end header begin content

política, titulares

Juan Pablo Guanipa: Vamos a protestar en Caracas por la emergencia del Zulia

8 octubre, 2019

Anaisa Rodríguez desde el Parlamento / 8 oct 2019.- El diputado a la AN Juan Pablo Guanipa (PJ-Zulia) convocó una protesta en Caracas para el próximo 24 de octubre, en rechazo a la crisis de servicios públicos que se vive en el país y especialmente en el Zulia.

Juan Pablo Guanipa

“En el Zulia se hacen al menos cuatro días de cola para poder proveerse de gasolina ¿por qué se profundizan en el estado y no en otros estados? Tenemos problemas graves en materia de gas pero además el problema del agua; además es inexistente el transporte público, no hay aseo urbano y como si no fuese suficiente en Maracaibo rasparon las calles hace cinco meses y las dejaron raspadas, sin asfaltar”, dijo durante su intervención en el debate sobre la agudización de la crisis eléctrica en el país.

Además, refrió que debido a la crisis eléctrica muchos venezolanos perdieron la vida y eso es culpa de Nicolás Maduro. “Manuel Martínez de 59 años de edad falleció al caer a un foso al intentar salir de un ascensor durante el apagón en marzo. Un bebe de 5 meses murió tras el ruleteo en medio del apagón, una niña de 4 años murió a causa de una vela que incendió su cuarto y así hombres, mujeres y niños que tenían derechos, que fueron confiscados por esta dictadura”.

“Ya es tiempo que se vayan pa’l carajo y que este país pueda iniciar su reconstrucción. Son ineptos, son corruptos, son ineficientes, se han robado 500 mil millones de dólares, Tengan temor de dios”, sentenció.

“No tienen palabra, no tienen honor, no tienen vergüenza, han llevado al país a la peor de las situaciones y vienen con su cara fresca a hablar sobre los males que el país tiene por la responsabilidad del usurpador de la presidencia y de ustedes”.

Aseguró que han discutido con instituciones y organizaciones sobre soluciones para la emergencia eléctrica que atraviesa el Zulia. “En el Zulia es necesario invertir en tres Termozulia; inversión que hay que repetir porque se robaron los recursos. Hemos hablado con la CAF, con el PNUD para evaluar opciones como la adquisición d 8 máquinas de arranque rápido que se colocarían 4 en Termozulia y 4 en Ramón Laguna”.

Lea más: Maduro: Si el FMI y Lenín Moreno quieren saber cómo se gobierna, que vean a la revolución



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com