end header begin content

política, titulares

Cabello niega presencia de Rafael Correa en Venezuela

8 octubre, 2019

ND / 8 oct 2019 – El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, negó este martes que Rafael Correa se encuentre en Barquisimeto como denunció un asambleista ecuatoriano.

 

“Culpan a Nicolás Maduro, a Díaz Canel, de Correa, del Foro de Sao Paulo, menos mal que cuando hicimos el Foro ellos dijeron que era un desastre, que no había venido nadie, y ahora le echan la culpa al Foro. ¿Quién los entiende, ¿van a buscar a Correa?, van a recibir es unos correazos, que Correa estaba en Barquisimeto decían, ojalá estuviera aquí en Venezuela”, afirmó a la periodista Madelein García.

El asambleísta ecuatoriano Juan Fernando Flores advirtió este martes que el expresidente socialista y perseguido por su país, Rafael Correa, se encuentra operando contra el mandatario Lenín Moreno y su gobierno desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

“Alertamos al Ecuador, al pueblo venezolano y la comunidad internacional que Rafael Correa y sus esbirros, se encuentran operando los ataques en contra de nuestra democracia desde Venezuela, en la ciudad de Barquisimeto (Edo. Lara)”, escribió en Twitter el diputado.

Lea más: Asambleísta ecuatoriano: Rafael Correa opera ataques contra Moreno desde Barquisimeto



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com