end header begin content

nacionales, titulares

Niegan entrada al periodista inglés John Carlin

8 octubre, 2019

Oleg Kostko / foto: El Mundo / 8 oct 2019.- El SNTP denunció en redes sociales que el oficialismo negó el ingreso al país al periodista inglés y también escritor John Carlin quien había rribado a Venezuela a participar en un evento.

Así lo dio a conocer el SNTP en su cuenta de Twitter:

“Alerta | El régimen de Nicolás Maduro le niega el ingreso al país a John Carlin, periodista y escritor, autor del libro Factor Humano. Fue declarado inadmitido. Otra ilegal deportación que atenta contra la libertad de expresión y el debate plural de las ideas”, denunció el SNTP en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a lo reseñado por El Nacional, Carlin venía al país a un evento denominado “Mandela y el Camino a la Paz”. El evento, de entrada libre, está organizado por el Instituto para las Transiciones Integrales, junto con agentes clave de la sociedad civil y estaba pautado para el miércoles 9 de octubre en el hotel Marriot de Caracas.

Impiden trabajo periodístico en Maracay

El SNTP denunció previamente en redes sociales que en horas de la mañana de este lunes un efectivo de Poliaragua impidió el trabajo de varios periodistas quienes fueron a cubrir un incendio en el Hospital Central de Maracay y le arrebató el carnet a la periodista Gregoria Díaz.

“Un funcionario de PoliAragua, le quitó el carnet a la periodista Gregoria Díaz y quiso obligarla a borrar el material que había grabado del suceso”, escribieron en un tuit.

“Funcionarios de la Policía del estado Aragua impidieron a los periodistas Alfredo Morales, Carmen Pecorelli y Gregoria Díaz, hacer la cobertura del incendio que se presentó en la emergencia pediátrica del Hospital Central de Maracay”, agregó la referida organización.

Lea más: Presidente de Efe: No es bueno ser imparcial en lugares donde no hay libertad de prensa como Venezuela



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com