end header begin content

política, titulares

Dip Marquina: No vinieron a la AN los militantes de la usurpación

17 septiembre, 2019

ND/ 17 sep 2019.- El diputado a la AN Alfonso Marquina (PJ- Lara) expresó este martes que esperaba que integrantes del Psuv se incorporaran al parlamento para que rindieran cuentas al país sobre la crisis económica.

“Hoy en la carretera venía con la ilusión de poder dar esta intervención delante de los cómplices de esta tragedia. Lo que anunciaron fue el regreso de algunos militantes que estaban disfrazados y anuncian su regreso a las filas del chavismo”, dijo durante el debate del proyecto de acuerdo sobre la emergencia humanitaria agravada.

“Me hubiera gustado preguntarle a los cómplices cómo se puede arrancar un año escolar cuando nuestros maestros salen con el estómago vacío a dar clase, o tienen que dejar la tragedia de que sus propios hijos no los pueden mandar porque no hay agua, ni luz, ni transporte ni comida, ni como acceder a los uniformes escolares que cada vez están más caros”, destacó.

Marquina agregó que 19.8 millones de venezolanos viven en pobreza y 4 millones 300 mil venezolanos han tenido que huir por la crisis humanitaria.

“Ojalá hubiesen venido los representantes de la usurpación para que digan cómo hay bloqueo para alimentos y medicinas, pero no para armamentos y municiones militares”, finalizó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com