablo pa que le joda la familia pa que de una vez me dejen quieto y sigo la oracion gritando señor quitale la proteccion para que el mismo satanas cobre venganza contra su familia.

vergha ese dia yo grite como una hora en el patio de mi casa de 8 de la mañana hasta las 9 de la mañana.

bueno andaba muy arrecho, y por casualidad.

ese dia a la 10 de la mañana le dio un infarto a la madre del gordito que vivia en la esquina aunque ellos no escuharon mi oracion porque la esquina queda lejos, pero en las tarde su mariposito hijo operaba desde los vecino con parte de la mafia pargola.

bueno eso fue casualidad la madre del gordito tenia 2 dias bebiendo y no precisamente agua y amanecio y no aguanto, plun se murio.

a las 4 de la tarde a la gente del fondo la hermana de la que vive ahi (aunque la hermana no vive ahi) se pego un tiro en la cabeza, tambien fue casualidad era una enfermera que estaba enferma y semanas antes se habia intentado suicidar.

bueno cuando yo me entere dije no joda que casualidad cualquiera creeria que el diablo existe.

Deja de estar metiendote en el Motel de los Abuelos a beber miche barato.

Carlos González

Mensaje por Carlos González » 25 May 2018, 22:12

** Editado por el moderador. El forista ha sido suspendido por 30 días... **

Cerrado