end header begin content

el mundo, titulares

Bruno Rodríguez, tras votación ONU sobre bloqueo a Cuba: Es un triunfo de la verdad y la justicia

7 noviembre, 2019

ND / 7 nov 2019 – El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, recalcó este jueves el “triunfo” de Cuba en la votación de la Asamblea General de las Naciones Unidas, que por 187 votos a favor, 3 en contra y 2 abstenciones aprobó la resolución denominada: Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba, según informó Cuba Debate.

 

“187 países votan por el fin del bloqueo. Indiscutible aislamiento de #EEUU. Brutales presiones reflejan la bancarrota moral y podredumbre de su actual gobierno. Es otra contundente #VictoriaDeCuba, de nuestro heroico pueblo. Es un triunfo de la verdad y la justicia”, posteó Rodríguez en su cuenta Twitter.

En otro tuit agregó que “reconocemos con profunda gratitud a todos los que han expresado su rechazo al bloqueo contra Cuba y a los que nos han acompañado desde siempre en nuestra incesante lucha por el cese de esta política”.

Mientras que el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel tuitió que “victoria de Cuba en ONU: 187 a favor, 3 en contra y 2 abstenciones. #ElBloqueoEsReal y el apoyo a #Cuba también es real. #VictoriaDeCuba”.

Lea más: Sanguinetti: Venezuela tiene la dictadura más ineficaz de la historia de América Latina



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com