Mujeres acusan a Morgan Freeman de comportamiento indebido y acoso

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Krisantemo

Re: Mujeres acusan a Morgan Freeman de comportamiento indebido y acoso

Mensaje por Krisantemo » 24 May 2018, 13:43

Lander escribió:
24 May 2018, 13:39
Halloween escribió:
24 May 2018, 13:28
Si Morgan Freeman fuera un "don nadie", ninguna de estas mujeres dice algo y la vaina es vieja de paso, ¿por qué carrizo no hablaron en el 2012 y en el 2015 cuando supuestamente pasaron dichos asuntos?.... :roll:

Ahora resulta que toditas son "santas" y vírgenes de la cabeza a los pies, hasta por los oídos son vírgenes porque no se los limpian, ¡no me jodan! :roll:
Si hubiese sido un don nadie le dan dos cachetadas y ya . Como no lo es y no lo era en el momento,su posicion de poder le permite abusar y acosar. No todo el mundo esta en posicion de simplemente renunciar a un trabajo o abandonar sus objetivos.

Reducir el acoso y abuso sexual a si la mujeres son activas sexualmente('santas y virgenes') es altamente toxico. :mad; :mad;
Ambas actitudes son tóxicas. Ni se puede reducir el acoso a mujeres activas sexualmente, ni se puede admitir como aceptable acusar sin ton ni son hechos de años atrás simplemente por descalificar a cualquiera que sea "famoso".

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 24 May 2018, 13:45

Cuando yo tenía 17 años sufrí el acoso de una mujer de 40.
Estuvo acosándome 7 años.
Cada vez que quedaba con ella me acosaba.
Me violó no sé cuántas veces.

Quedé traumatizado.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 24 May 2018, 13:49

Lander escribió:

Si hubiese sido un don nadie le dan dos cachetadas y ya . Como no lo es y no lo era en el momento,su posicion de poder le permite abusar y acosar. No todo el mundo esta en posicion de simplemente renunciar a un trabajo o abandonar sus objetivos.

Reducir el acoso y abuso sexual a si la mujeres son activas sexualmente('santas y virgenes') es altamente toxico. :mad; :mad;
Suficiente es que las "observaciones y caricias" no eran bien recibidas.... imagino que si Brad Pit (el de esa epoca) le hubiese dicho y hecho lo mismo no se lo piensan, ergo simplemente decirle con caracter que eso no era bien recibido quedaria alli, si aumente pues quejarse y enfrentar el acoso abiertemeente, pero solo leo cosas no tan profundas... y dichas en tv...

PD: Seamos claros, los hombres pensamos el 98% en sexo, y el otro 2 % en comida, deporte o algo que nos entretenga...
que miramos en una mijer de frente...pues no es su expresion sentimental, pero eso no impide a ninguna mujer a poner limites y decidir quien la rodea de cariño y quien no... son decisiones de gente grande, ponerse a esta altura como parte inocente y es como hacer el papel de la srta que fue a cambiar un cheque al banco y cuando le dijeron que era falso grito..me violaron!!
Última edición por F14_TON_CAT el 24 May 2018, 13:51, editado 1 vez en total.
"Si me adelanto singanme, si me alcanzan, empujenme, si retrocedo, matenme"

Halloween

Mensaje por Halloween » 24 May 2018, 13:49

Lander escribió:
Halloween escribió:
24 May 2018, 13:28
Si Morgan Freeman fuera un "don nadie", ninguna de estas mujeres dice algo y la vaina es vieja de paso, ¿por qué carrizo no hablaron en el 2012 y en el 2015 cuando supuestamente pasaron dichos asuntos?.... :roll:

Ahora resulta que toditas son "santas" y vírgenes de la cabeza a los pies, hasta por los oídos son vírgenes porque no se los limpian, ¡no me jodan! :roll:

Si tan mal se sentían con dicha situación, debían denunciar esos hechos (EN SU MOMENTO). Muy al contrario de perder el empleo, no las despedirían porque sería peor y ellas tendrían más credibilidad con aquello de "Denunciaron y las despidieron".

Pero resulta que quedaron calladitas desde el 2012 y desde el 2015. Capaz no tardará en salir otra del año 1980 para decir que Morgan Freeman la acoso en los 80.... :roll:

Buscando fama y ver si sacan dinerito. Cuando consigan real, se vuelven a quedar calladitas. :roll:

El cuento del gallo pelón :roll:
"The best weapon against the enemy: the paranoia, the fear and the deception"

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 24 May 2018, 13:53

ALIEN escribió:
24 May 2018, 13:45

Quedé traumatizado.
Mi cuento es peor...en 5to año de bachillerato teniamos una profesora de matematicas que estaba muy, pero muy buenas tardes.... porque es horripilante mi cuento?.... porque me esforce estudiando, pegue unos notones y jamas intento nada conmigo ni cum ningun otyro estudiante... que el cielo la castigue por desalmada !!

Lander

Mensaje por Lander » 24 May 2018, 13:58

La realidad es que el acoso y abuso sexual es un tema que lleva reprimido muchisimos años. Quien ha sido victima de abuso tiene todo el derecho a denunciarlo no importa cuanto demore. (Abusos de la Iglesia Catolica?)
El caso de Bill Cosby fue tipico, nadie les creyo al principio,nadie queria creerlo. Al final cuando mas de 50 mujeres lo acusaron ,en muchos casos de drogarlas para luego abusarlas, fueron tomadas en serio.

Algo parecido con el abuso domestico.Porque las mujeres no dejan al marido que las maltrata fisica y emocionalmente ? No tiene para donde ir o no tienen un trabajo,o pueden perder los hijos.Es una situacion de poder y de impotencia.

Reducirlo a porque no dijo antes o porque lo acepto es demasiado simplista.
Última edición por Lander el 24 May 2018, 14:02, editado 1 vez en total.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 24 May 2018, 14:02

Lander escribió:
24 May 2018, 13:58

Algo parecido con el abuso domestico.Porque las mujeres no dejan al marido que las maltrata fisica y emocionalmente ? No tiene para donde ir o no tienen un trabajo,o pueden perder los hijos.Es una situacion de poder y de impotencia.

Una mujer con una profesion puede enfrentar esta situacion... asi que hay una dependencia que se hace enfermiza con el tiempo, pero al descubriri que ellas pueden sostenerse por si mismas se hacen mas selectivas al bsucar parejas...por lo menos depues descubres (si siguen con un tipo que les pega) que son masoquistas y eso es otra cosa.

ALIEN

Mensaje por ALIEN » 24 May 2018, 14:07

F14_TON_CAT escribió:
24 May 2018, 13:53
ALIEN escribió:
24 May 2018, 13:45

Quedé traumatizado.
Mi cuento es peor...en 5to año de bachillerato teniamos una profesora de matematicas que estaba muy, pero muy buenas tardes.... porque es horripilante mi cuento?.... porque me esforce estudiando, pegue unos notones y jamas intento nada conmigo ni cum ningun otyro estudiante... que el cielo la castigue por desalmada !!
Pues a mí me engañó y me llevó de viaje a USA.
Me violaba todos los días y yo sin poder pedir auxilio por lo lejos que estaba.
Fue horrible.
Ni siquiera pude decírselo a mi padre cuando me lo encontré esperándome en el aeropuerto el día que volví del secuestro.
Yo creo que mi padre me vio con ella pero no dijo nada para que no peligrara mi honra.
¡ Gracias Fidel ! ¡ LOGRASTE DESTRUIR VENEZUELA !

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 24 May 2018, 14:10

ALIEN escribió:
24 May 2018, 14:07
F14_TON_CAT escribió:
24 May 2018, 13:53

Pues a mí me engañó y me llevó de viaje a USA.
Me violaba todos los días y yo sin poder pedir auxilio por lo lejos que estaba.
Fue horrible.
Ni siquiera pude decírselo a mi padre cuando me lo encontré esperándome en el aeropuerto el día que voví del secuestro.
Yo creo que mi padre me vio con ella pero no dijo nada para que no peligrara mi honra.
Imagino la cara de decepcion de tu esposa cuando descubrio que no eras señorito... jajajaja, pana me estoy poniendo nostalgicamente triste, ya empiezo a pensar que yo era bien feo de chamo... las novias que tuve las tena mas a fuerza de labia, bailar y divertirnos por alli..pero eso de que me ven y listo, nunca paso.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 24 May 2018, 14:19

Lander escribió:

Por que en muchos casos es un tema psicológico, de presión familiar (como vas a dejar al padre de tus hijos?), de pensar que pasará con los niños sin su padre.... o de simple negación emocional.
En otros casos no quieren que nadie se ría de ellas y no lo revelan hasta que alguien interviene o es demasiado tarde.

EN cuanto al resto.
Denunciar en el momento en que se puede es adecuado. El tema es denunciar y tener pruebas. Y mientras más tiempo pasa, más difícil es probar acoso. Abuso puede ser.

Por estos predios hace días salió alguien de la cárcel por una acusación de que había violado a tres hijastras. Resultó que después de varios años, descubrieron que:

a. Las chicas le enviaban a diario mensajes vía Whatsapp donde le pedían ir a casa con mensajes muy amistosos que contradecían su versión de abusos.
b. La madre de las criaturitas ya tenía hisrorial de que cada vez que una pareja la dejaba, lo acusaba de abusos.

Simplemente el tipo pudo probar que todo era un cuento inventado. Peeeeeeeeeeeeeero.....igual se pasó sus buenos dos años entre rejas por algo que NUNCA hizo.

Ese es el problema de la denuncionitis aguda. Que cae igual el culpable que el inocente.

Lander

Mensaje por Lander » 24 May 2018, 14:27

Krisantemo escribió:
24 May 2018, 14:19
Lander escribió:

Por que en muchos casos es un tema psicológico, de presión familiar (como vas a dejar al padre de tus hijos?), de pensar que pasará con los niños sin su padre.... o de simple negación emocional.
En otros casos no quieren que nadie se ría de ellas y no lo revelan hasta que alguien interviene o es demasiado tarde.

EN cuanto al resto.
Denunciar en el momento en que se puede es adecuado. El tema es denunciar y tener pruebas. Y mientras más tiempo pasa, más difícil es probar acoso. Abuso puede ser.

Por estos predios hace días salió alguien de la cárcel por una acusación de que había violado a tres hijastras. Resultó que después de varios años, descubrieron que:

a. Las chicas le enviaban a diario mensajes vía Whatsapp donde le pedían ir a casa con mensajes muy amistosos que contradecían su versión de abusos.
b. La madre de las criaturitas ya tenía hisrorial de que cada vez que una pareja la dejaba, lo acusaba de abusos.

Simplemente el tipo pudo probar que todo era un cuento inventado. Peeeeeeeeeeeeeero.....igual se pasó sus buenos dos años entre rejas por algo que NUNCA hizo.

Ese es el problema de la denuncionitis aguda. Que cae igual el culpable que el inocente.
Es asi.. Lo de las denuncias falsas no ocuren solo en estos casos publicos ,en muchos casos en divorcios ,las acusaciones van y vienen,unas poco importantesy otras bien graves. Pero no por eso debemos de dejar de escuchar a quien denuncia.

Esto paso el Domingo :

She said she was sexually assaulted by a state trooper. His camera footage shows otherwise.
Dijo que habia sido asaltada sexualmente por el policia. El video muestra lo contrario.
https://www.msn.com/en-us/news/us/she-s ... smsnnews11

PD
Me alegro. :smilee;

Quinoa

Mensaje por Quinoa » 24 May 2018, 14:31

Tiene otra lectura.

Cuando son famosos tambièn muchas mujeres los acosan y los seducen ellos se acostumbran a la situación y preteden que todas las mujeres son iguales y se creen con el derecho de agarrar e intentar. No hay sino que ver como las mujeres se le tiran encima a Maduro (aunque es dificil de creer) en los mitines, si eso pasa con Maduro imaginen que lo mismo pasa con cualquier hombre famoso o poderoso.

En este caso el hombre tratò y cuando vio la reaccion de rechazo se asustò.

Yo no justifico nada pero toda moneda tiene dos caras y en los casos de acoso es complejo demostrar que realmente hubo acoso y no que hubo aproximaciones inapropropiadas que con rechazarlas simplemente las hubieran parado.

Yo trabajè toda mi vida y debo decir que la verdad es que fueron muy pocos los casos de acoso que vi y muchos los casos de empleadas femeninas haciendo lo que fuera por seducir jefes aunque estuvieran casados, no se como califican eso pero de eso nadie habla aunque es algo que tampoco deberia ser tolerado, pero la mentalidad es que importa que una mujer se le tire a un hombre, no, lo malo es que el macho se crea con derecho.

El iman de hombres famosos y poderoso es muy fuerte y el ego sufre, estos son hombres que de repente se creen dioses porque asì los tratan, eso es parte de la crisis de valores

Hollywood es la cuna real y en ese ambiente se hizo comùn y màs probable que el acoso ocurra a nivel de productores y los que se encagan de hacer los casting que de inmediato proponen la operacion cama, sobretodo a aspirantes novatas que quieren surgir.

JFK era conocido por ser asiduo participante de fiestas y orgias con modelos y actrices, el y su hermano, finalmente ocurrio el escàndalo con la Monroe que hasta se sospecha que su muerte fue provocada cuando ella amenazò con sacar todo a la luz. Dudo que a ella la obligaron pero el poder es atractivo.

Krisantemo

Mensaje por Krisantemo » 24 May 2018, 14:40

Lander escribió:
24 May 2018, 14:27
Krisantemo escribió:
24 May 2018, 14:19

EN cuanto al resto.

Es asi.. Lo de las denuncias falsas no ocuren solo en estos casos publicos ,en muchos casos en divorcios ,las acusaciones van y vienen,unas poco importantesy otras bien graves. Pero no por eso debemos de dejar de escuchar a quien denuncia.

Esto paso el Domingo :

She said she was sexually assaulted by a state trooper. His camera footage shows otherwise.
Dijo que habia sido asaltada sexualmente por el policia. El video muestra lo contrario.
https://www.msn.com/en-us/news/us/she-s ... smsnnews11

PD
Me alegro. :smilee;
En divorcios son harto comunes. Más de lo que quisiera. Demasiadas colegas cercanas conozco que chantajean a sus ex parejas, les niegan ver a los hijos en común, saltan con cuentos de acoso.....que después se descubre que es simple despecho.

Ese tipo de cosas, igual que la denuncia alegre por denunciar, es lo que termina fregando las denuncias reales. Porque todos terminamos siendo escépticos, con razón o sin ella.

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 24 May 2018, 14:45

Lo que veremos en el futuro sera pura pelicula de muñequitos
Ningun actor podra trabajar en la industria

:crazy; :crazy;

Lander

Mensaje por Lander » 24 May 2018, 17:22

Todavia recuerdo lo que se escribia por aca cuando salio lo de Harvey Weinstein. Que porque ahora,que las mujeres porque aceptaron,que las mujeres no eran ninguna santas etc..

Harvey Weinstein is expected to turn himself in to the NYPD related to sexual misconduct charges that could come as early as Friday, according to a source familiar with the investigation.

Imagen

Dozens of women have come forward publicly to accuse him of misconduct following reports in The New York Times and The New Yorker in 2017 about his treatment of women, including actresses with whom he worked.

https://www.cnn.com/2018/05/24/entertai ... index.html

Cerrado