end header begin content

nacionales, titulares

Gran operativo de seguridad y desvío de colas de gasolina provocó visita de Cabello a Táchira

7 noviembre, 2019

Jhoan Meléndez / 7 nov 2019.- Tachirenses quedaron sorprendidos el miércoles por la agilidad con la que comenzaron a abastecer gasolina en la entidad, además de la fuerte presencia policial y militar producto de la visita de Diosdado Cabello.

San Cristóbal se observó ayer con alcabalas, caravanas en moto de funcionarios de la GNB, con equipos antimotín y funcionarios de seguridad desplegados en las islas de las principales calles y avenidas, según reseña el Diario de Los Andes.

Las colas de las gasolineras ubicadas en las avenidas España y 19 de abril, fueron desviadas a otros sectores, esto para que Cabello no las observara en el trayecto hacia su acto político.

Para Daniel Moros, todo esto se debió a una estrategia de la dirigencia del Psuv, para que la fila de carros no pasara por la sede del partido oficialista. “En esta cola generalmente se pierden hasta dos días de trabajo esperando para poder colocar gasolina, nos imaginamos que por la visita hoy del ilustre personaje debe estar corriendo más rápido, además de que esta cola atraviesa el frente del Partido Socialista Unido y me imagino que por eso estará sacando rápido el despacho de gasolina”, alegó.

“Hay que quedarse dos y hasta tres noches y a veces no logra uno echar gasolina. Observo que cuando comenzaron a mandar mitad de gandola o un tercio la situación se complicó muchísimo, es una gasolina regalada, pero en realidad es la más cara del mundo”, manifestó Teodoro Miranda, otro usuario.

Lea más: Cabello ha sido tratado como Jefe de Estado en sus visitas al interior: Lugo-Galicia



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com