end header begin content

el mundo, titulares

Bukele, a Cabello: ¿Qué hace hablando de “brisa bolivariana” en El Salvador? Injerencistas, eso es lo que son

7 noviembre, 2019

Anaisa Rodríguez / 7 nov 2019.- El presidente de El Salvador, Nayib Bukele respondió a las declaraciones de Diosdado Cabello y aseguró que es un injerencista.

Nayib Bukele

“Luego se quejan de la “injerencia extranjera”. ¿Qué hacen hablando de “brisa bolivariana” en El Salvador?”, escribió Bukele en Twitter.

A la vez que aseveró “injerencistas, eso es lo que son. Lo qué pasa es que ya se les acabó el dinero para seguir metiéndose con los demás”.

“Va a ser agradable ver cuando se les acabe el saldo”.

Durante el programa Con el mazo dando, conducido por Cabello, el primer vicepresidente del Psuv, dijo “el presidente de El Salvador, ese que cree que el país se gobierna desde una cámara de teléfono: usted va a aterrizar en algún momento, en algún momento se queda sin saldo, se le acaban los megas y va a tener que gobernar El Salvador”

“Y cuando usted crea que la gente no se ha dado cuenta que se le acabaron los megas, que ya no tiene cobertura, ni saldo, la brisa bolivariana pegara por todo El Salvador y usted sabrá de lo que le estoy hablando, sabrá si el cambur verde mancha o no”.

Lea más: En respuesta a expulsión de nuestros diplomáticos sacaremos a un gentío que conspira contra el país: Cabello



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com