¿El Diablo existe?

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Altagracia Duarte

Re: ¿El Diablo existe?

Mensaje por Altagracia Duarte » 27 May 2018, 14:56

Matadora escribió:
25 May 2018, 20:06
Es un bicho con cola larga y áspera con dos cachos, rojo totalmente y lleva un tridente?

O es el reflejo de la maldad en la humanidad que no termina de asimilar el amor como fuente de felicidad?

:think;
Hoy, gracias a la ladilla y la falta de efectivo, me puse a ver películas, por cierto, se pueden recomendar...

Los Ilusionistas (segunda parte) y la Mujer Maravilla (La ultima)...

En ambas películas hay ciertos mensajes...

En la Mujer Maravilla, por ejemplo, Diana cree que el malo (Que es ARES, el dios de la guerra, hijo de Zeus) es un Alemán que quiere hacer un gas para matar gente y dominar el mundo en la segunda guerra mundial...pero, resulta que el bicho malo, no era el Alemán,l sino el CONSEJERO BRITÁNICO, un SIR que estaba "abogando por DIALOGO Y AMNISTÍA" con los Alemanes, pero, usando sus poderes de DIOS, susurrandole en el oído a los malos, lo que tenían que hacer para joderse en la humanidad...
MORALEJA, no siempre el MALO, es quien hace las cosas mal, a veces puede estar en las propias filas de los buenos....

En LOS ILUSIONISTAS, o Como se debería titular, AHORA ME VES, de la traducción del inglés, igual, resulta que quien se considera el malo, es el que mas bien esta haciendo las cosas bien, para tratar de cambiar el mundo y el que se aprecia como BUENO, piso el peine y se jodio en quien no debia...

Moraleja...NADA ES LO QUE PARECE.

Quizás, la ladilla y el calor me están afectando pero, estoy segura que el diablo, no precisamente se va a manifestar en el lado MALO...quizás este muy bien encubierto en el lado de los buenos y...sea la razón, por lo que las cosas no mejoran.

Con esto no es que este haciendo alusión a Ramos Allup o algunos otros...no, no, no, para nada, como en las películas, los personajes y escenarios son ficticios, si alguno se parece a la realidad...es pura coincidencia.

Matadora

Mensaje por Matadora » 27 May 2018, 15:31

Carlos González escribió:
25 May 2018, 21:12
Matadora escribió:
25 May 2018, 20:50

No tengo peo que colabores...

Pero la española no está por estos lares asi que no vendrás con tu pose de enamorado pateado, ella no te responderá.
¿Panqueó?
Al parecer no, por ahi anda.

Pero creo que uno por alli sip! :mrgreen:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Matadora

Mensaje por Matadora » 27 May 2018, 15:33

KATANGA escribió:
26 May 2018, 07:39
Bueno, yo aquí dándomela de Freud le pregunto a Matadora con todo respeto:
¿cómo anda tu vida sexual?
Ricamente.

No mucho por el trabajo, pero mucha calidad cuando hay que dedicarse, pues, enfocada... :oops:
Para lograr grandes cosas, debemos vivir como si nunca fuéramos a morir.

Cerrado