end header begin content

política, titulares

Sujú: Allanar mi apartamento es un acto cobarde y criminal

6 septiembre, 2019

ND / 6 sep 2019 – La abogada y activista de los DDHH, Tamara Sujú, expresó este viernes que el allanamiento del Cicpc a su apartamento en Caracas forma parte de la “represión sistemática” que mantiene el régimen de Maduro contra los venezolanos, y aseguró que lo denunciará en instancias internacionales.

“En estos momentos el régimen de Nicolás Maduro está allanando mi apartamento, el que comparto con mis hermanos. Esto por supuesto es un acto cobarde, un acto criminal, y forma parte de la represión sistemática que mantiene el régimen de Maduro contra todos los venezolanos, hecho por el cual está denunciado en la Corte Penal Internacional”, sostuvo Sujú en un video compartido en Twitter por TVVenezuela Noticias.

La jurista agregó que “quiero decir que yo tengo 5 años fuera del país, que nada tengo que ocultar, y que ni en mi casa, ni en la casa de mis hermanos van a conseguir nada, porque son apartamentos que simplemente están allá esperando cuando nosotros regresemos, así que quiero denunciar este acto arbitrario, y quiero, por supuesto, decirles que lo voy a denunciar en las instancias internacionales”.

Cabe acotar que más temprano, Sujú había posteado en su cuenta Twitter que “en estos momentos CICPC con orden de Allanamiento están en Mi Apto, ubicado en Colinas Quinta Altamira de El Marqués y en el de mis hermanos, ubicado en Colinas de Bello Monte. Que buscan? Será cuadros y platos. Porque nada más hay”.

Lea más: Tamara Sujú: El Cicpc allanó mi apartamento y el de mis hermanos



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com