Les voy a decir esto clarito

El mundo del día visto por los foristas de ND
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Nicolas Maquiavelo

Re: Les voy a decir esto clarito

Mensaje por Nicolas Maquiavelo » 21 May 2018, 14:44

EL PEMON escribió:
21 May 2018, 11:00
Todo gobierno extranjero que no reconozca a MADURO como ganador de las elecciones de ayer ,debe de romper relacion con Venezuela

esperemos que lo hagan.

:happys; :happys; :happys; :happys; :happys;
SSSSHHHHHH.... calladito, que los animales no hablan...
Anda a hacer tu cola.
Nicolas Maquiavelo
"La naturaleza de los hombres soberbios y viles es mostrarse insolentes en la prosperidad y abyectos y humildes en la adversidad"

Canana

Mensaje por Canana » 21 May 2018, 15:06

Cada vez me convence de que Venezuela tiene EL ANTICRISTO atornillado en Miraflores, sólo es ver cómo lo apoyan y nadie se atreve a decir nada malo de él, todo es culpa del Imperio, de otros, pero de él nada. Jóvenes, viejos y hasta niños bailaban ante Maduro como si toda Venezeula estuviera bien. Parece que la agonía en los hospitales, la falta de medicamentos, la falta de comida, la inseguridad, la falta de fuente de trabajo serio, nada, pero nada hace dudar que sea por Maduro, siempre es por culpa de la oposición, del Imperio, del presidente Uribe. ... y apuestan por darle el voto. Nada les hace abrir los ojos, o abrir los oídos, estamos entre zombies siguiendo un amo.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 21 May 2018, 15:15

ganamos con 6 millones de votos DUROS 100% chavistas
Duros como la diarrea que les anega el craneo a los chavimaburristas.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Anju

Mensaje por Anju » 21 May 2018, 15:24

No entiendo el lío de este ser, si decidimos NO ir a un Fraude y ellos se sienten ganador de algo pues que celebren y ni miren para los lados, pero como el pan de la vergûenza se les atora en su garganta y saben que no ganaron nada, sino fue una farsa,una espuria y falsa victoria, ahora quieren opinar sobre los que Voluntaria y Conscientemente decidimos que no ibamos a nadar en su chiquero electoral. calma y siga comiendo su roja patria, que es lo mismo que comen los cochinos ahora.
Basta de corrupción

Torckol

Mensaje por Torckol » 21 May 2018, 15:32

lo unico que esta bien claro es que tu y tu familia ahora es que van a pasar necesidad

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 21 May 2018, 16:29

Amadeus escribió:
21 May 2018, 14:04
EL PEMON escribió:
21 May 2018, 10:56
Ustedes no participaron en estas elecciones, por seguir a una cuerda de subnormales que siempre los han llevado a un callejon sin salida como lo hicieron aquel 11 de abril del 2002 , cuando los arrearon y los esperaron con francotiradores.

Hace un año hicieron sus guarimbas y pedian elecciones YA!!! ..
Estas se hicieron y la dirigencia opositoras , los convencio de no ir a votar, de tal manera que pueden llorar y drenar todo lo que quieran, la culpa es de ustedes por seguir las ordenes de esos eunucos mentales.

Desde Tump hasta Santos , pasando por Macri y Temer,(este ultimo nadie lo eligio) , no tienen ninguna autoridad moral pues ellos fueron electos con el 23% y otros con el 32% de su patron electoral... es mas TRUMP gano con menos votos de la Hilary

Si los paises que conforman el Grupo de RIO , NO ROMPE RELACIONES CON VENEZUELA..

TODO SERA CAMBUR Y PEO..

:wave;
Cabello habló también — y en tono adolorido — de la abstención o boicot electoral. Así que barrunto que muchos chavistas se abstuvieron igual que en las pesadas presidenciales. ¿Entonces?

Saludos y sin rancunes
Es verdad y nadie lo va a negar hubo un BOICO electoral , motivado principalmente por el ENORME CULLILO que le tienen a unas elecciones. sobre todo sabiendo que para hacer campaña debian de hablar de NEOLIBERALISMO, y eso es tabu PARA LA DERECHA ..

Hubo un boicot de transporte tambien y con todo sacamos mas de 7 melocotones por el pecho..

si muchos chavistas no votaron, la tenian papita ,¿entonces?

7.000.000 y piquito

Altagracia Duarte

Mensaje por Altagracia Duarte » 21 May 2018, 17:10

EL PEMON escribió:
Ustedes no participaron en estas elecciones, por seguir a una cuerda de subnormales que siempre los han llevado a un callejon sin salida como lo hicieron aquel 11 de abril del 2002 , cuando los arrearon y los esperaron con francotiradores.

Estas se hicieron y la dirigencia opositoras , los convencio de no ir a votar, de tal manera que pueden llorar y drenar todo lo que quieran, la culpa es de ustedes por seguir las ordenes de esos eunucos mentales.

Desde Tump hasta Santos , pasando por Macri y Temer,(este ultimo nadie lo eligio) , no tienen ninguna autoridad moral pues ellos fueron electos con el 23% y otros con el 32% de su patron electoral... es mas TRUMP gano con menos votos de la Hilary

Si los paises que conforman el Grupo de RIO , NO ROMPE RELACIONES CON VENEZUELA..

TODO SERA CAMBUR Y PEO..

No se, te tengo una pregunta que me invade desde lo mas profundo de mi ser.

SI VENEZUELA ES EL PAIS AGREDIDO CON EL INTERVENCIONISMO DE ESTAS NACIONES, POR QUÉ, Venezuela no toma el primer paso y rompe relaciones con ellos?

Digo yo...

Sería lo más lógico no crees?

De que sirve tener relaciones con países fastidiosos y no amistosos?

Cuando alguien molesta en mi casa, no espero que se vaya. Yo simplemente lo boto.

O no?

aitatxu

Mensaje por aitatxu » 21 May 2018, 17:46

vas a decir que un carajo como tu que toma fotos a cuelquier stupide.z no tiene foto de los centros repletos de millones de electores???..
pol favolll!!!

Perolito

Mensaje por Perolito » 21 May 2018, 17:56

Melissa986 escribió:
21 May 2018, 14:17
¿Por qué el forista Pemón se hace llamar Pemón, pero usa un avatar del imperio?
Porque a los revolucionarios se les alborota las esfínteres con el imperio. Vea al dotol Silva y sus fotos con Miqui Mause o al Maradroga en Dubai viviendo la buena vida.

Así son, hambre pal proletariado, verdes para ellos.

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 21 May 2018, 18:18

REPITO ..... Si los paises que conforman el Grupo de RIO , NO ROMPE RELACIONES CON VENEZUELA..

TODO SERA CAMBUR Y PEO..

:thumbup;

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 21 May 2018, 18:19

Altagracia Duarte escribió:
21 May 2018, 17:10
EL PEMON escribió:

TODO SERA CAMBUR Y PEO..

SI VENEZUELA ES EL PAIS AGREDIDO CON EL INTERVENCIONISMO DE ESTAS NACIONES, POR QUÉ, Venezuela no toma el primer paso y rompe relaciones con ellos?

Digo yo...

Cuando alguien molesta en mi casa, no espero que se vaya. Yo simplemente lo boto.

O no?
NO ODAX.. EL GOBIERNO HA ROTO CON ESPAÑA CON COLOMBIA CON EL MISMO EEUU , HASTA EMBAJADORES HAN RETIRADO Y LUEGO HACEN LAS PASES Y ASI SUCEISVAMENTE ..POR ESO DIGO...

TODO ES CAMBUR Y PEO

Messi59

Mensaje por Messi59 » 21 May 2018, 18:32

Vijo Willy escribió:
21 May 2018, 11:39
Que hermoso es levantarse en la Patria Grande y Bonita que nos heredo Chavez, ya veremos nuevamente surcar la prosperidad para Venezuela, cual Ave Fenix ha de resurgir nuestra Economia y seremos esa POTENCIA, ESA POTENCIA tan anunciada por nuestro amado y siempre deseado Camarada Presidente.

Rodilla en tierra, lubricado y abierto en espera de las instrucciones.

Camarada Ud se levanto aun con la sobre dosis?
Somos una Vzla Potencia

Altagracia Duarte

Mensaje por Altagracia Duarte » 21 May 2018, 18:34

EL PEMON escribió:
21 May 2018, 18:19
21 May 2018, 17:10

Digo yo...

O no?
NO ODAX.. EL GOBIERNO HA ROTO CON ESPAÑA CON COLOMBIA CON EL MISMO EEUU , HASTA EMBAJADORES HAN RETIRADO Y LUEGO HACEN LAS PASES Y ASI SUCEISVAMENTE ..POR ESO DIGO...

TODO ES CAMBUR Y PEO
Si todo es tan claro como lo explicas, cual es tu Estrés?

intenso...

Mensaje por intenso... » 21 May 2018, 19:06

Pemon, tu eres el primero que esta triste, a ti te habria encantado que ganaramos a ver si se empieza a arreglar este desastre, tu no eres bruto, de repente estas en las buenas ahorita pero todos los demas que te rodean estan pelando bolas y se te debe haber ido un gentio de tu familia tambien, no me digas que es mojon por que asi andamos todos aqui...

Lo lamento por ti chamo, que no puedes libremente decir lo que piensas, que tienes que esconderte detras de un nick con cierta posición politica para poder cobrar 15 y ultimo, yo se que querias que perdiera Maduro para dejar de ser un esclavo, pero no se pudo chamo, te toca estar 6 años mas jalando bolas y chupando medias, viendo como vives en un pais de porqueria, sin ley!

EL PEMON

Mensaje por EL PEMON » 21 May 2018, 19:36

21 May 2018, 18:34

Si todo es tan claro como lo explicas, cual es tu Estrés?
el estres lo tiene ustedes...... el espeluque es monumental.

el chavismo salio a votar y obtuvimos mas de 7 millones. ustedes no llegaban ni a 3 millones por eso el recule..

:rofl; :rofl; :rofl; :rofl; :rofl;
jejejeje

Cerrado