end header begin content

política, titulares

Dip. Gaby Arellano: Santrich se moviliza entre Guárico y Caracas

6 septiembre, 2019

Anaisa Rodríguez/ 6 sep 2019.- La diputada Gaby Arellano (VP – Táchira) informó este viernes que ex guerrileros de las FARC, son custodiados en territorio venezolano por efectivos cubanos, designados por el presidente Nicolás Maduro.

«Hay investigaciones que confirman que Jesús Santrich se moviliza entre Guárico y Caracas, sabemos que se moviliza con 4 camionetas. Funcionarios de la Dgcim rechazan la presencia de estos grupos, por lo que han colocado más efectivos cubanos», dijo en una entrevista dada a Sergio Novelli en su programa matutino en Vpitv.

«Ellos están en los suburbios, en las ciudades, no están devotos de cauchos. Están con escoltas, como si fueran ministros del estado. Los organismos internacionales tienen pruebas y evidencias de que Maduro ha convertidos a las FARC y al ELN, en en una asociación para tener su brazo armado», sentenció.

Asimismo, refirió que a participación de Guaidó, en el foro Concordia de Nueva York. «Lo que va a suceder en la ONU, va a ser de trascendencia para el pueblo venezolano y por eso son los ataques de las últimas horas de allanar la vivienda a Gustavo Tarre, porque se sabe que le estamos haciendo daño al círculo de Nicolás Maduro»

A la vez que exhortó, «debemos tener una cooperación internacional y actuar con celeridad porque después el daño puede ser peor para toda la región. Hemos subestimado a Maduro y hay que estar claro que va hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder».



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com