end header begin content

economía, titulares

Rick Scott: Me alegra ver a Guatemala y El Salvador unirse contra Maduro

7 noviembre, 2019

Oleg Kostko / 7 nov 2019.- El senador de Florida Rick Scott celebró este jueves el anunció del mandatario de El Salvador Nayib Bukele de desconocer a Maduro en favor de Guaidó así como el referido anuncio del mandatario electo de Guatemala Alejandro Gianmatei.

“Me alegra ver a Guatemala y El Salvador unirse a la lucha contra el régimen de Maduro y reconocer a Juan Guaidó como el líder de Venezuela. Maduro es un paria en nuestro hemisferio. ¡Juntos, seguiremos luchando para poner fin a su reino de terror y ver a Venezuela libre!”, escribió el congresista estadounidense en su cuenta de Twitter.

Recientemente el mandatario del Salvador Nayib Bukele cargó contra el presidente de la ANC Diosdado Cabello tildándolo de injerencista, tras éste declarar que podría venir una “brisa bolivariana” en El Salvador. “Luego se quejan de la “injerencia extranjera”. ¿Qué hacen hablando de “brisa bolivariana” en El Salvador?”, escribió Bukele en Twitter.

“Injerencistas, eso es lo que son. Lo qué pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás, va a ser agradable ver cuando se les acabe el saldo”, agregó.

Lea más: Contralmirante a Barráez: Armas rusas y chinas son “obsoletas y repintadas”



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com